Jump to content

Reserva tu Audi TT Coupé


Tekila

Publicaciones recomendadas


A mi me ha llegado también ese mail.

 

He pensado, para hacer un favor al foro claro, en que todos los foreros me entreguen 10€ para que seamos los primeros en España de disfrutar del nuevo TT. Yo me tomaré las molestias de pagar el seguro, la gasolina y de ponerlo a mi nombre para que no haya conflictos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado también ese mail.

 

He pensado, para hacer un favor al foro claro . Yo me tomaré las molestias de pagar , para que no haya conflictos :D

 

:) Joer Copy !!! que buen tio eres, en nombre del foro G R A C I A S !!!!

 

 

:clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he reservado jejeje me han dicho que me llamara el concesionario para que me informen de precios y opciones etc etc

 

:blink:

 

Como ya es tradición por estos lares, y aunque aún falte mucho para tenerlo,.................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS!!! :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he reservado jejeje me han dicho que me llamara el concesionario para que me informen de precios y opciones etc etc

 

:blink:

 

Como ya es tradición por estos lares, y aunque aún falte mucho para tenerlo,.................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS!!! :blink: :blink:

no te preocupes que en cuanto me lo den le hago fotos y las pongo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han pedido 3000 eurillos pero me han invitado a verlo en el salon del automvil (para el que me han regalado entradas) y que si me gusta haga la reserva la cual no me compromete ya que si al saber los precios no me convence me puedo echar atras y me devuelven la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo ya tengo la prereserva hecha he tenido que pagar 2.000€ , y el lunes voy a verlo al salon del automovil, a ver si con un poco de suerte me dan el precio y me voy pensando los extras, lo que si tenian en el concesionario era el muestrario de tapizados y colores de carroceria.

 

Y se sabe con que tapizado vendrá de serie ?? cuero ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.