yoli_marc Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno como ya se esta haciendo tradicional en el Ala Catalana, por estas fechas se suele ir ha hacer unos Karts en el Circuit d'Osona y luego una gran comilona en el restaurante de Can Fusimaña que muchos de nosotros ya conocemos por lo bien que se come alli de momento abro este hilo para proponer fechas y tambien a alguien con mas mano se haga cargo de tal evento ya que nuestro organizador Tekila esta ......... bueno no esta!!! Normalmente se suele hacer en Diciembre o sea que creo que vamos tarde ya !!!!! de momento vamos a ir Confirmado los ASIstentes LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Wok +1 4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 5. PeTTiTT + 1(Karts) 6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 7. eduard23 + 3(Karts) 8. SpiderA3 + 1(Karts) 9. HeavennimoTTion(Karts) 10. LaddyTT4(Karts) 11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 13. EsteveC +1(Karts) 14. Johann(Karts) 15. javia4 + 1 16. Danielon + 1 17. A4negre (Karts) 18. ian7gizmo +1 19. Amigo Ian7gizmo +1 20. Coupe2000 + 1 + 2 niños(Karts) Asistentes Foro TTClub 1. GabTT 2. PiloTT818 3. SiroTT 4. Pitufa y PakoTTR + 2 5. Sergiovll 6. Kikett4 + Laura. 7. MANU y Sandra 8. Azor y Elisabet 28 coches 47 adultos 4 niños 2 bebes MARC RS4. Editado 28 de Noviembre del 2006 por Monty
dimmu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Que pasa que no está ahí mi nombre? <_< Y desde aquí mi voto para que a todas las kdds te lleves a la muchacha esa que iba hoy con vosotros
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Que pasa que no está ahí mi nombre? Y desde aquí mi voto para que a todas las kdds te lleves a la muchacha esa que iba hoy con vosotros <_< :cry1: :drool:
yascama Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Otro mas en la lista, como me va ha gustar daros caña con los kars, eso si ¿supongo que habra cascos de mi medida, no? <_<
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues ya puedes añadirme ( quiero decir... añadirnos, que si voy sin mi mujer... ) Al modo tradicional: Coches: 1 Asistentes: 1 + 1 Niños: 0 Me temo que amos a echar de menos las tablas de Tekila... ( Tekila, por Dios... reaparece )
DavidexLeon4 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Otro que en principio se apunta, bueno yo y mi mujer más mis dos peques... Yascama, lo siento pero en los Karts pienso ser yo quien os de caña Un saludo. David Edito para decir que mañana mismo llamo a Jose (Tekila) para decirle que por unanimidad le hemos nombrado organizador oficial de la Kdd navideña 2006. A ver por donde sale... Mañana os cuento.... Editado 19 de Noviembre del 2006 por Leon4
PeTTiTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ehhh!!!!!!!! Yolimarc, apuntame!!!!!!!!!!!!!!
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Edito para decir que mañana mismo llamo a Jose (Tekila) para decirle que por unanimidad le hemos nombrado organizador oficial de la Kdd navideña 2006. A ver por donde sale... Mañana os cuento.... Pues para no provocarle... no le enseñes un Donut. Que luego pasa lo que pasa con los actos reflejos
yoli_marc Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 UI ui ui ese Ala Catalana!!!!!!! Esto se anima!!!! Tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Actualizo la Lista de ASIstentes: JoseTTR +1 ???? dimmu Yascama +1 + 1 niño Wok +1 Leon4 + 1 + 2 niñas PeTTiTT + 1 Yoli_marc + 1 + 1 bebé
yoli_marc Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Que pasa que no está ahí mi nombre? Y desde aquí mi voto para que a todas las kdds te lleves a la muchacha esa que iba hoy con vosotros dimmu ya le dire a ver si se viene pero no lo se todavia por cierto el cd del navi que he puesto no me ha dicho las instrucciones habladas y no conocia Terrassa, ya vere a ver provare otros!!! De todas maneras muchisimas gracias por ellos eh!!!Un Saludo socio!!! Venga mas peña eh!!!!!!tambien hay que currase unos karts y necesitariamos saber cuantos de vosotros quereis correr, ala!!!! MARC RS4.
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A todo esto... y ya que pensamos en cosas imprescindibles: La presencia de algún Admin ( o testaferro ) y su "top manta" ( léase merchandising ) Para que no pase como en ocasiones anteriores, debemos pensar en las identificaciones y no dejarlo para el final La pancarta habitual Coordenadas geográficas para los GPS ( no es que sea imprescindible, pero vamos... ) Seguro que me dejo algo, pero para empezar...
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Por cierto... no hace falta decirlo, pero por si las moscas: Aunque el título sea "KDD NAVIDEÑA ALA CATALANA", no nos quejaremos si pájaros de otras alas deciden venir a revolotear con nosotros ese día.
dimmu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 dimmu ya le dire a ver si se viene pero no lo se todavia por cierto el cd del navi que he puesto no me ha dicho las instrucciones habladas y no conocia Terrassa, ya vere a ver provare otros!!! De todas maneras muchisimas gracias por ellos eh!!!Un Saludo socio!!! jod** que raro Has mirado en ajustes que no tengas el volumen del navi al mínimo? A los karts yo también me apunto
DavidexLeon4 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola, Acabo de hablar con el bueno de Teki y el pobre está "más liao que la pata de un romano" , así que será mejor que alguno que conozca la zona se ponga manos a la obra. Yo no estube en año pasado, así que poco puedo ayudar, aunque para lo que creáis que pueda ser útil, aquí estoy. Un saludo y a ver quien toma las riendas de la organización, que se nos echa el tiempo encima...... David
eduard23 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 EYYYYYYY apuntarme a mi tambien unos 4 iremos a la kdd. Lo unico que me fastidiaria es que el dia que se haga tenga que trabajar pero bueno esta no me la pierdo!!!.. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas