Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno como ya se esta haciendo tradicional en el Ala Catalana, por estas fechas se suele ir ha hacer unos Karts en el Circuit d'Osona y luego una gran comilona en el restaurante de Can Fusimaña que muchos de nosotros ya conocemos por lo bien que se come alli :lol2: de momento abro este hilo para proponer fechas y tambien a alguien con mas mano se haga cargo de tal evento ya que nuestro organizador Tekila esta ......... bueno no esta!!! :lol2:

Normalmente se suele hacer en Diciembre o sea que creo que vamos tarde ya !!!!! de momento vamos a ir Confirmado los ASIstentes

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

1. JoseTTR +1 (Kars)

2. dimmu(Karts)

3. Wok +1

4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts)

5. PeTTiTT + 1(Karts)

6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts)

7. eduard23 + 3(Karts)

8. SpiderA3 + 1(Karts)

9. HeavennimoTTion(Karts)

10. LaddyTT4(Karts)

11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts)

12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts)

13. EsteveC +1(Karts)

14. Johann(Karts)

15. javia4 + 1

16. Danielon + 1

17. A4negre (Karts)

18. ian7gizmo +1

19. Amigo Ian7gizmo +1

20. Coupe2000 + 1 + 2 niños(Karts)

Asistentes Foro TTClub

1. GabTT

2. PiloTT818

3. SiroTT

4. Pitufa y PakoTTR + 2

5. Sergiovll

6. Kikett4 + Laura.

7. MANU y Sandra

8. Azor y Elisabet

28 coches

47 adultos

4 niños

2 bebes

MARC RS4.

Editado por Monty

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues ya puedes añadirme ( quiero decir... añadirnos, que si voy sin mi mujer... )

Al modo tradicional:

Coches: 1

Asistentes: 1 + 1

Niños: 0

Me temo que amos a echar de menos las tablas de Tekila... ( Tekila, por Dios... reaparece :lol2: )

Publicado (editado)

Otro que en principio se apunta, bueno yo y mi mujer más mis dos peques...

Yascama, lo siento pero en los Karts pienso ser yo quien os de caña :lol2:

Un saludo. David :lol2:

Edito para decir que mañana mismo llamo a Jose (Tekila) para decirle que por unanimidad le hemos nombrado organizador oficial de la Kdd navideña 2006. A ver por donde sale... Mañana os cuento....

Editado por Leon4
Publicado
Edito para decir que mañana mismo llamo a Jose (Tekila) para decirle que por unanimidad le hemos nombrado organizador oficial de la Kdd navideña 2006. A ver por donde sale... Mañana os cuento....

Pues para no provocarle... no le enseñes un Donut. Que luego pasa lo que pasa con los actos reflejos :lol2:

Publicado

UI ui ui ese Ala Catalana!!!!!!! Esto se anima!!!! Tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol2::lol2:

Actualizo la Lista de ASIstentes:

JoseTTR +1 ????

dimmu

Yascama +1 + 1 niño

Wok +1

Leon4 + 1 + 2 niñas

PeTTiTT + 1

Yoli_marc + 1 + 1 bebé

Publicado
Que pasa que no está ahí mi nombre? :lol2:

Y desde aquí mi voto para que a todas las kdds te lleves a la muchacha esa que iba hoy con vosotros :lol2::lol2:

:p:( dimmu ya le dire a ver si se viene pero no lo se todavia :p por cierto el cd del navi que he puesto no me ha dicho las instrucciones habladas y no conocia Terrassa, ya vere a ver provare otros!!! De todas maneras muchisimas gracias por ellos eh!!!Un Saludo socio!!!

Venga mas peña eh!!!!!!tambien hay que currase unos karts y necesitariamos saber cuantos de vosotros quereis correr, ala!!!!

MARC RS4.

Publicado

A todo esto... y ya que pensamos en cosas imprescindibles:

1. La presencia de algún Admin ( o testaferro ) y su "top manta" ( léase merchandising )
  2. Para que no pase como en ocasiones anteriores, debemos pensar en las identificaciones y no dejarlo para el final
  3. La pancarta habitual
  4. Coordenadas geográficas para los GPS ( no es que sea imprescindible, pero vamos... )

Seguro que me dejo algo, pero para empezar... :lol2:

Publicado

Por cierto... no hace falta decirlo, pero por si las moscas:

Aunque el título sea "KDD NAVIDEÑA ALA CATALANA", no nos quejaremos si pájaros de otras alas deciden venir a revolotear con nosotros ese día. :lol2:

Publicado
:ph34r::lol2: dimmu ya le dire a ver si se viene pero no lo se todavia :bsh1: por cierto el cd del navi que he puesto no me ha dicho las instrucciones habladas y no conocia Terrassa, ya vere a ver provare otros!!! De todas maneras muchisimas gracias por ellos eh!!!Un Saludo socio!!!

jod** que raro :frusty::laugh:

Has mirado en ajustes que no tengas el volumen del navi al mínimo?

A los karts yo también me apunto :bsh1:

Publicado

Hola,

Acabo de hablar con el bueno de Teki y el pobre está "más liao que la pata de un romano" ;) , así que será mejor que alguno que conozca la zona se ponga manos a la obra.

Yo no estube en año pasado, así que poco puedo ayudar, aunque para lo que creáis que pueda ser útil, aquí estoy.

Un saludo y a ver quien toma las riendas de la organización, que se nos echa el tiempo encima......

David :flwrs:

Publicado

EYYYYYYY apuntarme a mi tambien unos 4 iremos a la kdd. Lo unico que me fastidiaria es que el dia que se haga tenga que trabajar pero bueno esta no me la pierdo!!!..

Saludos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.