Jump to content

Os presento a mi nueva novia!


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Despues de 4 meses y medio de espera, al final ha decidido venir para España ha quedarse conmigo, es Alemana y creo que tiene mala leche, os la presento:

 

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION S-TRONIC 170CV

 

-Pintura metalizada

-Sistema de navegador

-Tempomat

-Xenon

-Inserciones de aluminio

-Apoyabrazos

 

dsc00606oh4.jpg

 

dsc00609df4.jpg

 

dsc00623mg3.jpg

 

 

 

audi1me7.jpg

 

dsc00617xh1.jpg

 

dsc00618es1.jpg

 

dsc00621jm2.jpg

 

dsc00622vu3.jpg

 

dsc00628cr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dsc00630vf7.jpg

 

dsc00632io9.jpg

 

dsc00631ea4.jpg

 

dsc00635xx4.jpg

 

dsc00636xg3.jpg

 

dsc00639jb7.jpg

 

dsc00640fm8.jpg

 

dsc00627er9.jpg

 

 

Os explicare un poco mis primeras experiencias:

El coche va que ni pintado, me ha sorprendido mucho la suavidad que tiene, sobretodo el cambio S-tronic y que voy a decir del cambio que no sepais, pues que va fabuloso, todo lo que escriba es poco, cambia rapido y sin tirones, al igual un poco bajo de revoluciones pero todo se arregla con las levas del volante y supongo que con la S (todavia no la he puesto)

Sobre las vibraciones, pues si, tengo que decir que cuando llevaba 30Km unas pequeñas o tal vez minusculas vibraciones si que hacia :drooling: pero vaya no para asustarse, luego ya no me lo ha hecho mas...

Los acabados bastante aceptables y el navegador va de fabula lastima que no sea en color por lo demas :notworthy:

Seguiremos haciendo kilometrros a ver que tal.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el navi es el nuevo NaviPlus no ya que parece que no es a color y la pantalla más pequeña respecto al anterior, supongo que al leer MP3 el radiocd no traera entrada para tarjetas SD, un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el navi es el nuevo NaviPlus no ya que parece que no es a color y la pantalla más pequeña respecto al anterior, supongo que al leer MP3 el radiocd no traera entrada para tarjetas SD, un saludo y a disfrutarlo.

 

El navegador es el nuevo BNS 5.0 en monocromo pero no sustituye al Naviplus.

Cuesta unos 817€ que con impuestos son unos 1000€. Reproduce CD/MP3 y memoriza todos los destinos que se le introduzca, asi que se puede escuchar un MP3 y el navegador a la vez, no tiene targeta SD de memoria y no es compatible con I-pod :lol2: esa fue la sorpresa que me lleve cuando me lo presentaron :cfsd1:

Indica sitios de interes,Aparcamientos,Hospitales,Cines,etc y informacion del trafico, esta claro que no es el Naviplus pero si no os quereis gastar tanto pues este esta bastante bien.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.