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Showing content with the highest reputation on 08/04/24 en todas las áreas

  1. Buenos días, me re-presento ya que me presente hace unos años por que buscaba un modelo y quería infórmame pero al final me decante por otro coche ya que encontré una buena unidad A día de hoy soy el propietario de un Mercedes Cla 200d y encantado con el Vuelvo por estos lugares por que ha adquirido mi padre recientemente un Audi A5 Sportback 35 tfsi automatico, para posibles dudas que tenga e investigar un poco por aquí y aprender cosas del coche y ayudar dentro de lo posible. El coche se adquirio con 60.000km y actualmente tiene 63.000km y encantados con el, la verdad que es una gozada Aquí os dejo unas fotillos
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  2. Muy interesante, gracias por comentarlo, Carlos. Yo he cambiado unos cuantos de esos y he usado este kit de INA: https://www.ebay.co.uk/itm/115718073290?fits=Car+Make%3AAudi&epid=248873010&itmmeta=01J4E82RFJJVP1CY36C5CY7MBS&hash=item1af155abca:g:ZwEAAOSwgLdj2TW5&itmprp=enc%3AAQAJAAABAI8QCItJpQ5bjNUUZPyoSwsIpHc36LVZ05mxYNfgxoYp29UZSijYy%2BmJAsY0lRh%2FZYe5nXmHDyu5e0%2FlnHItwbOv27kTufJ2EFSZ4YYV6Haauno7GBtZ05%2BiJYuVHXguZZrYoivE2jh0qNWEYvhWEaS9RW9UGinIUjVgdFHZHUPfPb1d%2B1Kp5pp%2Bz52tdkZ3htGmznaQTQ4y0STuMW7YFsV%2BYbU8x9coDPhCWluEC0CjjMg8m9dzw4PjLWZeG3hf3%2Fwes3nMgWoNvluOb0OJudA7osUQZm%2B2M5rD8%2FKTw4chWJtR%2BuVirPLOaEnEKlJ%2F%2Bf4G0tlio%2BhlngJ7AGpj9bg%3D|tkp%3ABFBMioiLyKNk En mi experiencia, el muelle nunca me ha fallado y siempre puesto el mismo; la polea no he tenido que cambiarla pues es bastante robusta y no como la del compresor de A/C que es malucha y siempre acaba haciendo ruido el rodamiento. S2.
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  3. 4 Agosto 2024 Audi 50: el pequeño de la casa cumple 50 años Se trata del modelo que abrió el camino al Volkswagen Polo. Audi 50 Lanzado en 1974, el Audi 50 fue el primer coche pequeño de un fabricante alemán, inmediatamente después de la crisis del precio del petróleo de 1973. Un modelo que se desarrolló en tan sólo 21 meses, un tiempo récord. Pero el Audi 50 es también el 'germen' del casi idéntico Volkswagen Polo, el exitoso utilitario que la empresa de Wolfsburgo lanzó sólo siete meses después. Recordemos su historia, para celebrar su 50 cumpleaños. Audi 50 Crecimiento hacia abajo El 50 nació para redondear la parte baja de la gama, compuesta hasta el momento por el Audi 80 y el Audi 100. Ya en 1970, los ingenieros de Audi NSU Auto Union AG, fundada en 1969, se pusieron manos a la obra, dirigidos por su director técnico, Ludwig Kraus. Se necesitaba un sucesor para los probados coches pequeños de NSU. Al mismo tiempo, en Wolfsburg, Volkswagen eligió el Golf como sucesor del Beetle. Por cierto, el Golf y el 50 compartieron influencias de diseño italiano: Giugiaro para el Golf, Bertone para el Audi. Aunque la crisis del precio del petróleo de 1973, que dejó las autopistas vacías, dio un impulso adicional al segmento de los coches pequeños, ya antes se habían producido importantes avances. Además del Mini de 1959, fueron especialmente populares modelos como el Autobianchi A112 (1969), el Fiat 127 (1971) y el Renault 5 (1972). Audi 50 FUENTE: https://es.motor1.com/news/728481/audi-50-historia-coche-urbano-clasico/
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  4. Audi 50 1974-1978 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/887688/audi-50-1974-1978/#7846175_audi-50-1974-1978 . . . . . . . . . . . .
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  5. Audi 50 Audi 50 Y es que, a principios de los años 70, los ingenieros ya sabían perfectamente lo que estaba pasando y, por ello, siempre tuvieron en mente crear un coche como el 50, en el que la clave del éxito era el motor montado transversalmente. Con él, se ofrecía un coche con un interior relativamente amplio y una longitud total de sólo 3,49 metros. Inteligente construcción ligera El 50, que pesaba sólo 685 kilogramos, se lanzó en dos versiones: LS con 50 CV y GL con 60 CV, ambos con motor de 1,1 litros. El 50 LS alcanzaba 142 km/h, frente a los 152 km/h del GL. En 1977, esta variante fue sustituida por un motor de 1.300 cm3. De inicio, el Audi 50 LS tenía un precio de 8.195 marcos, mientras que el Audi 50 GL costaba 8.510 marcos. El coche se desarrolló inicialmente en Neckarsulm, más tarde en Ingolstadt Technical Development, y finalmente se construyó en la planta de Volkswagen en Wolfsburgo. El 31 de marzo de 1975 habían salido exactamente 43.002 Audi 50 de la línea de producción, tras lo que se inició la fabricación en serie del Volkswagen Polo, casi idéntico, aunque inicialmente bastante peor equipado. FUENTE: https://es.motor1.com/news/728481/audi-50-historia-coche-urbano-clasico/
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  6. Interesante, ¿lleva algún tipo de amortiguador el tensor/correa? ¿Podría ser que entrara en resonancia el sistema y desgastara prematuramente los casquillos?
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