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  1. Aunque llevo muchos años leyendo por este foro, no me había registrado hasta hace ~un año. Decir que he sido propietario de un A4 B7 170 cv. del 2007 comprado nuevo y que me dio varios problemas de inyección y otras averías bastante curiosas. Lo vendí con menos de 90.000 kms. por 4 perras. Después he tenido otras marcas como Toyota y Subaru. (bastante bien por cierto) Actualmente soy propietario de un A6 C7 Competition 326cv del 2018 importado directamente de Alemania. Vino cargadísimo de extras, y lo compré con 3 años y pico y unos 75.000kms. Recientemente, (unos 5 meses atrás) importé otro Audi concretamente un A3 Sportback 30 TDI Stronic del 2020 para jubilar el antiguo coche de la señora. De momento estamos satisfechos con ambas adquisiciones. Intentaré subir alguna foto. Un saludo de un Leonés en Extremadura.
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  2. Noticia muy triste! Descansa en paz, Alvaro. Y un fuerte abrazo para todos su amigos y familiares. Salu2.
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  3. Desde el launcher con botón micrófono
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  4. Aquí una opción desde fuera usando reloj o vía panel numérico si no se dispone de un control remoto a mano o de un teléfono
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  5. Yo básicamente como prioridad fue armar la Red mesh en toda la casa y al garage lo mande bajo tierra con un powerline dentro de la misma Red mesh de ese modo todo absolutamente todo tendrá puro WiFi. Yo al menos puse 9 repetidores WiFi6 para tener cero problemas Con eso logras hasta automática cada grifo del jardín o lo que se te ocurra sin control remoto de ningún tipo
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  6. El tema para mi es no usar comandos sino WiFi puro. Al tener un enrutador propio el homepilot funciona como las luces Hue directamente con WiFi lo que te da un abanico más grande de posibilidades una vez que el homepilot reconoce tus artefactos ya los controlas sin necesidad de nada ni ningún otro cacharro ni extensor solo y puro WiFi. El broadlink es un control remoto que aprende señales como lo hacia o hace el harmony de logitech que al igual que ese debes tener extensores para que manden señal esa tecnologia aun funciona pero es más obsoleta ya que si algo interfiere la señal del control deja de funcionar el dispositivo por eso harmony dejo de fabricar y por eso todos se pasaron a WiFi qué basta con tener WiFi en tu casa que cualquier dispositivo reaccionará sin necesidad de nada. Ojo no te tiro abajo el cacharro porque yo lo tengo lo uso etc porque el techo de la galería al no ser inteligente no quedó otra que automatizarlo vía repetidor rf Algunos cacharros tengo Abrazo
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  7. Hola si uso eso pero para controlar el techo de la galería, ese tengo el cuadrado que es un poco más moderno es básicamente un control universal que aprende señales rf. El tema con eso que si alejas ese dispositivo del emisor deja de funcionar osea es una muy buena solución pero más precaria, ojo yo lo uso como comento. El otro es propio del aparato mucho más sofisticado con su propia Red WiFi que se llama DuoFern y funciona tan solo teniendo Internet osea no necesita de nada más que Internet y anda con comandos de voz por Google o alexa como también con el reloj etc desde cualquier lado.
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  8. Hola. Aunque creo que hacen falta algunas marcas de mandos de garaje para lo que has hecho, puesto que no se admiten todas, yo tengo botón de garaje incorporado en la pantalla de android auto desde hace más de un año, pero con otro sistema. Además abro y cierro por voz, incluso desde el reloj o móvil. Desde casa o desde Pekín. En cuanto tenga tiempo, subo video. Por lo pronto, lo hago con el cacharro que pongo aquí a abajo. Es una put* maravilla este aparato.
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  9. 28 de septiembre de 2020 ITV en tiempos de Covid-19: las nuevas obligaciones que debes conocer La pandemia del coronavirus Covid-19 ha llevado a tomar una serie de nuevas medidas preventivas y obligatorias en las ITV. Conócelas al detalle. La pandemia del coronavirus Covid-19 ha trastocado prácticamente todos los ámbitos de nuestras vidas. En el caso de las estaciones de servicio de inspección técnica de vehículos –ITV-, en estos centros también se están tomando una serie de medidas preventivas obligatorias que debes conocer por tu propia seguridad y por la de las propias personas que trabajan en las ITV. En el caso de que próximamente tengas que pasar la ITV a tu coche, a continuación te explicamos una serie de nuevas medidas preventivas que debes cumplir cuando vayas a hacerlo. Para que la mayoría de los conductores lo tengamos claro, la empresa VEIASA (Verificaciones Industriales de Andalucía), acaba de elaborar un útil listado de medidas y acciones que pretenden salvaguardar la salud de todos y que se han de cumplir para evitar cualquier tipo de contagio en las estaciones de ITV. LO QUE DEBES HACER SI TIENES QUE PASAR LA ITV EN TIEMPOS DE COVID-19 En primer lugar, en la línea de inspección sólo deber pasar un cliente por automóvil. Dicho vehículo debe llevar todas las ventanillas bajadas. Antes de presentarse en la línea de inspección, las puertas y tapón del combustible deben estar desbloqueados y, en el interior, el vehículo debe tener abrochados todos los cinturones. Ningún empleado de la ITV accederá al interior del vehículo; ha de ser el conductor el que haga caso a todas las indicaciones e instrucciones que dé o den desde el exterior el técnico o los técnicos. Sólo podrás salir del vehículo cuando te lo indique alguno de los técnicos o empleados. Si estás fuera del vehículo, debes mantener la conveniente distancia de seguridad de al menos dos metros respecto a las otras personas que pueda haber en el recinto. No ir a pasar la ITV si el conductor tiene tos, fiebre o dificultades para respirar. En el caso de que alguno de los técnicos u otro tipo de persona detecten algún tipo de síntoma sospechoso, el conductor que haya acudido con el vehículo tendrá que acudir otro día o pedir a alguna persona de confianza que la pase por él en otro momento. En el caso de que el conductor estornude, hay que tratar de cubrir la boca con un pañuelo de papel o desechable o, en el caso de que no sea posible, con el interior del codo. En el momento que esté durando la inspección, el conductor debe llevar puesta su mascarilla correctamente en todo momento. OTRAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN LAS ITV En el caso de los empleados de los centros de ITV, éstos deben llevar mascarillas y guantes en todo momento. En las propias instalaciones de ITV, deben haber varios dispensadores de gel hidroalcohólico y la distancia de seguridad debe mantenerse entre los propios empleados y entre los posibles clientes que pueda haber en el recinto. Cada centro de ITV, debe tener bien visibles carteles que recuerden a todas las personas las medidas higiénicas y de seguridad que se deben cumplir. Asimismo, cada estación de ITV debe tener y cumplir con un aforo limitado. En el caso de los clientes, cuando éstos efectúen el pago, lo idóneo sería que lo hiciesen con pago sin contacto o a través de tarjeta de débito/crédito en lugar de dinero en efectivo. A la hora de pedir cita previa y con el objetivo de evitar esperas y aglomeraciones, lo recomendable es hacerlo a través de los diferentes métodos online o a través de llamada telefónica. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/itv-en-tiempos-covid-19-nuevas-obligaciones-debes-conocer_209271_102.html
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