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Showing content with the highest reputation on 04/04/24 en todas las áreas

  1. Buenas pues como ponen en el título acabo de adquirir este Audi A4 con 175.500 km. está muy muy nuevecito la verda que llevo un día con el y de motor está intacto. Fallos elevalunas copiloto ,cierre centralizado. Y tela del techo caída. Por ahora nada más. Ponen en código de motor AEB. Me gustaría saber algo más de este motor . Por ejemplo repros y escapes que tal le vienen. Que aceite es el mejor o de los mejores puesto que se lo voy a cambiar para asegurarme.
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  2. Buenas tardes compañeros. Me presento desde Alcalá de henares. Acabo de adquirir un Audi A6 2.8 fsi C6 de 190cv. Espero aprender mucho en este foro y aportar todos mis conocimientos de mecánica que aunque no de coches si de maquinaria industrial. Lo dicho un saludo a todos y en cuanto pueda prometo fotos del Audi.
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  3. Buenas a todos, Aqui Alex desde la provincia de Malaga, me acabo de comprar de ocasion un: A4 Avant S-line Quattro hace unos meses. Me paso a saludarlos y decir que estoy muy feliz de unirme a esta comunidad, tengo miles de preguntas sobre el coche y cosas para mejorar/reemplazar para que se vea aun mejor el coche! Audi A4 Avant S-Line Quattro - No me deja poner una foto, ya que las que tengo son mas grandes de 500kb!! xD Pero cuando tome una foto de menos resolucion, lo interare poner para que vean la bestia!! jajaja Un gran saludo, Alex
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  4. 22/01/2023 Los planes de Audi para sus modelos RS electrificados Audi trabaja en una nueva generación de modelos RS electrificados y promete ser igual de emocionantes que los actuales con motor de combustión. La marca de los cuatro aros ha tomado la autopista hacia la electrificación y ya cuenta con una nutrida gama de coches eléctricos. Pero ¿cómo afectará esto a sus modelos más deportivos? Sebastian Grams, director general de Audi Sport, ha explicado a Autocar los planes de Audi para sus modelos RS electrificados y promete ser igual de emocionantes que los actuales de combustión. Audi tiene un importante reto por delante en su división RS. Según ha afirmado Grams al citado medio, los próximos modelos RS electrificados no serán “menos asombrosos” que los actuales. Lo cierto es que la línea RS de Audi ya ha iniciado ese viaje hacia las cero emisiones, de la mano del Audi RS e-tron GT, pero el director de Audi Sport promete que llegarán muchos más modelos de altas prestaciones en los próximos años, entre vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. Los planes de Audi para sus modelos RS electrificados La intención del fabricante de Ingolstadt es clara: igualar la amplia gama de vehículos electrificados de BMW M y Mercedes-AMG. Actualmente, Audi no dispone de una alternativa a modelos como los BMW M8 Coupé, BMW X5 M, Mercedes-AMG EQE o Mercedes-AMG C63. “Vamos en la dirección de los sistemas híbridos enchufables de altas prestaciones y puedo decirles que no será menos sorprendente que lo que conducen hoy. Personalmente, creo que también habrá más oportunidades de diseñar las prestaciones de conducción para que sean aún más increíbles para el cliente”. Grams se refirió al modo Drift del R8 GT e insinuó que podría combinarse con los motores eléctricos para crear una experiencia de conducción única y divertida. Sin embargo, como ocurre con los componentes eléctricos de cualquier tipo, Audi RS tendrá que equilibrar cuidadosamente la potencia con el peso para conservar la agilidad inherente a la mayoría de los modelos RS. No hay modelos RS híbridos Actualmente, Audi no cuenta con un coche híbrido en su gama RS, únicamente existen opciones híbridas ligeras, como es el caso del Audi RS 7, pero no influye en las prestaciones del coche ni en la experiencia de conducción, como sí ocurre, por ejemplo, con rivales como el BMW XM. En cuanto a modelos RS eléctricos puros, la marca alemana se basará en el RS e-tron GT, como explicó Grams: “Tenemos nuestros Audi RS Q3 y Audi RS Q8, que tienen muy buena aceptación en el mercado. Pero también traeremos más modelos SUV en el segmento RS y en el segmento eléctrico. Tenemos 16 modelos diferentes dentro de la cartera RS e intentamos ofrecer el producto perfecto a los diferentes grupos de clientes”. Todo indica que la división RS se expandirá en los próximos años, con modelos como el Audi RS Q6 e-tron, un nuevo SUV eléctrico que compartirá plataforma con el esperado Porsche Macan eléctrico. ¿Habrá un sucesor para el R8 y el TT? Por otro lado, en la entrevista a Autocar, el director general de Audi Sport mencionó también dos modelos emblemáticos para la marca, el R8 y el TT. Sobre el primero, Grams dijo que “nuestro mayor deseo es que tenga un sucesor”. Sin embargo, no dio más detalles al respecto. En cuanto al Audi TT, tampoco se mostró muy claro a la hora de hablar sobre los planes de la marca para un sucesor totalmente eléctrico y se limitó a decir un intrigante “veremos que nos depara el futuro”. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/planes-audi-modelos-rs-electrificados-1188410
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  5. 22/01/2023 Audi comienza sus preparativos para 2026: "Definitivamente esto es algo emocionante" La marca de los cuatro aros ya habría comenzado la construcción de su nuevo edificio para los motores. Desde Audi se muestran muy ilusionados con todos los preparativos para su entrada a la Fórmula 1 y ya habrían comenzado la construcción de un nuevo edificio de 3.000 metros cuadrados que albergará las pruebas de la unidad de potencia. Audi inicia la construcción de su nuevo edificio La marca de los cuatro aros se unirá a Sauber en 2026 para formar en conjunto a los suizos el equipo Audi de Fórmula 1. Los alemanes serán los encargados de desarrollar tanto el chasis del monoplaza como los motores que llevarán, siendo estos los primeros motores fabricados en Alemania en la F1 actual. Allan McNish, responsable de la coordinación de deportes de motor en el Grupo Audi, ha comentado que ven 2026 como el mejor momento para entrar pues todos los cambios que se introducirán en dicho año son muy apetecibles y aún tienen tiempo para todos los preparativos. “Siempre hay un momento en el que todas las estrellas se alinean, y ese momento es claramente ahora”, dijo McNish según recoge Motorsport.com. “2026, con el cambio en las reglas, nos da una buena oportunidad para empezar ya con los preparativos. Definitivamente esto es algo emocionante”. “Pero al mismo tiempo, hay mucho trabajo por hacer desde aquí hasta la primera carrera”, continuó Allan. Para todo ese trabajo restante aún por hacer en Audi, los alemanes han iniciado ya la construcción del edificio que albergará el desarrollo y las pruebas del próximo motor que se introducirá en la categoría. Comienzo del desarrollo El desarrollo del motor Audi ya estaría en sus primeras fases, siendo en 2024 cuando comenzarían a testearlo y 2025 cuando lo pondrían a prueba con un monoplaza. McNish afirma que desde la marca de los cuatro aros están muy ilusionados y es un ambiente de trabajo realmente positivo. “Cada vez tenemos más personal, lo cual es muy interesante y emocionante. Todos los días recibes un correo electrónico de una nueva persona y ves una nueva cara que te dice lo que está haciendo. Se nota que hay un impulso real detrás de esto y eso es realmente positivo”, declaró el escoces. “Es un proyecto nuevo. Es algo que se está construyendo desde cero. Este es sin duda un muy buen momento para nosotros, creo que hay muchas caras sonrientes en este momento en la fábrica”, explicó para cerrar el de Audi. FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a42610454/audi-comienza-preparativos-motores-f1-2026/
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  6. . . . . . . . Las novedades de Audi y Mercedes en 2023 Nuevos Q8 y Q6 e-tron, A4, EQE SUV, GLA, Clase E… FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-audi-mercedes-en-2023_69510_113/11571732.html .
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  7. Las novedades de Audi y Mercedes en 2023 Nuevos Q8 y Q6 e-tron, A4, EQE SUV, GLA, Clase E… FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-audi-mercedes-en-2023_69510_113/11571732.html . . . . . . . . . .
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  8. . . . . . . . . . Las novedades de Audi y Mercedes en 2023 Nuevos Q8 y Q6 e-tron, A4, EQE SUV, GLA, Clase E… FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-audi-mercedes-en-2023_69510_113/11571732.html .
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  9. Las novedades de Audi y Mercedes en 2023 Nuevos Q8 y Q6 e-tron, A4, EQE SUV, GLA, Clase E… FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-audi-mercedes-en-2023_69510_113/11571732.html . . . . . . . . . .
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  10. 22 de enero de 2023 Todo lo nuevo de Audi y Mercedes en 2023: Q8 y Q6 e-tron, A4, EQE SUV, GLA, Clase E… Este año 2023 anuncia importantes novedades para las marcas Audi y Mercedes, entre las que destacan los nuevos Q8 y Q6 e-tron, A4, EQE SUV, GLA, Clase E… Todo lo nuevo de Audi y Mercedes en 2023 Dos de los fabricantes premium de automóviles por excelencia, Audi y Mercedes, planean un frenético año 2023, en cuanto a novedades se refiere. Las dos marcas alemanas serán dos de las grandes protagonistas del panorama automovilístico, con estrenos en todos los frentes: berlinas, SUV, vehículos puramente eléctricos… y varias sorpresas más. LO NUEVO DE AUDI EN 2023 Q8 e-tron. Enero Audi Q8 e-tron 2023 Baterías de más capacidad, motores más eficientes, nuevos elementos tecnológicos y una revisión estética integran a partir de ahora al renovado Audi Q8 e-tron, primer eléctrico de volumen de la marca, dentro de la gama Q8. RS6 y RS7 Performance. Enero Audi RS 6 Avant Performance 2023 Cualquier edición especial que conlleve más potencia, más deportividad o una imagen más poderosa seguro que va a ser bien recibida por los aficionados, pero ojo a estas alturas con la transición hacia la electrificación porque podría suponer el fin de una saga o de un motor concreto. Tanto el RS 6 como el RS 7 llegan esta vez a los 630 CV, 30 más que los RS "normales". Q8 (restyling). Septiembre Cambios menores afectando exclusivamente a las versiones de combustión de toda la gama, también con posible mejora de rendimiento y especificaciones. Buena parte de ese nuevo contenido. A4 (restyling). Septiembre Audi A4 Allroad 2023 Últimos cambios menores antes de la futura generación completamente nueva. No esperes grandes actualizaciones porque el mejor A4 está por llegar cuando lo haga, más adelante, su sucesor completamente nuevo. A6 (restyling). Septiembre Al igual que la berlina media, también esperamos pequeños ajustes de gama antes de que llegue el revolucionario Audi A6 en versión totalmente eléctrica. Hay, por tanto, berlinas medias y grandes de combustión aseguradas en Audi para los próximos años. A3 Allstreet. Diciembre Audi A3 Allstreet 2022, según kolesa.ru Trabajo cosmético para sacar al A3 de su zona de confort y poder desplazarse libremente por nueva áreas del campo. No es un SUV. Llega con imagen más “aventurera” y algo más de altura al suelo. Sólo estará disponible con ciertos motores de la gama. Q6 e-tron. Diciembre Inédito SUV dentro de la gama de vehículos eléctricos de la marca. Con este nuevo Q6 e-tron, el grupo VW en general y Audi en particular abren una nueva etapa en cuanto a arquitecturas eléctricas se refiere, unificando conceptos en esta Plataforma Premium Eléctrica. LO NUEVO DE MERCEDES EN 2023 EQE SUV. Mayo Mercedes EQE SUV Llamado a ser el sustituto natural del Mercedes EQC, este nuevo EQE SUV llega con 4,86 m de longitud. Batería, con tecnología de 400V, 90,6 kWh de capacidad y potencias de carga de 170 kW en corriente continua y hasta 22 kW opcional en corriente alterna —11 kW de serie—. CLA/CLA AMG (35/45) (restyling). Julio Actualización de mitad de ciclo para el compacto de 4 plazas. Sin grandes cambios a nivel de diseño. Seguirá contando con las versiones AMG más prestacionales: los CLA 35 y 45 S, con 306 y 421 CV de potencia respectivamente, además de otras motorizaciones gasolina y diésel. Ni rastro, eso sí, de electrificación. GLB/GLB AMG (35) (restyling). Julio El SUV suma tecnología y una leve revisión estética para mantener su atractivo. Misma gama mecánica actual y nuevas versiones micro-híbridas con tecnología de 48V. Como joya de la corona seguirá contando con una versión AMG 35, que en la actualidad dispone de 302 CV. GLA/GLA AMG (35/45) (restyling). Julio Mercedes GLA actual Motores de gasolina y diésel con niveles de potencia de entre 136 y 426 CV (ésta última del AMG GLA 45S 4Matic), además de la interesante versión híbrida enchufable 250 e de 218 CV de potencia y autonomía de hasta 63 km en modo eléctrico en la actualización del GLA. GLE/GLE AMG (53/63 S) (restyling). Julio Pequeño cambio de cara para el SUV coupé y para sus versiones más prestacionales con sello AMG. Motores gasolina y Diesel de 4 cilindros, híbridos enchufables de 194 y 211 CV, y más adelante un Diesel de 4 cilindros 300 d con 271 CV, más 22 CV extra gracias a la función EQ Boost. Los modelos AMG, con 367 y 435 CV, también estarán disponibles con el V8 biturbo. GLS/GLS AMG (63) (restyling). Julio Ligera actualización de diseño y técnica. La gama mecánica apenas cambia, con los diésel 350d (210 CV) y 400d (286 CV) y en gasolina el 450 con 376 CV, el 580 V8 con 489 CV y el Maybach 600 con 557 CV. El modelo superior es el AMG 63, con un V8 con una cilindrada de cuatro litros y 612 CV. AMG GLC 43 (X254). Julio Nueva versión firmada por AMG. Contará con motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de AMG con un turbo eléctrico y la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios. En total, 390 CV de potencia, caja de cambios automática de 9 velocidades y tracción total 4Matic. GLC Coupé. Agosto Mercedes GLC Coupé según Schulte GLC coupé de segunda generación. Versiones de gasolina microhíbridas mild-hybrid de 48 V de 204 y 258 CV; en diésel, variantes MHEV de 48 V de diferentes niveles de potencia. Versiones híbridas enchufables 300 e 4Matic de 313 CV, 400 e 4Matic de 381 CV (estas dos primeras, con motor de gasolina) y 300 de 4Matic de 333 CV (con motor diésel). GLC AMG 63 S E PERFORMANCE. Octubre La versión más potente del GLC. Motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros, junto a un turbo eléctrico y un motor eléctrico sobre el eje trasero. En total, 544 CV y un extra de 95 CV más gracias a la función «Boost» que proporcionará la batería, que apenas dispondrá de 20 km de autonomía eléctrica. AMG GT 63/55. Octubre El nuevo deportivo será más radical y eliminará el acabado Roadster. Clase E Berlina y Estate. Octubre Mercedes Clase E 2023 Más moderno, aerodinámico y elegante, el nuevo Clase E mostrará una renovación más profunda de puertas hacia adentro. Incremento de su distancia entre ejes, probablemente hasta los 2,96 metros, que redundará en una mayor habitabilidad y espacio a bordo. Clase E All-Terrain. Diciembre La variante familiar del nuevo Clase E llegará un poco más tarde, a finales de año. Opciones mecánicas de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros en línea, de 2.0 y 3.0 litros, con tecnología «EQ Boost» de 48 Voltios. Además de versiones híbridas enchufables que alcanzarán los 100 km de autonomía eléctrica. EQA (restyling). Diciembre Lavado de cara con pequeños cambios estéticos en el EQA 2023, con una nueva parrilla. Mejora del equipamiento tecnológico. El sistema de propulsión de momento debería permanecer inalterado, aunque sí podría mejorar algunos apartados del chasis. EQB (restyling). Diciembre Al igual que el EQA, ligero restyling a nivel estético y pocos o ninguno en el capítulo mecánico. Nuevo coupé. Diciembre Modelo de dos puertas que fusionará en un solo modelo a las Clases E y C coupé. Llegará con motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros en línea, de 2.0 y 3.0 litros turbo, además de una versión PHEV con hasta 100 km de autonomía eléctrica. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/todo-nuevo-audi-mercedes-en-2023-q8-q6-e-tron-a4-eqe-suv-gla-clase-e_270806_102.html
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