Jump to content

CharlyTT

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CharlyTT

  1. Yo vendo mi radio de serie, la concert II pq la semena que viene le voy a poner una JVC con navegador. La radio esta nueva y es de finales del 2003.
  2. Hola de nuevo. En referente a la radio, es lo que me está costando más encontarr una para el tt. ¿Podrias decirme una con marca y modelo, o una foto de la misma? Y unas preguntitas ma: 1/ Es mejor cambiar todos los altavoces del coche, o puedo dejar algunos que ya esten? 2/ La tapa plateada del coche permite que salga correctamente la pantalla del navegador, y la pantalla deja que la tapita cierre sin problema? 3/ Si en vez de radio con panatalla que salga, como veis las que el navegador no tienen pantalla aparate sino que sale en el propio display de la radio? Gracias y decirme marca y modelo por favor.
  3. Pus muchas gracias. Si te digo la verdad, no se cuanto costa aproximadamente lo que quiero. El dinero no es problema, pero no soy un friki del sonido a la hora de entender demasiado de Kw etc... Ponme algo bueno (mejor que la media) pero tampoco lo mejor del mercado. Quiero que mis cds de rock español suenen como dios manda, y sobre todo la radio con pantalle para el navegador. Gracias por ayudarme.
  4. Hola a todos. Tengo un TT mk1 s-line del 2004, pero con el equipo de sonido normal (concert 2 sin bosé). Uno de los altavoces ya suena un poco picado y ´he pensado cambiar todo el equipo de sonido, que es algo para mi muy importante en el coche. Me gustaría saber si podeis ayudarme a elegir. Me gustaría: RADIO: una con navegador, mp3 y bluetooth. Mi mayor duda es saber si existe alguna radio para el TT con esas de pantalla que sale para el navegador, pero que no me inhabilite la tapa platada que cubre la radio del coche. SONIDO: querría ponerle mejores y más altavoces, pero no entiendo mucho de marcas y tipos. En resumen, ya que lo cambio todo, querría un equipo potente y de calidad (aunque tampoco el mejor del mundo). Me gustaría que me aconsejarais la combinación de radio y altavoces de esas características. Muchas gracias.
  5. Yo he metido a 5 personas varias veces, y atrás a 3 que nos son bajitos. La primera vez iban 2 chicas y un amigo. El trayecto fue de 10 minutos y las chicas se iban muriendo. La segunda vez 3 amigos atrás un trayecto de 40 minutos. La verdad que o se quejaron mucho porque iban algo bebidos, pero yo les veía y estaban exos un nudo. Con esto quiero decir que atrás no entra casi nada, pero si quieres y la gente tiene valor, ahí lo tienes.
  6. Precioso. Igualito que el mio. Plata Avus, Quattro y S line. Solo que tus llantas son diferentes y que el tuyo es 225, claro... Has exo muy bien quedándotelo.
  7. Perdón pero, La concert II reproduce mp3??
  8. La respuesta de Alesline me parece correctísima y para nada excesiva. No solo es su opinión y no falta el respeto a nadie, sino que sabe de lo que hablaba en ese caso porque estaba vendiendo el suyo. Además digo que es un precio elevadísimo. Yo compré hace 1 mes un TT 180cv plata avús S-line quattro por 20.000€ y está impoluto. Esos foros mejor tenerlos lejos. Yo teniendo este con todo lo que saben algunos, no necesito otro para nada.
  9. Nadi sabe un navegador que le vaya bien al TT??????
  10. Hola. Me estoy pensando cambiar la concert2 por una radio a color con navegador, bluetooth y mp3. Sabeis cual puede estar bien para nuestro TT??? sobre todo me preocupa que baje la tapa plateada y no se si con las que sale la panatalla de dvd cierra o no. Cuales son las que más os gustan?
  11. Existe el 180 cv quattro, que es exactamente el que yo tengo. Tiene un poco menos de maletero y algo menos de tirón, pero a mi me gusta más. Sobre el resto de preguntas no se qué decirte porque no se cuanto se rompen los 225cv. Eso sí, en el color plata te apoyo sin duda.
  12. Me alegro mucho de que te vaya bien el coche. Yo tengo mi 180 cv quattro s-line hace casi un mes y cada sia estoy más contento con él. Eso sí, me paso medio día acojonao cada vez que lo dejo en la calle.
  13. Yo también lo conozco. Lo recuerdo de haberlo visto anunciado en segundamano. Incluso llamé por teléfono a su dueño en Barcelona. Es plata avus, igual que el mio, pero el 3.2 se me iba ya, que yo quería solo mi 180cv... Precioso el coche.
  14. Hoy que esta lloviendo en Madrid, he ido a darle al limpia posterior, y me he dado cuenta... que no existe! Es por una razon estética o directamente es que por la forma del coche no hace falta???
  15. Nada. Sin desmontar la rejilla es imposible. La cosa es que en audi me han dicho q no, pero que eso me lo hace cualquier chapista. Pero no se, es tan facil que me lo hagan? Pq me da un poco de miedo que me desmonten todo el frontal pa la chapita y luego no me lo dejen perfecto... Q hago?
  16. Claro que es quattro. Sino seria absurdo. Lo pone en mi firma.
  17. Hola. he comprado la chpita de quattro para la rejilla frontal de mi TT modelo 2004 y no me la han puesto. Tiene dos grapas. Alguien me puede decir donde y como ponerla exactamente?
  18. Yo llevo la suspension original S-line con las llantas de 18 y la verdad que es dura. A mi me gusta mucho y se nota un gran control ademas que no me suena nada. Eso sí, es tan dura que al pasar por los badenes estos del demonio parace una piedra el coche, jaja.
  19. Ok gracias. No sabía que mi coche es un 190cv. Ya tengo 10 más...
  20. Hola a todos. Os presento a mi nuevo TT 1.8T 180 CV Quattro Plata Avus Sline modelo 2004. Por ahora no puedo estar más contento con él. 56.000 Km y ni un solo problema y espero que siga así. Pero bueno, creo que aunque me de los problemas de seimpre, seguría estando feliz. Gracias a todos por haberme ayudado estos meses en mi elección y está claro que seguiré mucho tiempo en este foro. Prometo fotos mejores en cuanto pueda.
  21. Gracias. No es AUQ sino ARY. Tengo entendido que es igual pero para los quattro. Entonces que modelo de TT es el que da 190 cv? Pq el mio es el 1.8 T quatrro 180 cv modelo 2004.
  22. Hola a todos. Como puedo saber los cv de mi TT? Me refiero a si es un 150, 180 o 190. Seguro que esta pregunta es absurda, pero no lo que es Kw y en la ficha tecnica pone 132 Kw. Gracias
  23. Hola. Tienes uno así ahora mismo en el foro de compra venta. Es este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75304
  24. CharlyTT

    Concert II

    Hola. Quería saber si la concert II es compatible con mp3 o no. donde podria ver las características técnicas?
  25. Muchas gracias. Esa era mi duda. La semana que viene me presento ya en condiciones.