src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
A ver, pregunta, lo que lleva alantes es el intercooler no?? y lo de atras del maletero es el radiador del liquido refrigerante??
PD: Valenciaga, vas a acabar empalmado de tanto video, ya te veo despues en tu ciudad con el ocohe llevandolo todo el tiemmpo al corte. <_<
Si a tus preguntas.
ya te digo pero no voy a poder por que tenemos una alcaldesa que la a dao por llenarnos el pueblo de badenes, hay algunos que en su cima hay nieves perpetuas, con eso te lo digo todo...