Jump to content

Isandias

Miembros
  • Mensajes

    181
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Isandias

  1. Bueno ¿y que preparador seria el mas recomendable? O cual recomendais por la zona de Madrid-Guadalajara, a ver si me puedo escapar en este mes. Logicamente cada uno tendra su propia experiencia con diferentes preparadores pero mas que nada por hacerme una idea. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
  2. Eso debe venir en la ficha tecnica, no? A ver si lo miro luego. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
  3. Todas estas modificaciobes de las que hablais ¿se prodian hacer en un a4 2.0 tdi 170cv? Es un b7 comprado en 2007, pero creo recordar que este modelo cumplia con la nornativa euro5. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
  4. Buenas, hace tiempo que no comento nada por aqui aunque si he estado siguiendo el tema de las reprogramaciones y veo poca informacion acerca de este modelo de coche. Sin querer entrar en polemicas, debates eternos, que si es peor o mejor, que si quieres mas potencia compra un coche mas potente....y demas cosas, me gustaria saber, quien tenga este coche reprogramado, que tal es la reprogramacion, mas que nada si gana en bajos porque es un motor perro con ganas. Llevo ya 7 años con el coche y estoy un poco aburrido de la respuesta que da. He probado otros modelos mas pequeños, grandes, reprogramados, de serie...y ninguno es tan perruno a bajas revoluciones. Otra cosa que queria saber es por el filtro dpf, dan problemas despues de reprogramar?. Y que quede claro que no lo quiero reprogramar para que corra mas, solamente para que responda mejor al pisar el acelerador y no que se tire un rato hasta que empieza a notarse que acelera.
  5. Bueno pues ya me han cambiado los 4 inyectores, notar despues del cambio.... casi nada, arranca algo mejor, se nota muy poco mas suelto y poco mas, solo que segun ellos estos inyectores ya no deben dar fallos. Una cosa que no me ha hecho gracia es que me han dicho que los inyectores son de segunda mano, de estos que se entregan de canje ( cuando montan unos nuevos y se quedan con los viejos) pues resulta que son reparados por la casa y probados, si no dan fallos pues para la campaña, por lo demas siendo gratis....no le vamos a pedir mas.
  6. Buenas, a mi me llamaron la semana pasada para que fuera a cambiarlos, el coche como el de todos 2.0 170cv. A mi nunca me habian dado problemas, que yo sepa, ¿deberia notar el cambio? o simplemente el coche sigue funcionando igual, solo que con la garantia de que no se van a romper en un tiempo.
  7. Me recuerda mucho al sonido que tenian los s1 que corria en rally en los años 80, se prepara un pelin y sale igualito.
  8. Os recuerdo a todos que mi coche ( A4 2.0TDI 170cv del año 2007), hace como cosa de 2 años y con 50mil km, tuvo un problema, que no me dijeron cual, pero que debido a ese fallo a mi me cambiaron el motor entero y segun contais todos los que teneis problemas, los sintomas son exactamente iguales a los que tenia yo. Tambien tengo que decir que el motor defectuoso consumia aproximadamente 1 litro de aceite por cada 5mil km y el filtro DPF se obstruia con muchisima frecuencia, ademas tambien era menos potente que el motor que me pusieron despues del fallo, que ni consume aceite, ni se ensucia el filtro y la potencia que da es muchisimo mas alta que en el otro. El mensaje que dejé en sus dias debe andar por el foro, pero no se donde, y ahi explico detalladamente los sintomas previos a la averia y posterior estancia del coche en el taller, y suerte tuve que me cojió la garantia de por medio y no pagué ni un solo euro, pero en el presupuesto venia desglosadao un total de 5.800 euros. El nuevo motor, que pronto hace 2 años y con el que llevo recorridos unos 24mil km, aun no me ha dado ningun tipo de averia ni fallo ni chivato encendido ni nada por el estilo.
  9. Yo monto Dunlop Sport Maxx SP1 en 235/40 r18 y van de maravilla tanto en seco como en mojado, la unica pega quizas pueda ser que quizas duren menos que otras marcas, pero eso si, el agarre es buenisimo. Tambien puede ser que se me gasten antes debido a que al agarrar mas tambien voy mas rapido al tomar las curvas. Por 180 euros cada una es el precio medio a las que las he encontrado, ya con todo incluido.
  10. A mi tambien me ha desilusionado mucho este modelo de coche pero igualmente en cuanto pueda me cojo otro audi, creo que todos los problemas que dan estos motores son por culpa del dpf, asi que para el proximo uno sin dpf a ver que tal.
  11. ¿Podríais explicar el procedimiento a seguir para conseguir esa gráfica? Dispongo del vag-com con el cable 980 (creo recordar que era el modelo).
  12. Pues yo te recomendaria que le pusieras el que venden en la audi, no vaya a ser que compres otro que te digan que valga y luego resulte que se te fastidie algo. Yo le compré un botecillo que te venden ellos por unos 20 o 25 euros y sin problemas.
  13. Con 50mil km me dio la misma avería, solución del conce después de mucho pelear, motor nuevo. Tener cuidado que los filtros os la lían.
  14. Buenas, pues no se si será una casualidad pero el motor que tenia antes me lo hacia de vez en cuando, me hicieron la campaña que según ellos lo solucionaba y nada de nada, ese motor murió con 50mil km y ahora que este nuevo motor tiene unos 10mil km, desde hace un par de semanas me viene haciendo eso mismo otra vez, le cuesta arrancar, arranca y se queda con poquísimas revoluciones hasta que se para y para arrancarlo bien tengo que darle al contacto como 10 o 15 segundos, vamos ni que tuviésemos un panda que nos de este tipo de problemas. Cuando hace un par de años tuve el mismo problema lo publique y la solución que daba la gente era cambiar de gasoil y así parece que se soluciona la cosa un poco.
  15. Bueno pues aquí estoy de nuevo ya que me dispongo a preparar mi coche, siempre y cuando me quede contento después de hacer lo del tema DPF y reprogramacion. Una vez acabe con eso pondre frenos y suspensiones y es de eso de lo que os quiero preguntar porque me dejan a buen precio unos frenos brembo (no se ni modelo ni nada mas) solo que son discos ceramicos, tope gama segun el vendedor, con 2000 km de uso, y me gustaría saber en que tengo que fijarme para ver si están buenos o no. Lo segundo que me dejan bien de precio son unos amortiguadores KW de cuerpo roscado con 20.000km de uso, me gustaria saber mas de lo mismo, que debo mirar o preguntar para saber que tal estan y todo eso. Si alguien sabe o ha probado que tal van estos componentes a ver si puede poner aqui sus impresiones, porque yo la verdad que no se nada de nada. Ahora mismo llevo puesto todo de serie en el coche, lo que viene con el kit Sline.
  16. Buenas!! yo en cuanto se me pase la garantía del motor tengo pensado hacerle la preparación, vaciar el dpf, y repro, a ver que tal. También me han comentado que dicho filtro se puede sustituir por otros de otro tipo menos restrictivos, según he entendido, uno era de aluminio y el otro de laminas de no se que , amos que no me he enterado nada bien, pero por lo visto son filtros que se obstruyen menos y se calientan menos por lo que el rendimiento es mejor, pero no se la verda, lo de vaciarlo es lo que me han recomendado como mejor solución.
  17. Cable en casa!!! ahora a ver si no me cargo el coche. jijiji POR CIERTO!!!!! donde se enchufa? En el A3 tenia localizado el sitio, pero en el A4?
  18. Alex23 por MP imposible contactar contigo, ya te aviso cuando reciba el cable, muchas gracias.
  19. Hay un tipo de pegamento que venden en las tiendas de radiocontrol ( se usa en aeromodelismo para pegar "polispan" o como se diga) y es bastante resistente y no corroe el material ese que lleva por dentro el aleron. Yo creo que entre eso, un poco de masilla por fuera, lija y pintura del mismo color eso queda niquel.
  20. Yo me lo compre nuevo y de consumo anda en torno a los 6,5l a una media de 130, de potencia sobrao aunque en bajas es un muerto, para ciudad es muy pesado. Problemas, que en 57mil km solamente he tenido una averia producida por el dichoso filtro DPF, se suele obstruir mucho cuando se callejea demasiado y debido a una de estas obstrucciones me dió una averia gorda en la que me tuvieron que cambiar motor completo, turbo y dpf. Desde esa averia todo ha vuelto a la normalidad, ya van 3000 km desde el cambio y esto no ha vuelto a dar ningun fallo de nada.
  21. Yo tambien estoy interesado en un cable de estos pero tengo que localizar uno compatible con mi a4 b7 de finales del 2007 y el golf de mi novia que tendra unos 4 años mas o menos. He estado mirando los enlaces que habeis puesto de cables y tal pero no se si el software que dicen que viene con el cable son los drivers para que windows lo reconozca o es el vagcom, de no serlo, ¿cual necesitaria?.
  22. Este tema sin mas informacion no sirve de gran ayuda, a ver si puedes aclarar esa solucion como ha sido y a ver si se puede hacer algo en mi cacharro tambien.
  23. A mi me pasó algo similar a los 50mil, según parece iniciado todo por el filtro DPF que se obstruyo y no se limpio solo y como consecuencia se rompió el turbo y el motor, a 4 días de finalizar la garantía y me lo cambiaron todo (motor, turbo, filtro y no se que mas cosas me dijeron).