Jump to content

carlosA5

Miembros
  • Mensajes

    844
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    A5sportback

Visitantes recientes al perfil

2919 visitas al perfil

Logros de carlosA5

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Ya no.. debió de ser un error. Ya está a más de 200 pavos.... Lastima el no haberlo echo esos dos o tres días.
  2. Normal no es. Los mios siendo enero 2020 y 75.000km están perfectos. Lo de que es por calor.. no sé, será por exposición al sol o la intemperie y mal cuidado del vehículo. Por que la luz es fría, no sé calienta el plástico.
  3. Pues ya no recuerdo si cuando la pedías tenías que elegir el tipo de cableado si querías que grabara o no. No recuerdo si tiene cableado para llevarla a toma donde los fusibles o venía en el kit y elegías tú... Pero si, poder se puede. Si la conectas donde los fusibles a alguna toma que no le afecte el corte eléctrico. Tienes que bajar todo el cableado por el guarnecido hasta abajo.
  4. Las de AliExpress que sustituyen la pieza de plástico frontal del retrovisor. Fácil de instalar e integrada. Baratas y cumple. Yo hace 4 años que la tengo y sin problema. Por ejemplo https://a.aliexpress.com/_EuxLgOa
  5. Es increíble. Que te compres un coche así haciendo un esfuerzo frente a otros más generalistas y todo sean problemas... Y lo peor es el mal servicio que se da por la marca y los concesionarios. Es una put* vergüenza. Una vez leí que USA un coche va tres veces al taller por la misma avería tienen obligación de recomprarlo... Decimos mucho de los americanos pero en algunas cosas nos dan mil vueltas como más derechos. Aquí hasta que te aburres tú de estos problemas, como me pasó a mí en su día con el ruidito que es solo eso. Pasan de todo la marca y los concesionarios. Ojalá se te solucione pronto y bien, pero me da pena ver estás cosas en estos coches. Ánimo.y suerte.
  6. Pues también he pensado yo eso de la procedencia. Por si los chasis se identifican al país original y que no hagan la chamba esta por qué al final Audi lo sabe. Efectivamente. El mío es 9.5 y el A4 de mi colega igual... A ver si alguno más nos aclara esto. Gracias.
  7. Flipo... Por qué a ti te salen esos precios y a mí y a otro colega otros?...
  8. Hola. Para quién le interese hoy han mandado un código. Holidays15. Te hacen el 15% (del 2 al 8 de junio) y vale para Alemania. Pero lo que comenté.. que ya apenas hay diferencia entre España y Alemania.... Que cab***es.
  9. Pues mira.. nada de nada. Acabo de entrar otra vez y lo mismo.
  10. Joer, Pero donde veis ese precio?.. por qué yo acabo de entrar y mirar que precios salen, (en la captura de pantalla de arriba) y otro colega lo mismo.. incluso algo más caro que antes, que solía haber un 25% de diferencia de Alemania aquí y ahora poco más del 10. Respecto a si merece la pena o no.. todos tenemos una opinión. Yo también tengo tomtom por 20€ al año y va muy bien.. pero no es objeto del post.
  11. Compi. ¿Donde te sale ese precio?.. Es mas.. se han aproximado a los de España. 179 aquí y 159 en Alemania.
  12. Muy guapo compi. Solo discrepo en lo de que está muy bien aislado.. no es su fuerte precisamente.. je je Yo el móvil si no quiero cargarlo lo pongo de lado en el lateral derecho en el lado estrecho, ya que el apoya brazos no va abajo del todo. Que lo disfrutes con salud.
  13. Correcto. Te salen los puntitos la primera vez y sobre estos ya pasas al menú de las aplicaciones.
  14. Bueno.. Discrepo. Por que la diferencia de precio hará que no compres lo que te guste.. Solo lo que puedas... Ja ja. Entre un A5 y un A7 hay y habrá un estatus económico bien difetente a la hora de compra nuevo. Y por otra parte, y principalmente, la gama A6 A7 hará lo mismo que el A4 A5. Desparece la berlina A6, y el A7 sportback. También se fusionan quedando un A7 Avant y pseudo sportback la berlina, y en este es probable que si dejen el allroad también como tercera versión. El A7 concepto actual ya hace tiempo que dijo audi que era uno de los que desaparecía antes seguro.
  15. No, no habrá ni coupe ni cabrio. Y allroad. Al volante añadiría el exceso de pantallas pegadas al salpicadero, las piñas de las puertas capacitivas, la ausencia de ruletas o mandos para el clima teniendo que toquetear la pantalla en marcha con lo difícil que es... Y sobre el exceso de multimedia.. Pues cosas que pasado el plazo gratis de licencia, la mitad de las cosas inútiles, o más bien que no aportan michoy a precios desorbitados. Y a ver que empiezan a meter con las funciones ondemand.... Más a pagar. La pérdida de ventanillas sin marco es una seña del A5.. Pero esto realmente no es un A5, es la nueva berlina de Audi.. Sin más. Al final los marcos en ventanillas mejoran aislamiento acustico y te quitan problemas con la entrada de gotas de lluvia al bajar las ventanas o abrir las puertas.