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A_Coupe

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Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Heilbronn, Alemania
  • Coche
    Audi 80 Coupe 2.8E V6
  1. El vacío ese que hablas.... en las revoluciones que comentas..... Sondas lambda! Te hablo desde la experiencia. Ya nos contarás! Un saludo y a disfrutar del coche!
  2. Hola Peiton, el coche es muy bonito!! Yo tengo también un Coupe V6 2.8 !! Pero el tuyo se me mejor que el mio. Debí comprar la oveja negra jajaja Aun así el amor es incondicional. Te quería preguntar una cosa, has encontrado el manguito del liquido refrigerante con su válvula para purgar? Cuando compré el coche parecía mal cerrado, cuando lo intenté quitar para ponerlo bien se rompió. Algo muy típico por lo escuchado por estar tierras :-) He mirado pero nunca he encontrado ese manguito. Como lo has solucionado tu? A mi me pierde también por ahí un poco. Sería de gran ayuda una pista. Un saludo y a disfrutar del coche!!!!
  3. A_Coupe

    No arranca

    Yo haría lo siguiente: 1- comprobaría los relés y fusibles, nunca se sabe y eso es barato. 2- Comprobaría que el bombín de la llave esta bien. No hay cables cortados o que hagan mal contacto.... Es un poco raro que se apaguen todas las luces del cuadro al poner la posición 2 de la llave. 3- Miraría si el sensor de posición del árbol de levas esta bien. Este se encuentra en la parte trasera de la bancada izquierda. Va atornillado a la bancada y tiene un conector de 2 pins. Si falla puede ser que el coche no arranque al no saber donde están las válvulas. Algo parecido a lo que ya te pasó. 4-Yo me busqué un cable OBD ( es un adaptador 2 cables a salida OBD) por Ebay por unos 10 euros. Con el programa de un amigo conseguí ver los datos que da la centralita (solo tenemos una jeje) y, lo más importante para ti, te deja ir activando algunas funciones como por ejemplo bomba de gasolina, regulador de presión (creo).... y además creo también te dejaba probar el motor de arranque. Creo que así podrías saber algo más de por donde viene el tema. Espero haberte dado alguna pista. Un saludo!
  4. El coche esta precioso! Me ha encantado!!!! a disfrutarlo mucho!!! Envidia sana tengo porque se ve impecable! Sobre los frenos, también puedes buscar los del V6 2,8L, por lo que tengo entendido usa el mismo sistema de frenos que el S2 ;-)
  5. Los modelos más "modernos" de Audi 80 traían luces de cortesía en la manetas de arriba, así como en el parasol ( son extras que vienen por separado) Por ebay venden las luces y el cableado. Creo que será lo mejor, a menos que tengas la suerte de encontrarte un techo en el desguace con las luces ya puestas :-) Pero como ya sabemos.... la tela del techo se puede caer en cualquier momento... así que ya puestos, mejor tapizar. Un saludo!
  6. Yo no puedo ayudarte ... por suerte no he tenido todavía ese problema. Estaŕe atento a ver como se resuelve el post porque ya me llegará... Un saludo!
  7. A_Coupe

    Agua en interior

    Mira las gomas que están justo delante y detrás del cristal. Las que están en la zona delantera del cristal( cerca del triangulo de goma) y las que están en la parte trasera ( al final de la puerta, pegando al pilar B del coche). Estas se suelen pudrir y hacen que entre agua dentro de la puerta. Dependiendo de la cantidad de agua esta puede quedarse dentro de la puerta y luego salir por el vierteaguas, o como me pasó a mi, el agua es dirigida hacia el interior del coche. Una manera de verlo mejor y que te de una pista por donde entra el agua, es desmontando el montante de la puerta y levantar un poco la moqueta. Saludos y suerte!!!
  8. Precisamente después de un engrase del sistema de la ventanilla del copiloto, me dejó de funcionar el sistema de cierre centralizado. Todo funcionaba perfectamente si lo hacía desde el lado del conductor. El problema fue el que comentan los compañeros, el conector del bombín situado en la parte baja de la puerta. El cable estaba super retorcido y seguramente durante el engrase lo moví lo suficiente para que dejase de hacer contacto. Después de colocarlo bien, asegurarme de que hacía contacto y poner la funda de los cables bien (estaba también arrugada hacia atrás) todo funcionó perfectamente!! Bueno suerte con la tarea!
  9. Hola! El problema que presentáis lo he tenido yo también. Después de estudiar un poco el coche vi que la entrada de agua podría provenir de los pilotos, así que me dispuse a desmontarlos, no sin antes comprar Butilo, que es una pasta/ plastilina pegajosa negra con la que antes sellaban los pilotos. Esta pasta la puedes comprar en internet o en alguna tienda de repuestos. Durante el proceso de desmontaje vi que la entrada de agua provenía de una reparación mal hecha. El sellado de los pilotos estaba hecho con silicona... kilos y kilos.... Sobre como desmontar los pilotos hay varios comentarios o Bricos por ahí, de todos modos aquí algunos pasos o consejos: - Empieza por quitar la matricula y el piloto central. Si lo vas a hacer en invierno hazte con un secador o decapador para darle algo de calor a los pilotos desde dentro, desde el maletero. Así se afloja el butilo de los pilotos y salen mejor. - Luego sale la pieza negra o embellecedor que esta encima de los pilotos. -Darles calor por dentro como comentado y tira con cuidado de ellos, paciencia y tacto. - Limpia los pilotos y vuelve a montarlos poniendo el nuevo butilo. - A la hora de montarlos introduce primero los dos tornillos mas próximos a la matricula y luego los demás, es decir, empieza a montar los pilotos metiendo los tornillos de dentro a fuera. Si lo haces al revés no apoyará la junta bien y volverás a tener el mismo problema. Espero haber ayudado y suerte con la tarea
  10. Como algunos compañeros recomiendan, yo lo cambiaría, de hecho he cambiado los dos hace un par de meses. El de la gasolina creo recordar que me costo unos 15€ ( Marca: Mahle) y solo con ver el color de la gasolina que caía de la entrada del filtro se me aclararon todas las dudas.... era de un color marrón/negro.... fue un cambio en pro de la vida del coche sin duda. Hay que tener en cuenta que los tanques de gasolina también se corroen con el tiempo, a eso hay que añadirle las impurezas de la gasolina. Cuando lo cambies ten cuidado con la presión del circuito, vaya a ser que te salte gasolina en los ojos cuando este debajo del coche :-) Es sin duda un mantenimiento recomendable, barato, rápido y saludable para nuestros coches. El cambio del aceite de la caja de cambio, pues también lo hice y noté diferencia. Compré el de la marca Castrol y necesite 3 botes... ( 16€ /bote) Lo dicho, cambia los dos y como dice el compañero Luis Abel, pones el "contador a cero". Saludos!
  11. Hola! Yo tengo el mismo problema, a veces funciona, a veces no. También he notado que cuando deja de funcionar a veces es por causa de algún bache otras simplemente se queda ko. Creo que la temperatura también influye ( tiempo de uso ) porque en trayectos largos tiende a estar funcionando más tiempo que en trayectos cortos. MorgarV6, nos podrías dar algún consejo o experiencia de como arreglar el reloj? he encontrado bastante poco en internet y los pasos habituales ya los he hecho ( limpieza de contactos y repaso de soldaduras). Saludos y como siempre, gracias!!
  12. Hola Juansinho! deseando estoy de ver tus bricos, sobre todo el número 2 :-) Sobre tapizar puertas te recomiendo paciencia, un buen pegamento en spray y una tarjeta o palito plano fino para poder meter la tela/piel por los bordes. Yo utilicé un pegamento en spray resistente al calor porque si no corres el riesgo de que se te despegue el próximo verano. El que yo utilice era de la marca Wurth. mucha suerte, y como dicho, deseando ver tu brico 2 para seguirte los pasos ;-) Saludos!
  13. Va a ser una buena compra, además si ellos te hacen la limpieza pues genial. No creo que le venga mal una limpieza del circuito de refrigeración. Queramos o no nuestros coches también se hacen viejos y los materiales se van desgastando y podrán ir apareciendo esos sedimentos o machas en el vaso de expansión por ejemplo. A disfrutar de tu coche!
  14. Nuestros coches llevan dos tipos de cuadros, uno es el "VDO" y el otro es "4 UN" y desgracidamente no son siempre compatibles, depende del modelo y del motor. Como dice ph.00, los cuadros VDO y 4 UN aparentemente iguales; las diferencias son muy pequeñas y estan por ejemplo en que uno indica la cantidad de combustible en litros y el otro en fracciones ( 1/1 , 1/2...)... La verdad es que desconozco que cuadros valen para que coches. Si tienes esa información, compártela, seguro que nos ayuda y a mí el primero, porque mi querido cuadro ya está presentando algunos achaques propios de la edad y llegará el momento de cambiarlo. Sobre lo de la luz y partiendo de la base de que tu cuadro funcione bien, empezaría por mirar en el libro del coche a ver que significado tiene.
  15. Hola compañero! te queria hacer una pequeña pregunta; llegaste a cambiar el filtro de la gasolina? y si es asi, cuando lo compraste te venia ya con las juntas de goma?? He estado mirando y el filtro tiene, en mi caso, una junta de goma a la entrada y otra a la salida del filtro y estas son de distintos tamaños. No se si quiera si esas juntas se cambian, aunque intuyo que si. De todos modos, despues de 23 años no creo que le venga mal un cambio ya puestos :-) Seguro que entre todos hacemos andar a nuestros amados Audis! Un saludo!
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