Jump to content

ergitanito

Miembros
  • Mensajes

    294
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ergitanito

  1. Es cierto lo que dices, la palabra efectivamente es esa "perezoso". A mi me pasa igual, mi coche arranca bien pero parece que no tiene ganas, jajaja.
  2. Buenas tardes a todos; El otro día me pasó a mi. Se me encendió la luz amarilla del motor sin ninguna indicación más. Le metí el OBDEleven y me dio fallo en el sistema adblue y en algún parámetro vi que le quedaba poco adblue. Este coche lo cojo muy poco y yo creo que el fallo vino por tener poco adblue y el problema de la cristalización. La solución hasta ahora ha sido echar 10 litros de adblue (Mi deposito es de 24L) con el aditivo XENUM ADMAX como para 12 litros de adblue, y le borre el fallo con el OBDEleven. La luz no se ha vuelto a encender y el coche va bien. Espero que os pueda ayudar esta respuesta. Un saludo.
  3. Por favor, alguien me puede decir algún taller de confianza en Madrid donde pueda cambiar el G13 por el G12-evo y me puedan revisar si tengo alguna fuga por la bomba. Pero por favor, que sea de confianza y sepan manejar estos coches y con maquinaria adecuada para las purgas, etc. Gracias a todos de antemano.
  4. Por favor, alguien me puede decir como mirar con el OBDeleven en tiempo real el ADblue que me queda en el deposito. Le tengo que echar el aditivo ADMax y me gustaría saberlo para ver cuanto Adblue y ADMax le tengo que meter. Gracias de antemano.
  5. Una pregunta, esto no te lo pillan en la ITV??. Ahora te meten una OBD ellos para mírate historias, tengo entendido.
  6. Buenas noches, ya me ha ocurrido a mí con 88k km y depósito ampliado de 24l. Lo que pasa que solo se me ha encendido la luz del motor y no la avería del adblue. Le he metido el OBD y me dice lo mismo que a todos, baja presión. He visto los aditivos que comentáis y hay uno que es para cuando ya tienes cristalizado algo por dentro y se llama Xenum ADMax PRO, no es el clásico, es el PRO. Además se utiliza de forma diferente porque cada 20 litros de adblue se le echa el bote completo de 250ml. Alguien lo ha probado? O sabe decirme algo más al respecto? Gracias
  7. Pues a mi desde que cambié neumáticos me pasa lo mismo. Yo tengo montados unos Continental 245/40R18 93Y PREMIUMCONTA6 y el coche me pega unos botes de la parte delantera que alucino. Yo NO lo noto en el volante pero noto como va botando de la parte delantera a esa velocidad que comentáis y muchas veces repercute hasta en el salpicadero cuando la suspensión no puede asumir tanto bote. Lo he dicho en la revisión oficial en AUDI y no me han hecho ni caso. Os parece buena idea, hacerle nuevamente el equilibrado a las 4 ruedas y rotarlas las de delante a atrás?? O alguien tiene otra solución. Es que las ruedas las tengo nuevas para cambiarlas y valen una pasta. Gracias y un saludo para todos.
  8. Una pregunta, Alguien que viva en Madrid y me pueda decir un taller de mucha confianza donde hacer una limpieza del sistema, cambiar botella de expansión y poner G12-Evo? He llamado a Audi y me dicen que solo cambiar el liquido son 450 euros y si tienen que hacer limpieza del circuito ya no me pueden decir precios porque depende de las limpiezas que hagan. Pero seguro que la broma no baja de 700 o 800 euros. Además, allí (en el conce oficial) nadie reconoce el problema y no saben nada de nada. Menudos pájaros..... Por favor, a ver si alguien de Madrid, que lo haya cambiado todo, haya recorrido kilómetros y todo le vaya bien y tenga confianza en ese taller, me puede dar alguna referencia. Gracias.
  9. Buenas tardes a todos; Os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar. Me he comprado un teléfono Xiaomi 12X y no consigo ver los email en el coche... ni me aparece la opción de email. Antes tenia un Samsung S9 y utilizaba en el móvil el gestor de correo de Samsung y veía la opción de email dentro del apartado "Teléfono" del coche y podía ver perfectamente todos los email que me llegaban a mi cuenta de correo. El p*** Xiaomi no tiene gestor de correo propio y utilizo otro que me he bajado para la cuenta del trabajo, pero como os digo no me sale ni la opción en el coche de "EMAILS". Hay una opción en el teléfono de poner el gestor de correo que me he descargado en mi teléfono como predeterminado pero no funciona. También he probado a poner el GMAIL y OUTLOOK como predeterminados pero tampoco funciona. No sé si es un problema de alguna opción del teléfono que le tengo que poner....no sé. Para más información os diré que tengo un Citroën C3 que antes también veía mis correos con el Samsung y ahora tampoco los puedo ver, por lo que pienso que el problema tiene que ser del teléfono. Si alguien tiene un teléfono XIAOMI y ha tenido problemas con este tema, por favor que me indique si encontró alguna solución para ver los email en el Audi A4. Gracias por vuestra ayuda; Un saludo;
  10. Yo tengo un ruido similar, no es tan de muelle sino el clack que se escucha en tu video algunas veces. Lo llevé en garantía 7 veces. Me han cambiado el muelle y peor...me han cambiado los casquillos del pedal y peor.... me han cambiado el guardapolvos del cilindro maestro y nada de nada...me lo han engrasado 7 veces en todas las revisiones y nada. Ya estoy acostumbrado al clack de las narices y ya no lo llevo más. Siento contarte esto y espero que te lo solucionen y no vuelva el ruido pero mi experiencia no es esta. Suerte.
  11. Ahora si he podido quitarlo. Pongo otro enlace que he visto que refleja mejor como quitarlo por si alguien lo necesita. Gracias Willy
  12. Willy el tirador no sale ni para un lado ni para el otro. Ni tirando para atrás del lado gordo ni por el otro lado tampoco. Cuando tiro hacia el lado de la luz, el tirador empieza a rechinar como si se fuera a partir pero no se mueve. Se mueve el conjunto entero y te digo que he tirado con ganas. Eso no sale así o por lo menos yo no sé hacerlo. Si me puedes dar alguna indicación más para poder quitarlo, te lo agradezco.... Gracias.
  13. Estoy con Alargar. El mio también tiene 4 años y de desgaste nada y sujetan muy bien.
  14. Sabes exactamente para que lado tengo que tirar?? Es para el lado fino del tirador o para el grueso donde esta la luz? Te lo digo porque lo he intentado para los lados y no sale para ninguno. Gracias WillySonicteam por tus respuestas.
  15. Hola Compañero, Este asiento que pones en la foto, yo los tengo en mi coche pero en negro y rojo y el asiento es de muy buena calidad. Es un asiento comodísimo y se ajusta al cuerpo perfectamente. Para viajes largos es una pasada ya que llegas al destino sin apenas cansancio. Además, no sé si sabes que la parte final del asiento es regulable y se puede mover haciendo la banqueta más larga, para que te recoja mejor las piernas si eres un tipo alto. Tiene reglajes de todo tipo para ajustarlo a ti. En mi opinión es un 10 de asiento. Un saludo;
  16. Me refiero a esta luz del tirador la que se ha fundido. Es el tirador entero lo que se desplaza a un lado y sale o hablas de otra cosa?? Esta foto no es original de mi coche. Mi coche en ese agujero lleva un plafón chiquitito blanco. Gracias.
  17. Puedes ser más explicito. No controlo mucho el tema. Gracias.
  18. Muy buenas a todos, A ver si alguien me puede ayudar ya que anoche cuando abrí el coche en la calle, me di cuenta que la luz de cortesía de la maneta de la puerta trasera izquierda estaba fundida y necesito cambiarla. Mi coche tiene este extra que no sé si lo llevamos todos. Debajo de cada maneta tiene una lucecita blanca que apunta al suelo. ¿A alguien se le ha fundido una luz de estas y la ha cambiado? Si alguien me puede ayudar y decirme como se cambia le quedaría agradecido. Seguro que el conce me pegan 50 eurazos por cambiarla. Gracias de antemano. Un saludo.
  19. A mi no me ha llegado nada, pero que modelo es tu coche (cilindrada, combustible, etc.) y de que año? Es para estar pendiente. Un saludo;
  20. Ese ruido también lo hace el mio con menos Km que el tuyo. Es la correa de accesorios (Poli-V) que chirría cuando el coche está frío. Por lo menos en mi caso. No es importante si fuera eso. Observa y veras como en caliente no lo hace. De todas formas verifica que la correa no esté cuarteada o en muy mal estado. Normalmente esa correa se va endureciendo con los Km y empiezan a chirriar un poco. Si ves que está mal la deberías cambiar. Yo antes de tener este A4 tuve un BMW serie 3 y se la cambie con 100k KM. Como te digo, a mi también me chirría en frío, pero la correa está bien todavía por lo que no me preocupa. Espero haberte tranquilizado un poco, jajaja Un saludo;
  21. Vamos a ver, si el coche está sin arrancar es normal que el pedal de freno este duro y si dejas caer el coche por una cuesta sin arrancar es normal que el coche no frene a penas y como digo notes el pedal duro... eso te va a pasar recién lavado y sin lavar. Si tu paras el coche y lo enciendes sin arrancar y pisas el freno varias veces notaras que se endurece y si lo tiras por una cuesta te costará frenarlo la vida. Otra cosa es lo que comentas al inicio de tu post de la pinza de freno.....como no sea las pinzas traseras o que el freno de mano no libera bien...no lo entiendo. Un saludo.
  22. Una pregunta y cuando compraste el coche hace dos años y lo viste, no preguntaste en el concesionario que era ese líquido? De todas formas si el coche va bien, llévalo al taller cuando podamos salir y pregunta. Yo no creo que sea normal ese líquido ahí...pero tampoco se que puede ser. Un saludo.
  23. A4 avant 2.0 190cv diesel. De serie lleva Ate delante y Galfer detras. Saludos.
  24. A los 3 años se le cambia el liquido de frenos si no recuerdo mal. Por eso te indica el coche que lo lleves. Un saludo.