Jump to content

Matrolo

Miembros
  • Mensajes

    390
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Matrolo

  1. IMPRESIONANTE!!!!!! Que lo disfrutes.
  2. Muy buenas, yo los llevo en el mio. La unica pega es que queda entre la parrilla del capot y el faro un dedo de separacion. La solucion es ponerle el paragolpes y el capot del restiling. Por la noche la diferencia de luz es abismal. Un saludo.
  3. Estoy de acuerdo con Nica, recuerdo yo una conversacion sobre no cambiar de coche que son malos tiempos... Me alegro mucho, disfrutalo y enseñanoslo. Un abrazo.
  4. Muy bueno, te hace pensar...
  5. Buenos días compañeros, este problema es común en nuestros coches. Básicamente se cambia el conmutador de la puerta y se acabo. (La botonera que me explico como un libro cerrado.) Creo recordar que sobre unos 60 euros. Un saludo.
  6. Buena subida, te lo has currao 2 años 5 meses y 10 dias. El bicho fue es y sera precioso.
  7. Matrolo

    s4 b5

    hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no. Gracias por el apunte. Tienes toda la razón, se me pasó! no pasa nada tranquilo,por cierto sabiais que el nuevo s4 tambien llevara el motor v6 biturbo como nuestros s4? y co eso no quiero decir que sea el mismo motor, lo unico que digo es que el nuevo s4 llevara tambien un motor v6 biturbo, porque se ve que probaron de meterle el motor del nuevo s5 y por lo que se ve los ingenieros de audi no le termino de convencer el resultado y han decidido ponerle esteotro motor. El nuevo S4 no llevaba el 3.0 TFSI de 333cv? un V6 con compresor? Si, el mismo 3.0 del A6 vitaminado.
  8. Matrolo

    R8 en el foro

    Si?? A la siguiente kdd nacional ire jajajaja... pero no prometo no mancharlo de blanco jajajaja Aqui tienes uno para abrir boca http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=sideblade buffffffff increible!!!! De Zgz... como se junten este R8, con el A4 Avant de ELGINO...... creo q tendre q ir x zaragoza jejejejeje Elqino y su A4 black mate es posible... Elqino y el R8 de Javi tambien... Pero los tres a la vez... Eso si es dificil. Pd. Avisa y preparamos una cenica.
  9. Sartopina Plaza. Dirección: TRAPANI, 18 Código Postal: 50197 Localidad: ZARAGOZA Tlf. 876768650 El mozo de recambios es un crack ya veras. Un saludo, Matrolo.
  10. Matrolo

    Cumples del 12 de Marzo

    Felicidades a todos. En especial al mañico. :cry2:
  11. Es lo bueno y lo malo, que en este mundo hay de todo. Me alegro mucho de que no adelantaras. <_< Pd. Todo el dia matando tontos... en fin.
  12. Muchas gracias familia. Felicidades para los demás cumpleañeros. Un abrazo y una ronda virtual en el foro para todos. :claugh: Pd: Para Josema por ser como es, doble el abrazo y el pacharan. :clap1:
  13. ¡ MUCHAS FELICIDADES A TODOS ! (MODO GAYER ON) Un besazo guapetona. (MODO GAYER OFF) Unas copitas con cierta amiga nuestra pa celebrarlo.
  14. Dale un beso y un abrazo muy fuerte de "los amigos del coche de papa" +1 Enhorabuena para el papa y felicidades para la peque.
  15. El ingles regular, esta tarde pruebo y os cuento. Tengo la tapa y los dos portas nuevos para poner, muchas gracias por responder tan pronto.
  16. Muy buenas, necesito que alguien me eche una mano. Tengo un A6 del 2001 y quiero cambiar los dos portavasos del asiento de atrás. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Yo no he podido sacarlos. Y de paso sabéis si se puede desmontar en el asiento trasero la parte de abajo los respaldos son partidos y el asiento parece que se puede levantar pero esta anclado en el centro. (Donde están los portavasos). Dentro lleva dos cables a los lados del asiento donde van los enganches del isofix mas o menos., no he tirado por desconocer para lo que son. Un saludo y gracias por adelantado.
  17. +1 Felicidades a todos y en especial al tito Dani.
  18. ESP y ABS es que llevas la bomba inyectora fuera de punto o va a morir. Los calentadores se encienden cuando falla alguno. Vamos que te espera disgusto en euros.
  19. Matrolo

    NO PARA LA MUSICA

    Ante la duda, guardar lo necesario y una Format c: es mano santo. Pasarlo bien este fin de semana golfos.