Jump to content

Damassso

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B8 Facelift 2.0 Tfsi quattro S-tronic

Logros de Damassso

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es Facelift o anterior? Cambia la codificación según el modelo. Llevas MMI 3G o 3G+? En los 3G es necesaria la instalación de la botonera para que se active el ADS; en los 3G+, como se puede controlar desde el propio MMI, no es necesario instalar la botonera. Es facelift y no llevo navegador. Si es FL necesitas botón sí o sí. En los antiguos, se podía fijar un modo ADS a pelo con los canales 63 a 66 pero en los FL no, sino que el canal 66 se usa para decir qué modos ADS tienes habilitados con el botón (o con el MMI, si es 3G+), así que, te toca liarte la manta a la cabeza y meter botonera. No le tengas miedo, es realmente muy sencillo aunque asusta ver tanto cable y paneles por ahí colgando pero en realidad es una chorrada y solo tienes que tener un poco de maña porque el espacio de trabajo es realmente pequeño y tienes que tumbarte bajo el volante en una posición realmente incómoda. Usa una buena linterna (o móvil) que puedas dejar anclada para tener las manos libres. Suerte! Oído cocina, pero yo con temas de electricidad... digamos que cables y fusibles no se llevan bien conmigo jejejeje.Scout si eres de Madrid te puedo echar una mano si decides ponerlo. Yo lo he puesto en el mio y no tardas ni 1 hora teniendo todo el material preparado. Un saludo.
  2. Buenas compañeros, yo tengo un B8 Facelift del 2012 con la cámara en el retrovisor para el sistema de cambio de luces en carretera, se podría activar el Lane Assist en mi modelo codificando con Vagcom? Perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo por estos lares y aun estoy un poco verde. Un saludo.
  3. ¿No notas la perrería que le entra al coche en Efficiency? No conozco cómo afecta en el motor de 143CV pero en 177CV es como si llevase un remolque cargado con una ballena. Además, no lo puedo jurar pero creo que los consumos no varían gran cosa entre dynamic y efficiency. Sí, la diferencia de consumo instantáneo es brutal, sobretodo en marchas largas, pero las medias me salen muy parecidas, supongo que porque en Efficiency tengo que exprimir más las marchas para que vaya alegre (como a mí me gusta ) En cuanto a los canales 63-64-65, no los tienes que tocar en los FL; como si no existiesen. Si tienes 3G+, también puedes tocar el canal 70 para que aparezca la opción "Efficiency" en la respuesta de motor del modo individual. En los 3G creo que no se puede hacer (al menos, yo no lo he conseguido) Saludos. Buenas, después de probarlo un poco mas he de decir que si el Efficiency se nota como comenta otrofox, el coche se vuelve mas pesado y le cuesta responder, el dynamic sin embargo va como un tiro. En cuanto a consumos el efficiency un poco menos por no te creas que se nota una barbaridad... Saludos Buenos días Scout yo lo hice en el mio que es un B8 Facelift tfsi 211 Stronic y sin botón la verdad es que no hacía absolutamente nada, sin embargo hice el brico con botón y codificación vagcom y ahora si que se nota. Activé el modo efficiency y con el botón si que se cambia el cambio entre modos pero no se si más o menos que en un diésel. Un saludo.
  4. Bienvenido y enhorabuena por ese coche tan bonito!!!!. Disfrútalo!
  5. Damassso

    Uno nuevo!!

    Bienvenido, espero que puedas disfrutar de este foro y podamos aportarte todo aquello que necesites.......mecánicamente hablando jajaj
  6. Damassso

    Hola a todos!

    Bienvenida, espero que te sientas cómoda por aquí.
  7. El código para el módulo 16-Security Acces en el mio es 20113. Un saludo.
  8. Bienvenido compañero!, yo tengo el mismo modelo con 117Mil Km y todavia no he rellenado nunca!. Un saludo y enhorabuena.
  9. Buenas compañero, yo estoy buscando uno con levas ya que mi coche lleva Stronic y actualmente el mio no las tiene. Te dejo una foto del volante que llevo actualmente y que está totalmente inmaculado, no tiene marcas de uso. Un saludo.