Jump to content

Trickdacy

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Trickdacy

  1. Qué hay, gente? Vengo con una pequeña consulta, más tirando a opiniones de la gente de por aquí. Tengo un A3 8l del 99 y quiero hacerle las revisiones pero además quiero hacerle cambio de aceites al Haldex, pues sospecho que el anterior dueño no se lo haya hecho jamás y ya va por los 160 mil kms aprox. La cosa es que tengo dudas si llevarlo a un taller de barrio normal o es recomendable llevarlo a una casa oficial de Audi. Vosotros qué opináis? Merece la pena hacer ese gasto extra por llevarlo a la casa o se puede llevar a cualquier sitio (de confianza, eso si)? Un saludo y gracias por las respuestas.
  2. http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/index.shtml Poniendo ahí la matrícula te dicen si tienes derecho no a pegatina, y cuál.
  3. Son llantas de un A1? Le quedan de put* madre.
  4. Hola, perdonad que no haya respondido antes, pero lamentablemente mi coche fue robado hace unas semanas y no volví a investigar. Gracias por los comentarios.
  5. Buenas. Me pongo en contacto con vosotros para preguntar, hoy por hoy, qué sitio es mejor para hacer una preparación de motor en Barcelona o alrededores. Mi idea es hacerle repro, válvula de descarga y según presupuestos, quizá un escape deportivo. Consejos?
  6. Yo llevo 205/40 en llanta 17x8" y todavía no he tenido ningún susto por falta de agarre ni nada, ni siquiera en mojado
  7. Gracias. La verdad es que buscaba típico de esa tornillería sin volverme loco y prácticamente me dieron en la cara.
  8. A mi me toca hasta en algunos "guardias tumbados" y es una odisea meterlo en según qué párkings. Pero bueno, así es más divertido (eso si no se puede ir con prisas)
  9. Lo bueno que tiene una roscada es que puedes jugar con la altura, probar, ir viendo como se conduce, etc. También tienes que tener claro qué uso le vas a dar al coche, si solo lo usarías para ir a concentraciones o de vez en cuando puede optar por una configuración más atrevida. Si el uso es diario olvídate de algo exagerado.
  10. Con semejante bajada deberás andarte con ojo en cualquier bordillo, llamando bordillo a cualquier cartón de leche aplastado que haya en el suelo. Otra cosa que deberías mirar antes de rebajarlo tanto es la anchura de las nuevas ruedas, porque te rozarán en la aleta por dentro prácticamente en cualquier bache.
  11. Actualizo estado: Pintada general del vehículo (que le hacía mucha falta) Suspensión roscada TA Technik Llantas Audi Q5 (con adaptador para 5x112) Neumáticos Falken 205/40/17 Planteándome el meterle una línea de escape.
  12. Trickdacy

    Tempomat

    Tengo una duda acerca del Tempomat para nuestros A3: He visto bastantes bricos en los que se compraba la palanca en desguace y se instalaba en casa, pero si yo voy a un taller oficial se encargarían ellos de todo? De traer la nueva palanca y ponerlo en marcha? O he de proporcionarles yo el instrumento?
  13. Gracias, echaré un ojo porque es interesante.
  14. Es bastante interesante todo lo de este hilo, con ideas y soluciones. Me quedo con unas cosas interesantes de las que me gustaría tener más información: 1- El espadín y las colas las pides en taller oficial o concesionario? 2- Más datos sobre la empresa que hace paragolpes S3 para A3.
  15. Si yo quisiera, por ejemplo, la configuración sport de amortiguador + muelle (que es la que más me convence), tendría que homologar o con los papeles del fabricante vale? Se pueden comprar en cualquier sitio o es mejor acudir a taller oficial (pero más caro)? El que me lo instala me debe dar siempre un certificado o algo así? Perdón por tanta pregunta, estoy un poco pez en este tema. Gracias por los datos dados.
  16. Cuál es a día de hoy la mejor opción para unos muelles que rebajen algo la altura de mi A3? Es recomendable encargarlos en páginas tipo amazon o ebay o mejor ir a un taller especializado?
  17. Un menor ET implica que la llanta desplace más hacia afuera. Cuál es el motivo por el que no te deja instalarla?
  18. Que tal compañeros? Me presento yo y también a mi pelotilla comprado hace escasamente un par de meses de aspecto exterior mejorable pero de interior y mecánica fantásticos. Se trata de un 1.8t quattro del que por ahora estoy bastante contento. Iré poniendo dudas porque tengo ganas de hacerle algunas mejoras y creo que aquí se pueden resolver de la mejor manera