Jump to content

jaimegomezjimenez

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cadiz
  • Coche
    Audi A4 B8 Avant 2.0 136CV

Visitantes recientes al perfil

1108 visitas al perfil

Logros de jaimegomezjimenez

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros y compañeras del foro. Os puedo dar mi experiencia en mi coche un 2.0 tdi 136 del año 2012 con 160.000 y embrague sin ningún síntoma de desfallecimiento. Que siga así!! Hago poca ciudad pero muchas cuestas en poblado.
  2. Hola compañeros . Aporto mi experiencia en este tema. También con 134.000 kms paso a mejor vida la bomba del agua y aproveche a hacer distribución completa. Mi coche un a4 b8.5 tdie avant. Un saludo a todos!!
  3. Hola de nuevo compañeros y compañeras del foro. Tan solo escribo por pediros información de un fallo que me ha salido esta mañana durante 15 segundos mientras iba conduciendo. Luego se quitó pero me llamó la atención. Salió en el fis un texto de fallo en la cerradura de encendido. Y una llave con una cruz . Deberia tomar alguna recomendación al respecto? Un saludo a todos!
  4. Desde ayer haciendo pruebas y parece ser que va todo perfecto!!!! Millones de gracias!!!!!!!!!
  5. A ver si esa piedra llega a buen puerto... estaré al tanto... tengo faros halógenos con Smart beam y lo del reconocimiento de señales estaría muy pero que muy bien...
  6. Hola chuzzxz, le echaré un vistazo. Hola pacocs91, Mi no saber hacer eso . Ando un poco limitado de conocimientos... De todos modos os agradezco muchísimo las respuestas !!!
  7. A vuelto a fallar al dia siguiente. Así que ya paso olímpicamente de que no funcione. Hay cosas más importantes...
  8. Hola chicos y chicas. Me auto respondo. Hoy por casualidad mientras iba de vuelta del trabajo me dio por poner el navegador ( cosas de ir aburrido ) y cuando me pongo a aparcar al llegar noto que de nuevo funciona la reducción automática del volumen... Estaría algo de la radio bloqueado o yo que se... bueno por ahora se puede quedar este tema solucionado. Un saludo a todos!!!
  9. Hola de nuevo. Pues hubo poca suerte. No encontré el recambio a buen precio y desistí en la compra... ahora giro el retrovisor interior horizontalmente en dirección a las agujas del reloj cuando va el peque atrás... ya es un poco más grandote y le empiezo a ver la frente. Con eso me va valiendo
  10. Hola compañeros y compañeras del foro. Os comento una cosilla sobre el coche que llevo observando hace ya un par semanas. Es que ahora de buenas a primeras cuando introduzco la marcha atrás el volumen de la radio no baja automáticamente. Siempre lo ha hecho correctamente pero ya no Me resultaba muy cómodo... He mirado en todas las opciones de la radio y esta activada . En ajustes del coche y en ajustes de la radio esta bien puesta la puesta. Pero no me hace caso... ¿Alguien que me pueda guiar de por donde puede venir el problema? De antemano muchísimas gracias a todos!!! Un saludo!!!!!
  11. Hola compañeros/as del foro. Hacia mucho tiempo que no escribia ( Leer el foro si , a menudo) y aprovechando que he cambiado de llantas al coche me gustaria compartir una foto . Un saludo !!
  12. Hola compañeros y compañeras del foro. Os comento , cuando viajo acompañado de mi hijo de 2 añitos me gustaría verlo a través de un espejo supletorio en la parte interior y he estado viendo varias opciones , pero ninguna me convence. Navegando y navegando encontre en la pagina web de Skoda accesorios este espejo pero no se si valdria para nuestros retrovisores. Es que vaya justo arriba del espejo me parece la opción mas estética y funcional. Un saludo y muchas gracias a todos!! PD. mientras iba el niño a contramarcha llevaba un espejo colgado del roposacabezas trasero y perfecto , pero ahora que va en direccion de la marcha ya no me vale. Solo le veo la coronilla...
  13. Hola compañeros y compañeras del foro. Escribia porque investigando por internet (Mejor dicho tonteando) fui a parar con esta pagina web que me gustaria compartir con vosotros y asi si alguien es espcialista en ruso que me aclarase si ha cambiado las salidas de agua del A4 por unas de A7 . Es que las nuestras (a4) echan 3 chorritos que como no esten bien dirigidas no llegan el agua a las zonas donde deberia y me gustaria que fueran de tipo pulverizadas ya que en mi anterior coche las tenia asi y la verdad es que se limpiaba mejor el parabrisas. Os dejo en enlace a la web. https://www.drive2.com/l/5953064/ PD. Un saludo a todos!!!