Jump to content

tl1000edu

Miembros
  • Mensajes

    353
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tl1000edu

  • Cumpleaños 04/06/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Oviedo

Visitantes recientes al perfil

2.097 visitas al perfil

Logros de tl1000edu

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

3

Reputación

  1. En origen tienen referencias distintas, pero creo recordar que las que me llegaron eran iguales. Yo no vi diferencias entre ellas.
  2. En Amazon...sí lo se, lo más probable es que sean chinas pero la primera lleva puesta más de 4 años y 100k km. Por su precio ya está amortizada.
  3. Hola, si tu modelo es un 2.0 TFSI Hybrid aparecen varios modelos de compresores en páginas de recambios. La diferencia está en el tipo de accionamiento, mediante la correa de auxiliares o eléctricamente. Este último es más caro, pero lo he llegado a ver por 550€. Supongo que el problema sea que te están dando el precio del recambio en origen. https://www.recambioscoche.es/sidat-18252065.html
  4. Hola, en cajas con mucho uso puede ser que un mantenimiento termine por destapar problemas. El aceite usado tiene una viscosidad mayor debido al uso, cuando cambiamos a un aceite nuevo que va a tener una menor viscosidad, si tenemos problemas de fugas de presión se van a acentuar. Por ejemplo, si el pulmón que presiona los embragues no mantiene la presión como debiera con un aceite nuevo puede comenzar a patinar. El problema no es el mantenimiento, el desgaste ya estaba ahí.
  5. Hola, me alegro de que hayas solucionado parte del problema. Para que te salgan las líneas de proximidad deberías tener el sistema implementado de origen y seleccionar la cámara oem. Tienes que buscar una unidad para pasar la imagen al sistema oem y codificar el nuevo equipamiento. Con lo que ya tienes no creo que te merezca la pena.
  6. Buenas, no se si tu problema vendrá por ahí, pero la mayoría de los coches modernos alimentan los pilotos traseros con corriente pulsada. El problema viene cuando robas la corriente que alimenta un piloto para alimentar la cámara. La mayor parte de las cámaras que he instalado necesitan un filtro o capacitor para tener una alimentación estable y conseguir enviar la señal de imagen. No puedo asegurarte que ese sea tu problema pero es probable que venga de ahí.
  7. Hola, las balonas se pinchan normalmente por los pliegues y hay veces que el poro se cierra en una determinada postura y se abre en otra. Por ejemplo, en mi caso la trasera izquierda se venía abajo si aparcaba en modo dynamic o en terrenos irregulares. Sin embargo, si lo dejaba en la posición normal o la más alta en el garaje podía estar días sin bajar nada. Haz la prueba.
  8. Hay testigo en la rueda delantera izquierda y en la trasera derecha.
  9. Si es un euro 6 tiene un sistema de lubricación que puede comprometer al motor. Se puede salvar el problema modificando el software. Lo de los km...es muy relativo; depende del trato y el mantenimiento que haya recibido, depende del precio que tenga el coche y depende de los km que le pienses hacer. Es un motor complejo, con muchos sistemas auxiliares. Cualquier intervención se complica y multiplica el coste de reparación. Por otra parte no es un motor que consuma mucho combustible y rinde muchísimo.
  10. Hola, también tienes la opción de instalar una pantalla multimedia que te permite conservar el sistema original. Creo que es menos lío y el resultado es bueno.
  11. Si encuentras la otra parte del cable, la que va hacia el interior del coche y unes los dos cables que hay en él, al menos apagarás el testigo del cuadro. Pero lo suyo es que vuelvas a empatar los cables para no perder el testigo. Pelas los cables, soldadura de estaño, funda termo-retráctil y te olvidas del tema.
  12. Hola, la primera vez que me la reparó Fabián me duró unos meses funcionando correctamente pero cuando llegó el verano otra vez se estropeó. Se la volví a enviar y me dijo que se había sobrecalentado otra vez así que me pidió permiso para experimentar. Me la devolvió con un taladro en la carcasa y una tira conductora que refrigera el procesador y ya lleva un par de años funcionando sin ningún problema.
  13. Sí, se te ha fastidiado la cámara de parabrisas por la temperatura. Es bastante normal. Hay un hilo en el que hablamos de ello y está el contacto de un paisano que las repara.
  14. Yo he visto por ahí una Transporter pasada a GLP y con pegatina Eco, creo que en un vídeo. Parece ser que sí es cierto que te cambian la pegatina, pero los casos que vi en que hacían la transformación superaban los 2000€. La puñeta es no tener una bola de cristal para saber qué va a ocurrir en el futuro con los Eco, porque que los acaben prohibiendo es un momento y si encima te acabas de gastar ese dinero...como que jode. Yo espero que para 2028 cambien la norma y permitan a los B entrar en ZBe, que tampoco es que entre mucho pero basta que un día lo necesites para que te caiga un multa.