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PAUL-A8

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Acerca de PAUL-A8

  • Cumpleaños 10/01/1946

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Provincia de Soria "El Cañón Del Rio Lobo"
  • Intereses
    Radioaficion, coches, informática.
  • Coche
    A8 3.7 QUATTRO 2003 280 CV - BFL - A3 8L1 1.8l 20V AGN Hatchback 125 CV - Mercedes W220 S320 225 CV

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Logros de PAUL-A8

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

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Reputación

  1. No pasa nada, aqui tambien esta bien
  2. Pues entonces sera bien un fallo interno Busca por los numeros aqui :https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes
  3. Intenta borrar el fallo y vuelves a probar....
  4. PAUL-A8

    Audi A8 s8 d3 3.7v8

    Mira la bateria, estara muerta...
  5. No entiendo lo del 12 y 30... en un neumático se pone "bares", que son mas o menos 2 bares según el coche.
  6. Ya lo cambie también al mío, estaba hecho una pena...
  7. Asi sin mas, duro de diagnosticar, pero podría ser un soporte motor?
  8. En el A8 se encuentra en la parte izquierda del maletero... donde esta el lector de DVD o lo de la tele
  9. Pues por lo que dice Ross-Tech, puede venir del inmo.....
  10. El número **"01177" se refiere a un código de error del sistema de diagnóstico VAG (Volkswagen Audi Group) relacionado con la **Unidad de Control del Motor (ECM) o el sensor de temperatura del refrigerante. Este código indica una falla en la comunicación o en el estado de la ECM, o problemas con el sensor de temperatura, como un sensor defectuoso, problemas de cableado, fugas de refrigerante o incluso un termostato que no funciona correctamente Significado de "01177" en Audi: Unidad de Control del Motor (ECM) no comprobable: El código puede indicar que la ECM está ocupada con otras tareas o hay problemas de comunicación, lo que impide que el clúster la compruebe correctamente, según el Ross-Tech Wiki. Problema del Sensor de Temperatura del Refrigerante: El código también puede apuntar a fallos en el sensor de temperatura del refrigerante, lo que podría deberse a: Sensor defectuoso: El sensor está dañado, desgastado o funcionando mal. Problemas de cableado o conectores: Un cable suelto, deshilachado o desconectado entre el sensor y la unidad de control del motor (ECU). Bajo nivel de refrigerante: Las fugas de refrigerante o niveles bajos pueden afectar las lecturas del sensor. Falla del termostato: Un termostato que no funciona o está atascado puede causar lecturas erróneas de temperatura. Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) encendida No se permite el arranque del motor Posibles soluciones Comprobar/adaptar el inmovilizador Módulo de control del motor (ECM) modificado Inmovilizador retirado Posibles causas Inmovilizador no adaptado https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01177
  11. Por cierto ya que he recuperado los aros y los otros dos Emblemas, con que pega puedo volver a ponerlos?