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ximo@6

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Reputación

  1. en autel entras a servicio frenos sustitución me parece que era, pero vamos sea la que sea es intuitiva, sabes que lo estas haciendo bien cuando oyes los motores girar sin parar
  2. si tienes cambio automático, levantas una sola rueda para cambiar, a no ser que te pongas en cuesta, no hace falta calzarlo, el cambio bloquea la caja por lo que no se mueve si no le pegas ningun tiron, el cambiar las pastillas la única fuerza es aflojar los tornillos de la rueda y eso lo haces con ella en el suelo , incluso antes de soltar el freno de mano, yo lo hice asi, y el coche no se fue a ningún lado, lo que si hay que tener cuidado que a mas de uno se le salio el pistón de su sitio, yo lo que suelo hacer apretar con un destornillador las pastillas para que entre un poco el pistón con cuidado de no romper nada, una vez saco la pinza ponerle la herramienta para que no se salga, acuérdate de hacerle un ajuste al freno después de cerrar, para que no te de error, con la maquina de diagnosis que utilices
  3. pues yo he preguntado en el concesionario y por ahora no la paso, ya vere que hago, puesto que una vez que la hacen ya no hay vuelta atrás, o metes todo lo que les haga falta o te llevas un semáforo a casa en el salpicadero, vamos la campaña es una metedura de pata total por parte de audi, solo pagan el actualizar, 90 pavos, lo demás va de cuenta del cliente, asi que o se queda como esta, o meterle dinero en cumplir más que vale el coche, hay que valorar porque la lista de componentes a cambiar es larga, si actualizan y no pasa nada pues suerte la tuya pero si empieza a dar fallos es calentadores, egr, valvula de admision, valvulas de mariposas de bancada, mariposas de admisión y el tubo de plastico de admision que va encima de motor, asi que casi mejor nos quedamos como estamos
  4. tienes aceite dentro de la clema?? lleva cuidado que el aceite por capilaridad se cuela en todo el cableado y puede liartela buena
  5. pues no se como lo solucionaria pero, con los pocos datos que puso, supongo que es un inyector el que falla, el error 05 es un fallo de corriente, puede ser el cableado o el casquillo de unión al inyector
  6. pasale vag-com y miras que te dice, porque puede ser el cableado, si te da el fallo que parte es la que lo provoca mejor, porque por lo menos tendrás menos para mirar, a mi me cambiaron el cableado y medio coche por culpa del dichoso cableado de aparcamiento, recien comprado, los síntomas eran esos al meter la marcha atrás el sistema se quedaba colgada la pantalla, el pitido seguía pero la pantalla congelada, fueron cambiando cosas hasta que dieron con lo que era, el cableado, yo creo que no les quedaba nada más
  7. el problema es que te enteras cuando te paran los guardias, se supone que si haces caso omiso a los avisos de dgt, dan de baja el coche por oficio y te enteras cuando te paran los guardias,
  8. yo también he recibido la segunda carta y la itv la tengo que pasar esta semana, posiblemente, aunque esta no me pongan pegas, ya preguntare que van hacer, porque a los nuestros no tienen porque meter obd en las itv, por lo que como van a saber que la has realizado?, la tela es que ahora están unificando todo y si dgt dice que no circulas, no circulas, supongo darán un tiempo prudencial. el tema seria sacar el mapeado que tiene el coche ahora y después volverlo a poner, yo mismo no quiero mas caballos, tan solo que se quede como esta, que va bien
  9. si utilizas vag-com te dice los codigos poniendo el raton encima, si es lo que buscas, por que el código del inyector lo tienes grabado en la cabeza del inyector
  10. tambien es facil de saber, en el inyector llevas la codificación, solo tienes que ver el inyector que has quitado a cual pertenece con vagcom
  11. tendrás que mirar ti tienes bien el nivel de líquido, o si es que no pusiste bien el sensor, c7 no es lo mismo que c6, tendrias que ver si realmente lleva, a5 lleva sensores en las traseras y en las delanteras, aunque sólo utilice uno por eje, si tu coche lleva un testigo solo en una rueda delantera, quizá sea como A5 y el otro lo lleva en la trasera
  12. a ver la cifra que entonces pones tu es 0041111 para codificar???? prueba con 0041110, supongo que la maneta la tienes
  13. lado derecho es copiloto y lado izquierdo conductor
  14. habia un kit de reparacion de faros, para reparar los enganches, hay para derecho e izquierdo tu busca el que necesites https://www.ebay.es/itm/224754834285?fits=ES_Make%3AAudi|ES_Model%3AA6&_skw=kit+reparacion+faros+audi+a6+4f&itmmeta=01JYXT5PPDQ2WQB3Z39262MFR9&hash=item34546e9b6d:g:AV0AAOSw0nFfAWmz&itmprp=enc%3AAQAKAAAA4FkggFvd1GGDu0w3yXCmi1e97FkkKXOUoz8Hss%2Bxny8jN7qKhe%2B3fTvhlbiKAIIB5FyunduDhJS6%2Bu5bT3InkE30DFOfUgGVPCJCSffUN2eXLHbWx6jhqa5QRRuUk%2F8ITBbszxsLsxIAkXj6XKOttZPeWlY2KeVVm9EDM0e1PnE513nvQLGBcHuOIg5bCkv7tkjnilyltw4c9R4sOW1wnElYSQcCQYbYaQxRILUAqelcNVYaUhy6snDQCl9LGZuQd9N3U8rA9xh3spP%2F6h2WSJwCOezeRb4VU3%2Fld3zmmYgm|tkp%3ABk9SR7zrlrr3ZQ
  15. busca una actualización de software, quizá lo puedas solucionar, pero ojo que sea para tu modelo