Jump to content

ximo@6

Miembros
  • Mensajes

    5.672
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por ximo@6

  1. pues si que seria interesante, pues yo los tengo, pero si quiero que se cierren tengo que darle al botoncillo y es un engorro, pues si los cierras antes de salir te quedas sin visión, para salir del coche, y todo porque decian que si se rompe la funcion de memoria de los asientos era un royo, como el coche nada mas que lo cojo yo, digo para que quiero que tenga memoria, si al final no lo voy a utilizar
  2. me parece que estan en el mismo faro detras
  3. primera pieza creo que la referencia es esta, ojo te la tienen que confirmar en el taller pues me parece que va todo el revestimiento de la puerta y ronda al rededor de los 300 pavos, superandolo en algunos casos segun el revestimiento de la puerta 4b5 867 303 ? letra segun modelo ... ... 304 ? ... .... ....
  4. la de oscurecerse por la noche cuando le da la luz del vehiculo que llevas detras, ademas si llevas tambien los retrovisores, oscurece estos
  5. MP = mensaje privado con lo que tienes que mirar tu buzón del foro
  6. menos mal que solo ha escrito el hombre un post en cuatro años, la que ha liado, o habeis, ni idea, no se que pasaria si postease más a menudo
  7. http://iberaldea.es/blog/?p=81 pues hay varios videos de diferentes paises
  8. ximo@6

    Consulta informática

    pero primero asegurate que admita modulos de 1GB
  9. ximo@6

    Consulta informática

    Lo primero es lo que dice Wok, después a medida de lo que te admita, yo pondría los dos módulos hermanados de estos que vienen, comprobados que entre ellos son compatibles, para después no tener sorpresas, aunque dices que nada más que tienes tres ranuras, o sea que el ordenador no es muy nuevo ahora suelen traer cuatro, en las dos ranuras del mismo color solo puede haber memoria igual, de esta que te digo yo que debe ser compatible entre ella y de haber dos módulos tienen que estar los dos ocupados, no puedes poner uno en el azul y una en el verde, si no esto equivocado, si lo estoy que me corrijan
  10. esto sera en manuales no? o llevando el cambio en secuencial los automaticos, porque en D el mio suena siempre igual, parece un gasolina
  11. ximo@6

    ojo con las galletas

    http://www.tu.tv/videos/negro-fuerzudo
  12. ximo@6

    mirar como se gastan

    los alemanes las bromas http://www.tu.tv/videos/la-broma-del-bmw
  13. ximo@6

    Actualizar ETKA 7.0

    has probado las que he subido passwor ximo@6
  14. ximo@6

    Actualizar ETKA 7.0

    juer si ya los teniais
  15. ximo@6

    Actualizar ETKA 7.0

    http://rapidshare.com/files/122873767/actu...39-233.rar.html http://rapidshare.com/files/122874727/actu...40-234.rar.html para que veais que no soy malo si quereis instalarlas mirar como me llamo en el foro
  16. esto es todo lo que he encontrado circuito_espejo_interior.pdf
  17. ximo@6

    ElsaWin

    tienes los datos de este año 2008? De audi tengo datos del 1/2008 pero no los he instalado aún :clap1: estos
  18. del cableado del retrovisor no encuentro yo nada en elsa, haber si con mas detenimiento doy con la tela
  19. ximo@6

    ElsaWin

    de la mula los he bajado yo, la mia es, xtreme
  20. ximo@6

    ElsaWin

    tienes los datos de este año 2008?
  21. la verdad que sin saber el año del S6 de que quieres la referencia, poco se puede hacer, eso lo primero, y lo segundo como referencia de parrillas yo no encontrado ninguna,por referencia he puesto el año2006, pero si de portamatriculas las hay en negro o gris con los taladros para aparcamiento asistido o sin el
  22. ha contestado en otro hilo, eran las gomas
  23. ximo@6

    ElsaWin

    nadie sabe nada?
  24. ximo@6

    actualizaciones

    estoy viendo que con lo de actualizaciones, voy por delante vuestro
  25. ximo@6

    actualizaciones

    como se llega a esta?