Jump to content

ximo@6

Miembros
  • Mensajes

    5.672
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por ximo@6

  1. ximo@6

    ElsaWin

    Buenas os comento una curiosidad que me ha pasado, y es que he cambiado el ordenador un portátil por uno de casa, y resulta que instalando Elsa, como no sabía si instalar la 3.5 directamente o tenía que pasar por las anteriores y resulta que bueno empecé por la 3.3 con sus datos , después 3.4 con sus datos, hasta llegar a la 3.5 con sus respectivos datos, bueno resulta que yo esperaba tener una carpeta de Elsawin por lo menos con 20gigas, y resulta que me encuentro que nada más que tengo 4gigas en la carpeta, que ha pasado con los datos antiguos, si nada más que los datos de 2006 eran 6 gigas?? p.d. solo he instalado los datos de Audi
  2. yo es que no se como se juega
  3. Quien? Los jeques árabes? Chávez? Hay sectores que no tienen ni derecho a la huelga. YA es bastante que se haga la vista gorda con los huelguistas SIEMPRE. Cuando acabe la huelga me voy a parar un día en una carretera secundaria delante de un camión y voy a dejar el coche ahí hasta el día siguiente, a ver que gracia le hace al del camión... Ah, no! Que vendrá un GC y me multará, como no estoy en huelga... Pero se creéis que el precio del gasoil esta así porque el precio del barril vale tanto, lo que quieren los transportistas es que se le quiten impuestos que un +-70% de su precio son impuestos, aparte que cierto es que no se puede poner un precio mínimo, a los portes, pues si se cobrase lo que dice la tarifa, ¿cuanto creéis que subirían los precios de los comestibles? para poner un ejemplo si se cobrase a tarifa
  4. ximo@6

    Objetos

    haber si me aclarais que son estas cosas, salchichones, embutidos o que? que he visto esta foto por la red y me ha llamado la atención
  5. puede ser que se pasase apretarla o se dejasen si poner algun aislante que lleve
  6. ximo@6

    Lavando el coche...

    aiss Romulo, y aquien no le gusta conducir por unas curvas bien trazadas
  7. antes de cambiar las ruedas, no lo tenias, posiblemente sean las gomas de las ruedas, si tienen algun desperfecto, que valor dejar el coche en punto muerto a 120, te puedes cargar la caja de cambios, los cambios estan hechos para que los mueva el motor, no para que los muevan las ruedas, al dejarlos en punto muerto en algunos no funciona el engrase
  8. yo pago con una targeta virtual, es un servicio que tiene mi banco, supongo que otros lo tendran igual, asi la targeta dura muy poco y en pocos dias esta caducada, con esto mejoramos, que a no ser que te pillen la cuenta ya dentro de unos dias esta caducada, paypal te cobra un euro y algo para comprobar la cuenta que dias despues se te devuelve, por lo demas nada mas con tener para pagar la cuenta es suficiente un mes tres seis un año depende lo que compres a medida quieras pagar, más tiempo más dinero para el tiempo que la compres
  9. yo de mayor quiero uno de esos, ni lamborgini, ni la pera, un volkswagen de esos y seguro que iba por una carretera secundaria, si llega ir por autopista ni te cuento
  10. si no te pilla la benemerita, por una vez que heches no pasa nada cambias filtros y en paz, si supieseis lo que le hecha la gente que entiende de combustibles a los coches, algunos fliparias, y yo todavia no he visto que a ninguno se le rompa el coche, eso que hacen km por un tubo, el motor de gasoil todo lo que lleve 30 arde como decia aquel , con deciros que algunos churreros tienen el aceite vendido mas caro que cuandolo comprarón
  11. ximo@6

    comprar cable

    el precio es cojonudo, por que esta hecho en jhon kong o como se diga, aparte es de los viejos no sirve para los modelos nuevos
  12. Redur
  13. prueba llamandolos sabes a veces los llevan más grandes yo he trabajado en una empresa de transporte y aveces se carga paqueteria por cuenta de alguna agencia de estas y he llegado a llevar hasta toritos de las almacenes
  14. yo tengo una y son 25 gigas en cinco dias, que los puedes bajar en un solo dia o como quieras, cuando los bajas esperar que pasen los dias, esta bien te ahorras las colas de espera de la mula y demas, velocidad de bajada la que permita tu conecxion y el servidor, bueno se amortiza yo tengo una rapishare y otra megaupload, una la compre yo y la otra mi hermano asi compartimos gastos, eso si procura que nadie te pille la contraseña ultimamente tengo oidas que si detectan dos ip diferentes bajando al mismo tiempo cierran la cuenta
  15. por seur no te lo pueden enviar? si no cualquier otra agencia de paqueteria
  16. con el sonido bose en un aA6 funciona a la perfección, llevalo que te miren los microfonos, lo mismo estan defectuosos
  17. lleva el coche a un servicio bosch, y que te la reparen si se puede, en mi primer coche, se averio y querian ponerme una de intercambio 2000€ de nada, y como le dije que esa cantidad no me gastaba en un coche viejo, me dio como solución llevarlo a un servicio bosch, que es la marca de la bomba, la cuestión que no seria mucho lo que tenia porque la arreglarón y no me cobrarón nada 0€,asi que antes de poner una de intercambio intenta que te la reparen
  18. ximo@6

    Algunas

    y el segundo lo habeis visto por casualidad
  19. ximo@6

    Algunas

    no coment
  20. ximo@6

    Wii Fit

    este si sera aproximadamente parecido al modelo tanga
  21. ximo@6

    Algunas

    jeje
  22. la rueda que compres tiene que estar homologada para ese vehiculo, necesitaras un gato si no lo lleva el coche y una llave de ruedas, ahora llevas sitio donde alojar la rueda, si no si que es un coñazo, llevar la rueda dando tumbos
  23. vag-com no es un programa especifico de un coche, si no de una marca o grupo, unido por una especificación y por un protocolo, que es el que utiliza el grupo vag, y por supuesto existe en español, ahora hace falta saber quien lo tiene, o quien quiere pagar lo que vale en español frente a lo que vale en ingles
  24. Exacto..vienen en tren, pero el reparto se hace en camion...asi que estamos en la misma... eso de que vienen en tren....., unos vienen en tren, otros en camión, si es generico en tren, si es pedido rapido en camión, aissss , aunque ahora con la huelga posiblemente para adelantar lleguen todos en tren, para adelantar camino, pues sera mas rapido, pero la huelga tambien influye en la produccion, ejemplo el cableado de audi se fabricaba en españa hasta hace poco, ahora no se como andara
  25. tolo si que entra que lo he visto yo en varios post, aunque no de señales de vida, pero en mas de una ocasión lo he visto yo, leyendo el mismo post en el que estaba yo