Jump to content

MICHELDEDADA

Miembros
  • Mensajes

    386
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MICHELDEDADA

  1. Hola Alex82. Hace dos meses, me pasó exáctamente lo mismo, y la empresa TNS es totalmente legal. Se ocupan de evaluar los concesionarios, y ver que cumplen las expectativas del cliente. A mi me propusieron llevar el coche a determinado concesionario y me ofrecieron 130 euros,y de igual forma, quedamos en una gasolinera para realizar unas pequeñas deficiencias en el coche, para ver si las detectaban( bombilla matrícula y marcha atras fundidas, bajar presion de neumáticos, etc). todo esto, obviamente lo reponen en el conce sin gasto alguno para el cliente, pues si lo llegaran a cobrarlo, el técnico de TNS te repone el dinero. La única pega que le veo al tema, es que el concesionario te pille demasiado lejos, y muy importante, lo que te vayan a cobrar, pues en cada taller cobran diferentes cantidades por la misma revisión. Yo tenía una oferta de mi conce de la revisión de los 60.000 en 355 euros, y el presupuesto del conce que querían evaluar era de 440 euros, así que les mandé por mail mi oferta, y ellos no solo me la igualaron sino que me ofrecieron coche de cortesía(Un A1). La verdad, es que acabé contento con la experiencia. Un saludo.
  2. Hola rmorenoh: Prueba en este enlace que tienen la valoración de muchos modelos de coche de forma gratuita. http://bluepagedev.eurotax.ch:1913/ESdev/S/fzgratis/index.php También puedes mirar en el ste enlace : www.Eurotax.com Un saludo
  3. Muy bonito el A4; pero lo que me ha impresionado son las espectaculares fotografías-. Imagino que si no eres un profesional de la foto poco te falta. Enhorabuena A4RLV, creo que son las mejores fotos que he visto en el foro. Un saludo.
  4. Enhorabuena, Comelino, ¡Qué envidia!... Aún recuerdo cuando esperaba el mío con impaciencia y ya han pasado 3 años y medio. Que lo disfrutes, y ya sabes... unas fotitos.. un saludo.
  5. Animo TXELU30,sigue adelante y dale todo tu apoyo y cariño a tu madre que seguro que sale adelante.
  6. Hola Jsam. El año pasado me ocurrió lo mismo y la verdad es que me dijeron en el conce igual que a Picolo, que era una cosa muy rara y que nunca les había sucedido, pero visto lo visto... ya somos varios con el mismo problema. Me comentaron que se había roto el acolchado interior y que podía haber problemas del funcionamiento del air-bag en caso de accidente, así que por si acaso lo mandé reparar. Me cobraron lo siguiente: asiento del. desmontado y montado 45,96 (M.O) acolchado respaldo asiento, sustituir 66,38 (M.O) Acolchado (Material) 61,85 Total 174,19 euros con un 10% de descuento.(aplicado ya ) Para que te hagas una idea. Un saludo.
  7. De todas formas creo que no es lógico que se te haya acabado tan pronto, rellénalo y lo controlas, no vaya a ser que tenga alguna fuga(No es probable) pero por si acaso. Un saludo.
  8. Si que es verdad que nos hemos pegado vueltas y vueltas mirando fotos y más fotos de nuestros B8. Nunca me canso... Saludos.
  9. No tenemos que aceptarte en nuestra casa ya que también es la tuya. Bienvenido
  10. Estoy al 100 por 100 de acuerdo con estas declaraciones. En mi anterior coche, un Bora, siempre estaba pendiente de cualquier cosa, arañazos,cualquier tipo de polvo,que si la antena... es mas nunca puse la antena por si me la robaban, unicamente en los viajes... y al final me robaron la antena con el coche, y el que se lo llevo lo disfruto mas que yo, asi que con mi A4, apechugo con lo que aparece(Rayones, roces...) y a disfrutarlo. Todos los roces y arañazos que llevo me los han hecho,yo no he hecho ninguno, pero... que le vamos a hacer,cuando lleve muy afectada la pintura, echare mano del seguro y a pintar el coche, y listos... Un saludo y a disfrutar.
  11. Por lo que veo,( en el modelo de abajo) los espejos retrovisores son retrógrados, pues son como los míos, los primeros que sacaron. Y en el modelo de arriba, son diferentes............ No me fío de estos "Proyectos".
  12. No he podido evitar reirme mientras leía tu historia, pues parece que me hubiera pasado a mí, y habría hecho lo mismo que tu, y me estaba imaginando la cara de acojone, y de decir"Ya la he cagado". Menos mal que no ha sido nada, pero la verdad es que como muy bien dices, lo barato nos acaba pasando factura, y a veces merece la pena gastarse algo más.(también me ha pasado,comprer algo más barato,y luego tener que comprarme el más caro). Un saludo.
  13. A mi el culo me recuerda al mítico Alfa Romeo Alfetta GTV.
  14. Muy bonito, diría que es el primer verde que veo por aquí. Que lo disfrutes Fansik.
  15. Enhorabuena a los últimos que habeis puesto fotos, y qué decir de cada uno de vuestros A4, que están de maravilla. Un saludo a todos.
  16. Podrías intentar un cambio con alguien que tenga un berlina y quiera un avant, en condiciones parecidas. Mira en el foro de compra-venta. Suerte.
  17. Si no me equivoco, Border-line, creo que llevas incorporado el isofix en los asientos, lo que no llevas es la tapa embellecedora. Intenta meter los dedos entre los pliegues donde van los isofix, y debes tener las argollas de enganche,tanto en los dos asientos traseros laterales como en el del acompañante. Por lo menos los modelos de hace uno y dos años venían así. Te costará un poco más meter la sillita porque las argollas van más escondidas pero por lo demás igual. Ah, tampoco tendrás el botón de desconexión del air-bag delantero, así que ojo con poner delante un bebé. Un saludo
  18. En el conce de Elche, Serramóvil, el portamatrículas que ponen es cromado, es más, en la última revisión que le hice al coche, me lo cambiaron a petición mía por el negro que llevaba. Queda mucho mejor.
  19. El viernes me llevé una grata sorpresa por parte de la marca, al recibir en mi casa un detalle de Audi. La verdad es que no lo recordaba, pero hace unos meses me llamaron de Audi, para agradecerme haber contestado a una encuesta que en su día me hicieron sobre la marca, y me dijeron que me mandarían un detalle. Pue bien, el viernes me llega a casa un paquete, y al abrirlo y ver el anagrama de Audi, pensé que eran los tapones de las válvulas, que habeis recibido algún forero ,pero me llevé una grata sorpresa, al abrir la caja y encontrarme una llave de Audi....y al sacarla, tiene un botón que lo pulsas y sale una memoria flash usb de 4 gigas. La verdad es que no me lo esperaba, es un bonito detalle por parte de la marca. Saludos
  20. Acabo de hacer dos años con mi b8, y de momento, ni vibraciones, ni ruídos de ningún tipo, ni manchas en los faros. Yo estoy muy contento con el coche,y eso que es de los primeros. Un saludo
  21. Precioso, Asturr, las fotos aéreas, son de lo más..... Parece un A 5 en una de ellas. Que lo disfrutes.