Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Buenas noches potra vez:

    He probado la contraseña y funciona correctamente.

    Ya he visto el brico del cierre centralizado y el próximo finde veré si me animo.

    Una pregunta: ¿hay algún sitio donde pueda ver el significado de los códigos que vienenen la placa (la que está en el hueco de la rueda de repuesto y trae el código de colores)?

  2. Duke tiene un privado para editarlo y ponerlo en el ultimo post. Ya está añadida la fuente. Gran curro PMorales!! Has arrojado un poco más de luz sobre este tema. Un saludo!! - :thumbsup:
  3. Buenas noches Duke:

    Soy nuevo en estos lares, así que disculpa si cometo alguna torpeza.

    He visto en los bricos que hay dos que pide contraseña de AUDISPORT. ¿Hay alguna forma de coseguirlas?

    Por otra parte, estoy inetentando revisar el modulo confort de mi A4 B5 AJM, ¿Dónde está instalada? y ¿Cómo se puede desmontar? ¿Hace falta alg...

  4. Sí, me refería al que comentas... Así que no he dicho nada, puesto que también nos viene bien el otro manual. Un saludo!!- :thumbsup:
  5. Genial, id recopilando toda la info que podáis en este hilo y cuando ya lo tengamos más o menos completo, creamos un destacado con todo organizado por secciones y lo dejamos bonito. Un saludo!!- :thumbsup:
  6. Ya me lo han enviado en inglés, en cuanto pueda lo subo. Recibido correctamente Atabasco, gracias! Un saludo!!- :thumbsup:
  7. Luego lo miro y os pongo los esquemas, que ahora no me da tiempo. Un saludo!! :thumbsup:
  8. Añadido a MANUALES!!- :thumbsup:
  9. Te mando un MP con mi correo para que me lo envíes cuando puedas! El problema de eso es lo que ya te ha comentado Atabasco: un vídeo ocupa demasiado espacio. De todas formas, yo (personalmente) veo más cómodo el uso de youtube. El destacado del VagCom voy a mirar cómo podemos hacerlo y apañarlo para que nos sea útil. Convendría hacer un hilo con enlaces a temas relacionados con el programa o crear un hilo con toda la info junta. Si encuentras algo interesante, mándamelo. Servidores?? Pues Rapidshare, Mediafire, hotfile,letitbit... A todo ésto añadir que Rulas me ha enviado dos documentos: Un documento con características técnicas del B5 y un manual de electricidad B5. Y Daniel (no se qué nick es :shy: ) me ha enviado el manual de taller en inglés. En cuanto saque un rato los subo y los cuelgo en destacados. Un saludo!!- :thumbsup:
  10. Es pronto para confirmarlo, pero intentaré pasarme. Un saludo!!- :flwrs:
  11. Y así queda una vez puesto todo en su sitio.
  12. Lo conecté a positivo bajo llave.
  13. Colocación de los USB en la consola central trasera Transformador de mechero fuera de su carcasa. Le pusimos termoretráctil para protegerle y soldamos los terminales a la placa. No obstante, tengo que cambiarlo puesto que ese transformador da como mucho 0,5A. El otro que tengo (y que pondré en breve) puede llegar a dar 2A (suficiente si tiramos de GPS y manos libres y además queremos que se cargue)
  14. Consola central trasera fuera. Los agujeros para los USB se hicieron con un soldador derritiendo el plástico y un cutter para cortar los sobrantes. Para los tornillos se usó una taladradora y una broca fina.
  15. Abro este hilo para comentaros que se han añadido un montón de catálogos sobre el B5 en el hilo de destacados. Hay que darle las gracias a "el grajo" que se ha molestado en localizarlos, subirlos a un servidor y mandármelos para que los pusiera. También quería comentaros que, debido al cierre de Megaupload, hemos perdido algún que otro catálogo o manual. Si alguno se lo descargo en su momento y lo tiene en el ordenador, que se ponga en contacto conmigo por MP o en este hilo para volver a colgarlo. He marcado en el hilo de destacados cuáles son los enlaces que fallan. Y bueno, ya que estamos y abrimos un hilo, tenéis alguna idea, sugerencia o crítica??? Un saludo!!- :thumbsup:
  16. Re-bienvenido!! Ya está cambiado el titulo del hilo!! Sólo puedo decirte una cosa: Eres un grande de ésto!! Enhorabuena por el pedazo de curro, que, además, está dando sus frutos (y de momento, bastante buenos)!! Un saludo!!- :flwrs:
  17. Ubicación alternativa Mañana subo más fotos del proceso. Un saludo!!- :thumbsup:
  18. 312.000 kilómetros y embrague original... - :innocent: