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luislucena

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Reputación

  1. Ok gracias, estoy leyendo pero no me queda nada claro, ire a reparar lo que vean, cambiare liquido, latiguillos si no son metalicos que creo que si y a ver si lo soluciono. Gracias por contestar, un saludo.
  2. Ok gracias, estare al tanto por si veo alguna anomaila, dos años de garantia en principio. Respecto a los frenos tu cambiaste? ya que llevamos-llevábamos la misma unidad. leere otra vez el hilo a ver si me queda algo mas claro. Gracias.
  3. Buenos dias familia, bueno actualizo un poco, sutitucion de bateria, ya que me estaba dando pequeños problemas de arranque en frio y puntual en caliente, viendo que cada dia iba a peor y que el ultimo dia que decidi cambiar vi como un pequeño fallo, que cuando tire arrancar al costarle me encendio la luz de antiniebla como si le hubiese dado, no me lo pense y dije, asta aqui llegaste pequeña. El precio, 250 varta, ya estoy leyendo por hay que bueno..., pero es un sitio de toda la vida de sustitución de baterías. Y un detalle que estube hablando con el chaval. Hay que codificarla no?, contestación, eso es relativo, si el vehiculo no se ha quedado sin corriente y no ha generado fallos no, ahora si los ha generado, fallos en el cuadro, etc, si hay que meterle la maquina, lo comento por gente que ha cambiado la bateria y sin problemas y otros si. Y otro detalle como hizo el cambio, antes de desconectar la antigua, por la parte delantera le conecto otra batería para que el vehiculo no se quedara sin corriente, quito la antigua, puso la nueva, desconecto frontalmente y listo. Y otra cosilla, cuando compre el coche el starstop iba, pero al cabo de un tiempo dejo de funcionar, pase del tema completamente, para mi perfecto, y ahora despues del cambio pues funcionando como un reloj, una put*da, Se ve que el coche detecta que no puede hacer esa función y desactiva o lo que sea. Eso por un lado. Otra cosilla a ver si me podeis despejar alguna duda. El contesto es, cuando freno hacia atras tengo un sonido de clon, el mecanico me comento que el estribo de la pinza tenia holgura y era lo que sonaba, pero ahora he observado que tiembla en frenada y una pequeña desviación hacia la derecha, total que hay un problema de compensacion si o si y posible disco aladeado supongo. La pregunta, he leido por hay que se puede poner la del Q que es mas grande pero no me queda claro cual es, ya que me posiblemente tenga que cambia todo, dar un salto, que tengo que buscar? Todo el conjunto completo del posible donante de un Q? me sirve algo del mio? O si eso es un disparte de precio y buscar la pieza en cuestion.? Un saludo y gracias.
  4. Valla cambio chico, cuando el diablo se aburre..., eso es lo que mas echo en falta del b8 los asientos, ya lo dije hace tiempo el b5 llevaba mejor asiento, de por si lumbar, que los tengo limpios y bien pero las orejitas ya se estan desgastando y seguro que ya mismo me toca o tapizar o buscar algun sline algo mas superior. a disfrutar esa alcantara. S2.
  5. Que decir, que espectacular. yo cuando he visto mexico digo.... ya le ha echado cojone...s de traerse el coche desde alli, pero no, la verdad que la linea de a5 es preciosa. El tema de lupita, pues bueno, creo haber leido algo y me parece que la gente pasa por audi, pero seguro que das con algun aparatejo lo cambias y actualizas. Que recuerdos de aquellos blanquitos b5 y ahora A5ssss, a disfrutarlo y no te olvides de los b8cheros. S2.
  6. Te estoy dando un ejemplo, buscar algo asi que encaje bien. Radio de Coche 1 DIN con Apple CarPlay y Android Autoradio, Radio Coche Bluetooth 1 DIN, 6.9" Pantalla Táctil Autoradio Soporte Mirror Link/FM Radio RDS/USB/Micrófono/Cámara de Respaldo/Control Remoto : Amazon.es: Electrónica o algo asi. Podofo 1 DIN Radio Coche Carplay Android Auto Enlace Espejo Bluetooth Ampliar Manualmente 7'' Táctil Manos Libres FM/Control Remoto EQ//USB/Control del Volante/AUX/Mic/SD/AHD Cámara de Visión Trasera : Amazon.es: Electrónica
  7. Yo he preguntado en dos talleres de confianza y los dos 1000 euros el embrague. Si quieres ahorra dinero y el taller de la distribución que me imagino que es diferente al del presupuesto de los 1400, te deja llevar piezas, pregunta por la mano de obra, y ya haces tus calculos. La correa esta muy bien de precio, yo ya pondria la poly y su tensor. 560, embrague, mas soportes que sean los mismos de moncho ya sabes el precio aproximadamente 160 los dos. Puede ser que si se portan bien por los 1400, tengas todo el mantenimiento. S2.
  8. Yo estando en tu situacion, me olvidaba de mantener la original y buscaba algo actual que lo hay, carplay, android auto, lo que tengas, vamos, una pantalla, puedes poner camara trasera, yo... mi consejo. S2
  9. Segun la vieja escuela, si notas las vibraciones y pisas el embrague y siguen, es motivo de algo que no ejerce fuerza a las ruedas, un rodamiento, una rueda, homocinetica..., si pisas y no siguen ya puede ser embrague, la cremallera. Hablo muy generico, si me equivoco que me corrijan. S2.
  10. Si el coche es tuyo y esta a tu nombre, llamas a audi españa le envias la documentacion y te envian todo lo que tu vehiculo lleva montado, Extras y todo, codigo de color, que tipo de faros llevas, si tienes sensor de aparcamiento...etc. asi lo hice yo, y sales de dudas, porque cada coche salio de fabrica con una configuracion difernte. s2.
  11. Yo lo de los recambios... cada dia flipo mas, pero veo un disparate esos diferencias, los que tenemos unos años y nos hemos movido por tiendas de recambios el taller se mueve en piezas casi en el 100% de margen, "hablo a nivel general" pero eso ya es demasiado, luego que no se compre por internet. Gracias por el aporte, por que creo que poco a poco vamos a ir saliendo mas de uno con ruidos y averias que no se han hablado nunca. S2.
  12. Yo estoy ahi ahi con unas vibraciones tambien, se ve ese taco motor a simple vista o hay que desmontarlo para saber que esta roto? Precio? S2 y gracias
  13. Eso nos pasara a todos, como cuando pones una enfermedad en google ya me entiendes. Pero lo que comentas, exceptuando alguna averia gorda, lo normal son averias de mantenimientos, el problema que estoy viendo es que en este caso, una persona que valla a un taller con tu averia te cambian los inyectores seguro, o lo mandan a un bombero y ya como le cambian la junta pues solucionada la averia, pero en vez de 10e son 300e y eso es lo que comento ya no hay mecanicos que busquen averias como se suele comentar, cambia piezas y listo, no quieren perder tiempo, y lo respeto, pero no lo comparto. Pero bueno, gracias por compartir, ya cada vez se ven mas hilos con averias, los kilometrajes van pasando factura. S2.
  14. Perfecto, muchas veces nos vamos a lo peor y por una cosa tan insignificante dejas solucionado un problema, que en un taller te cambian los inyectores. Gracias por el aporte. S2
  15. yo llevo puestas estas y sin problema, no me dan fallo en ningun caso. pero claro..., pero vamos por 3 euros, por probar. Bombilla LED Super brillante para coche, lámpara antiniebla, 12V, 9005 K, blanco, 2 piezas, H8, H11, H16, JP, 9006, HB3, 6000, HB4 - AliExpress 34