Jump to content

ibi

Miembros
  • Mensajes

    1427
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ibi

  • Cumpleaños 12/31/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A5 Coupe S-Line Edition 2.0 TDI Multitronic

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ibi

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo pregunté hace unos 10 años cuando este foro tenía muchísima más actividad, y no se llegó a ningún sitio. Si tienes el Hold Hill asisst y demás por tener centralita creo que 1AT de ABS, puedes ponerlo mediante el ABS, de lo otro no se llegó a nada. Para instalar el sistema USA directo, prueba a preguntar en vortex.com
  2. Buenas ¿Recordáis si los asientos del Sportback son los mismos que el Coupe pero con los dos añadidos traseros? ¿Son igual de altos los delanteros? Estoy por comprar un juego de Sportback para mi Coupe y ahora no encuentro el post que lo decía. Saludos
  3. No quieres un cuadro de sustitución el cual cuesta 3.000 euros, metete en el Etka Online y mira cuanto vale el tuyo nuevo y a eso suma IVA y mano de obra, que me imagino que te van a cobrar la de poner el cuadro y la de quitarlo. En menudo follón te estás metiendo tú solito por hacer caso a lo que dicen en internet, en vez de asegurarte de que no es diferente avería con misma información de fallo.
  4. Siento mucho decirte que el problema lo tienes tú, no Audi. Los RS son coches caros, y el mantenimiento y piezas también. Si querías algo barato de mantener, mi cuñado se ha comprado una castaña de MG. Pediste una oferta y te la dieron, te han puesto un cuadro reparado, y la condición desde tiempos que ni me acuerdo, es que las piezas de sustitución SIEMPRE, hay que dar la estropeada. A menos que quieras dejar el coche en el taller sin cuadro hasta que te reparen el tuyo. Que a otros les haya funcionado una actualización, no quiere decir que tu fallo sea el mismo.
  5. Eso en los prefacelift, ¿no? En mi a5 facelift, esa opción del Byte 10 bit5 no aparece. Me he ido al menú verde y lo he activado allí lo de Trailer. Edito: Facelift con MMI 3G+
  6. Buenos días ¿Alguien tiene la ficha reducida de homologación del Audi A5 Coupe con motor CGLC? Es el 2.0TDI 177cv Las cuatro fichas reducidas de homologación que hay subidas al final del primer post no incluyen esa motorización y lo quiero para no tener que homologar la bola de remolque original. Saludos y gracias.
  7. Lo dicho unos estafadores como VW. Gracias
  8. Yo ya estoy harto de esta gente, su falta de seriedad y poca información. No sé si apuntarme a donde indica el SMS o directamente pasar de ello. ¿cuánto va ya? ¿8 años y nada? Nada más que vueltas y vueltas y mareos. Yo ya no sé ni cuáles son las condiciones y si al apuntarse ahí las modifican.
  9. Buenas Pues eso, llevo un tiempo que me falla la cámara trasera al poner la marcha atrás. Es la original de Audi. No sé si es la centralita terminada en B, C o D. Creo recordar que algunas fallaban, ¿puede ser? Me pasa lo siguiente, en días de mucho calor, osea en verano. Al dejar el coche al sol, nada más arrancar y poner marcha atrás, se activan los sensores pero no la cámara, se queda la pantalla en la radio o donde estuviese, se enciende la luz del pulsador de la cámara trasera, pero no hay imagen. ¿Le ha pasado a alguien más? Estoy por poner aislante en el maletero en el lado derecho, que es donde va la centralita. El coche venía de fábrica con sensores delanteros y traseros, pero la cámara la puse yo. Es la original de Audi con la centralita también original, y el cableado de kufatec que vendía hace 10 años que es el tiempo que la llevo puesta. Decir que nunca la he calibrado. A ver si le puedo pasar mañana el vagcom y miro si me sale algún fallo y os lo comento. Saludos y gracias.
  10. Yo llevo 11 años con la de serie, tengo Star Stop y amplificador digital Hertz tirando de las vías delanteras y el sub. ¿La programaste bien con el código para que la reconociera el coche y pudiera gestionar la carga?
  11. Opino lo mismo Añado al OP que si no te gustan la continuidad de los variadores, no es tu cambio. En este cambio no se nota el cambio de marchas, es lineal…..
  12. ¿Pero todavía utilizáis el MMI como navegador? Yo hace siglos que utilizo el del móvil. Si ahora los móviles tienen la pantalla casi más grande y se actualizan solos, sin peligro de que se quede colgado el MMI y nos quedemos con un pisa papeles Además de no dar saltos el icono del coche al recorrer el mapa o perderse por carreteras paralelas….. Por no hablar de tener los avisos de radares que el MMI no hace.
  13. Bueno, después de 11 años, me acabo de dar cuenta el otro día, que a mi A5 del 2013 no le cierra la tapa del depósito. Parece ser, que no solo es de los Pre-facelift. Saludos
  14. ¿No miraste los Koni Special active? Son suaves en los baches y se endurecen en las curvas. En los movimientos rápidos de los baches son blandos, pero cuando hay un cambio de apoyo lento por que haces curva, estos endurecen. Yo creo que son el mejor compromiso entre confort y algo de dureza. Hay dos versiones, la de muelle deportivo y la de muelle Sline.