Jump to content

WAJE

Socio 2025
  • Mensajes

    5683
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de WAJE

  • Cumpleaños 08/30/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MAdrid
  • Coche
    Audi A5 sportback 2.0 TFSI s-tronic quattro
    Audi S2 3B coupe
    Volkswagen Polo 1.6 TDI

Visitantes recientes al perfil

18052 visitas al perfil

Logros de WAJE

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

14

Reputación

  1. Tema ITV con downpipe catalizada si la pasas porque seguirás llevando catalizador, sino hacerla de quita y pon para la ITV. El embrague dependerá de como está, pero es posible que te toque poner algo reforzado. Casi todas las modificaciones d e motor no son homologables así que alguna cosa te tocará esconder o cambiar para ITV. SALUDOS
  2. Para esa preparación vas a necesitar bastantes cosas, de primeras tendras que cambiar escape, al menos la downpipe, y poner catalizador de alto flujo (Solo downpipe es posible que se vaya a 500€), despues necesitaras turbo nuevo porque, si no me equivoco llevas K03 a secas (y creo que el K03S no da para tanto), y para finalizar necesitas montar inyectores mas grandes con regulador de presion de combustible regulable (asi lo haria yo, es posible que no haga falta) y el intercooler se te qedará corto casi seguro porque lo llevas lateral. Eso es lo que necesitaría en mi opinión, ademas de una repro a medda claro. Por cierto deberias de realizar una presentación en el foro tuya y de tu coche, por educación es lo que se suele hacer. SALUDOS Y BIENVENIDO
  3. En el depósito hay una bomba que traspasa gasoil de un lado a otro del depósito ya que debido a la tracción quattro el depósito necesita una bomba de trasvase. Si se te paro de repente tu problema es la inyectora, repágala y volverá a funcionar. SALUDOS
  4. Yo en caso de cambiar, o ponía unas 15” que sobresalgan más para dar un aspecto más deportivo o como mucho me iba a unas 16 igual que queden a ras deportivo aleta y que quede más deportivo. Bajo ningún concepto me iría a unas 17 porque aunque el motor tiene fuerza lo volverás más torpe, yo en el mío llevo 17 por ser un s2, todo el mundo me decía que 18 pero me parecen demasiado grandes, eso si, lo bajaba de suspensión jejje
  5. Normalmente el problema ahí es que al despegarse no tiene espuma, por lo que la tela absorbe el pegamento, además de que en esos sitios al final al haber poco sitio echas de más, pero creo que es más por lo primero. SALUDOS
  6. Siendo un regulador de combustible yo probaba a adapta uno “moderno” de los que venden por ahí que son regulables, de esa manera puedes cambiarlo cuando se rompa e incluso aumentar o disminuir la presión si es necesario. SALUDOS
  7. Igual es posible adaptar algún regulador ajustable, los hay baratos (incluso chinos) y lo único sería tirar manguitos y luego regular la presión a lo que debe de llevar. SALUDOS
  8. Pues creo, y espero que me equivoque, que tu hijo estará peor que tu, yo te puedo asegurar que estoy mucho peor que mi padre con mi edad (39) mi padre con mi edad tenia 2 hijos y una casa, llegaba a fin de mes, justo, pero llegaba, y mi madre nos cuidaba a nosotros. Hoy que familia puede vivir trabajando solo 1 de los 2 pagando piso, coche y todos los gastos que conllevan 2 hijos??el poder adquisitivo ha descendido una barbaridad y si seguimos así va a ir a peor. SALUDOS
  9. mira presión de aceite en caliente porque puede ser que tengas algún problema de lubricación y esos problemas si se dejan en el tiempo lo más fácil es romperlo algo, y no precisamente barato. Un sensor puede fallar pero pero en estos casos es mejor poner reloj y medir presión, si está muy justa hay que mirar porque, ya sea por chupona del aceite obstruida o bomba de aceite en mal estado. SALUDOS
  10. Por lo que dices que se paro de repente puede ser bomba de gasolina, se agarro y luego soltó y por eso arranca pero es posible que se vuelva a agarrar. SALUDOS
  11. Habla con un homologador y el te dirá lo que necesitas, aunque posiblemente no haya problema ya que en la misma plataforma ha habido ese mismo motor, lo que si tendrás que poner es la frenada de ese coche. SALUDOS
  12. Si, bueno, se puede gestionar todo tipo de recambio. SALUDOS
  13. Eso de que baja y al abrir vuelve a su nivel es normal, no te preocupes, si por lo demás va todo bien disfrútalo. SALUDOS
  14. Hola, no sé si has cambiado ya el embrague, yo si me hablas por privado a lo mejor puedo conseguírtelo barato. UN SALUDO
  15. Eso es porque pasaste de temperatura las pastillas, o así suele ser. SALUDOS