Jump to content

francisco sevilla

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por francisco sevilla

  1. Hola que tal,las mias desaparecieron YAAAAAAAAAA!Menos mal,eran las p........ss cubiertas de los c...........s.espero que no me salgan mas xd.
  2. pero las vibraciones a que velociadad son?y que vibra? y lo de las ventanillas? gracias y perdonar por la ignorancia. Hola que tal,decirte que lo tengo i es un MAQUINONNNNNNNNNNNNNN!ahora eso si como dicen los compañeros ,los problemas los tipicos,yo que tu no lo dudo,i me lo pillo!
  3. ahhhhhhhhhhhhhh,la ultima cosa,se me olvida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mira bien en la guantera haver si se olvidan un billete de 500 pavosssssssssssss,jejejeeje,no te jodeeeee,es broma!
  4. Ola que tal?ami me interesa el equipo,mi correo es imsortizpoliuretano@hotmail.com,gracias!
  5. Hola yo tengo un post,explicandote las campañas que se le realizan,ok?venga va
  6. T e doy la razon,yo la tengo cuero alcantara perforado,con costuras en plata,i incerciones negras audi exclusive,i la verdad queda de fabulaaaaaaaa!
  7. Pues yo creo que soy punto i aparte,lo pedi en marzo,i a mediados de junio ya me monte en el,tambien depende mucho del equipamiento que quieras.
  8. 1ª visita en un conce oficial que no conocia, 7,5 % de descuento en el 2.0 TDI Quattro, le dije que estaban haciendo el 10 por ahí... me dijo: imposible!!!, pero bueno, antes de formalizar nada con otros pasate por aquí a ver que hacemos Tambien me dijo que como sería un coche para entregar el año que viene, hay subidas a principios de año, y no se pueden pillar los dedos. Pues vente pa sevilla que estan que trinan! Creo que el dies te lo dan como para empezar ya si aprietas le sacas por lo menos un 10,5 o un 11
  9. Queva,lo que se hasta fecha de hoy,que los que tengan asientos manuales,les tendran que sustituir el armazon de la parte inferior(el culo)jeje,eso es lo que se hasta ahora,porque por lo visto se deforman,i no abaten del todo hacia atras,i suena un clak,clak,al cojer baches. El mio lo dejo la semana que viene para el asiento,i las gomas de la ventana del conductor.
  10. me pidieron 2500,i les dije que nanai de la china.1000 les di i tan campante,igual que disipado
  11. queva queva ,no ves los 2 gorriones a lo lejos en el coche negro,esas si que son bonitas!jejeje
  12. SEÑORES QUE PASA? LO HECHAIS EN MANTECA? QUEDADA YAYAYAYAYAYAYAYAYAAYAY! QUE NO SE DIGA!
  13. ejem,ejem!jajaja A ti andie te ha invitado y mucho menos a los karts!! cada vez que veo el trofeo de plata me acuerdo de ti... Nos olvideis de mi q algun susto os puedo dar si voy, que si llueve soy el mas rapido no lo olvideis JAJAJAJAJAJA,venga,venga,que esto se pone calentito,la quedada tiene que ser ya! uiuiuiuiu,lo que me voy a DESCOJONAR!!!!! :drool:
  14. ejem,ejem!jajaja :cry1: A ti andie te ha invitado y mucho menos a los karts!! cada vez que veo el trofeo de plata me acuerdo de ti... jajajaja,quillo como va eso,haber si la quedada se hace,que yo estoi entrenando ya!jaja sl2s
  15. JAJAJAJAJA,hay pistas de KARTS? :drool: :drool: :drool: :crying_anim:
  16. 3.0tdi,Mayo 2008,i asta los c***! :crying_anim:
  17. Imagino que las tuyas son réplica ¿no?, aunque desde luego ese precio con esas gomas tan buenas es de derribo... ¿Donde las compraste?, porque por ese precio si que me planteo cambiar llantas... No yo las tengo originales ,las del paguete sline 18,pero un colega mio tiene una tienda,i las llantas son las mismas,i ojo,que en los concesionarios se las ponen de estos talleres,que no son originales, o cuando los coches vienen equivocados de llantas creeis que las piden a fabrica?eh? pues no.en sevilla hai dos conces,i en los 2 se las montan de estos talleres! Si alguien esta interesado que me mande privi!
  18. LLANTAS NEW RS4 19,NEUMATICOS 255,35 O 40 ,19 BRIGESTONE POTENZA 050 A POR 1800 0 1900 montadas equilibradas i demas
  19. Lo decía porque en mi caso es precisamente así, en una velocidad concreta. Y afinando incluso más me fije que era exactamente a 106 km/h. Ni por encima ni por debajo (+/- 5 km/h) no lo notaba. Y era una vibración muy muy fina. Es decir, probablemente si otra persona coje el coche no lo notará. NESS cuantos kilometros tienes ahora mismo?Porque cuando el mio tenia de 4000 a 5000 me lo empezo a hacer,pero ya de los 18000 para mas,parecia que el volante iba a salir volando! Me an cambiado los neumaticos ayer i parece que no lo hace,pero lo mirare muy atentamente porque ya tengo la mosca detras de la oreja. PDT:Los neumaticos que llevo son los brigestone potenza 050 a 93y,traen el dibujo un pelin mas pequeños que los de fabrica!
  20. Señores ayer recoji el coche ,i sabeis cual es mi sorprea despues de llevar el coche cuatro veces para el mismo tema,que esta igual! Segun el JEFESUCHO DE TALLER que hai,me dice el C$$$$$$$$$,que la garantia de neumaticos es asta los 10000 kilometros,yo le respondo despues de decirme ,que eso a que viene ahora,me dice que las gomas estan deformadas i que no le dan permiso para cambiarlas. Cojo i me voy a un taller BRIGESTONE,me dicen que las gomas no estan deformadas,despues de hacer unas llamadas el martes viene un perito OFICIAL de brigestone,para ver las gomas,Hara un escrito diciendo que las gomas no estan deformadas. SE LAS VOY A CAMBIAR,I COMO EL COCHE SIGA HACIENDO LO MISMO ME PRESENTARE EN EL TALLER,I LES DIRE DE QUE VAN ENTRE MUCHAS COSAS. Otra cosa cuando ayer lo recojo me encuentro que algun jilipollas de los que estan ayi,al mudar el cocha le pega un rozon en el paragolpes,le pregunto que esto que es lo que es,me dicen que no saben,i yo les respondo que el que no lo sabe es el MUA!,ahora otra vez la semana que viene a dejar el coche otro 2 dias,por incompetencia de los capullos. MI PREGUNTA ES:SI LE CAMBIO LAS GOMAS,ME LO SIGUE HACIENDO OTRA VEZ,I CON EL ESCRITO DEL PERITO DE BRIGESTONE EN MANO ,QUE LES DIGO,LES DOY EN EL CARETO,LE METO FUEGO AL CONCE,DECIDME,POR FAVOR,GRACIAS!!! :ranting2: :ranting2:
  21. Hola,yo tengo uno de cuero i plata,con el logo de a5 en relieve.
  22. Ostias menos mal,que lo dices ami me pasa igual,lo tengo mas o menos al 1/4 del aceite,mañana les digo que me lo miren i que lo repongan,gracias tio PDT:Lo tuyo lo veo normal,ahora lo mio no,co 19900 no lo veo normal
  23. Yo diria mejor de cuatro a cino,i eso contando que tenga la manteca preparada!