Jump to content

luisred

Miembros
  • Mensajes

    417
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luisred

  1. Muchas gracias David, La verdad es que comparado con otros presupuesto que he visto me parece que está a muy buen precio. Yo aún no se la he hecho, el grillo es lo que duele pero por los comentarios que he ido viendo, a algunos después de hacerle la distribución completa no han notado cambio en el dichoso ruido. Un saludo
  2. Gracias Franki! A ver si me atrevo ya que soy un poco patoso con estas cosas........ saludos!
  3. Muchísimas gracias Kevin! Iré a la casa oficial a ver si me lo pueden dar. Ya os contaré qué tal. Gracias de nuevo por la información ya que me ha sido de mucha utilidad. Un saludo
  4. buenas tardes a todos. Hace tiempo que no me metía por aquí, qué de cambios ha habido........ En fin, retomo este hilo ya que se me ha fundido las luces del intermitente del retrovisor y quisiera saber si tenéis o podríais decirme la referencia (es el derecho). La cuestión es que ha sido hace poco, ya que me he fijado que la tira de led estaba empañada, y mirando bien hay un pequeño agujerito en dicha tira ocasionada por algún chinazo en autopista....... ayer al lavarlo entraría el agua y ha pasado esto. No se enciende dicha luz del intermitente..... Si me podéis decir referencia y precio de dicha tira os lo agradecería! Muchas gracias, Un saludo!
  5. Me gusta! El,dorado también le puede quedar genial.
  6. Yo también creo que ha cambiado bastante la actitud para mejor, y por descontado que también contestaré a sus preguntas en medida que mis conocimientos me lo permitan! Así si, me gusta ver buen rollo en el foro y disfrutar y aprender de ello.
  7. Bueno, bueno, bueno..... Pero vaya maravilla has hecho Vangu!!! Me parece impresionante, qué bonito lo has dejado! Enhorabuena! Qué envidia (sana) me dais! Ya no había plazas cuando me interesé por ello, qué lástima, se ve que disfrutasteis como enanos! Qué gusto da leer este foro! Saludos!
  8. Hola FanTT, Hace tiempo pycho puso un bote de nívea para los asientos de piel, en otro post te quejabas de que se había burlado con poner un botecito de cremas para la cara. La crema nívea antes era recomendada para hidratar los asientos como remedio casero dando un resultado aceptable. Evidentemente hay mil productos mejores para ello pero quería remarcar que nadie se burlaba de ti. Con respecto a lo de la preparación de tu coche......... No sé lo que llevará o deja de llevar, pero siento que a través de tus posts tratas de impresionarnos cual niño en el colegio diciendo mi papá es, mi papá tiene, etc... No sólo con el coche sino por varias cosas más (sitios en los que has vivido, dispositivos electrónicos que tienes, etc....) Aquí piensa que todos compartimos una pasión y esa es la del mundo del TT. Apreciaremos y emitiremos críticas constructivas sobre lo que hagan o digan otros compañeros, y nadie pensará mal de otro por no llevar una repro o por no llevar unos paragolpes sline, o cuatro salidas..... Piensa que todo queda escrito, y si falla la memoria siempre se puede volver a los post antiguos. Sinceramente tienes cosas chulas en tu coche y no tienes que magnificarlas, que nosotros las vemos bien, y te diremos lo que pensamos con toda humildad. Animo y que reitero por enésima vez que aquí disfrutarás y aprenderás muchísimo, sin entrar en quién es mejor o quién tiene mejor coche. Saludos
  9. Enhorabuena, yo,le hice lo mismo al mío y la verdad que el cambio se agradece. No hice la de los parasoles ya que, como decía algún forero, al mirarte al espejo pareces un fantasma de lo pálido que se te ve, Enhorabuena y gracias por tu brico que ayudará a muchos compañeros.
  10. Vamos a ver, las luces antiniebla sólo han de ponerse en condiciones de lluvia extrema o niebla, nada más. Me parece una falta de respeto hacia el resto de conductores llevarlas puestas siempre porque pueden deslumbrar. Respecto a lo de la miopía.... La luces no son gafas, pueden ser más o menos intensas pero no por ser miope unas van mejor que otras. Yo veo estupendamente y evidentemente alcanzo a ver más lejano y más claramente con las de xenón pero simplemente porque éstas tienen más alumbrado ante la oscuridad.
  11. Te has metido en esta página? Buceando a lo mejor te encuentras con algo que te cuadre pero no son OEM.... http://es.aliexpress.com/premium/audi-tt-mk2.html?ltype=wholesale&SearchText=audi+tt+mk2&d=y&origin=y&initiative_id=AS_20150227131117&isViewCP=y&catId=200000228 Un saludo
  12. Vamos a ver..... Depende de la estética que busques..... Para mí lo ideal es que busques un kit de xenón welldone de 6000k, se asemejan mucho a los xenón de serie ya que la luz es blanca y no azulada,además de que tienen los balastros "slim" que aunque se traduzca como delgados , digamos que son lo suficientemente finos para que se puedan meter dentro de los focos, es de lo mejorcito del mercado. La ITV te los revisará y depende de la suerte que tengas (si llevas tapas lavafaros no es síntoma de favorable ya que suelen pedir que los actives) te tocará cambiar la luces que en nuestro caso, para las cortas, son las H7.
  13. TT95, poco a poco lo que le estás haciendo a tu coche pinta muy bien! Ya nos contarás
  14. Adelante, estamos a la expectativa por ver cómo quedan! Un saludo
  15. Es que a mi (aunque me guste) prefiero la sensación de ver como el nuestro se despliega, me parece muy divertido. También creo que el del TTRS es carne de cañón para gente mal educada que le dé por hacer la gracia y hacerle una faena.... Ya nos pasa con nuestros TTs..... Así que imagínate.
  16. Vaya pues entonces me fastidia más aún ya que creo que estaba bien de precio, aunque también es cierto que después de ver la complicación que tiene ponerlo pues no me duele tanto.. Es que llevo un mes de averías (tontas) pero averías al fin y al cabo.....
  17. Evidentemente este coche es para gente sin familia o para segundo coche, pero ojo, lo que tengo claro es que en el momento que tenga un pipiolo me iré a un avant, que estéticamente también me gustan mucho. Con 180 cvs (aunque buscaré más)me parece que ya está bien ya que las paradas ya serán obligatorias y conduciré con otra filosofía. Aunque os suene raro, los gustos, por edades y circunstancias van cambiando, como ejemplo y lo entiendo, una vez que te acostumbras a un todoterreno ya no piensas en ir a ras de asfalto. Pero bueno, disfrutemos de lo que tenemos que luego no sabemos lo que la vida nos depara.
  18. Entonces, debe ser una réplica, por eso ponía lo de "creo", pero está claro que vaya ojo tienes!
  19. Vaya fuente de información!!!! Gracias! Pues entonces por el que el otro día pedí información pero resulta que ya estaba vendido debía ser el del TTRS? http://www.segundamano.es/madrid/freno-de-mano-audi-tt/a64613250/
  20. El otros día ví un vídeo en el que probaban los dos TT MK2 en circuito con cambio manual y automático. Conclusión: el automático es un poquito pero muy poquito más rápido que el manual en manos de un buen conductor (no hablaban de expertos). En ningún caso esa diferencia de tiempo, Vamos que yo tampoco me creo esas cifras a las que hacen referencia.
  21. Muy buen aporte y muy buena alternativa, pero tengo una cuestión: En el link del anuncio de eBay pone que es para un audi TT, pero viendo el anuncio un pelín más abajo viene señalado como para TT Roadster. ¿Comparten las mismas referencias ambos? Es decir, son exactamente iguales en el freno de mano? Gracias!
  22. No entremos de nuevo en los insultos que no hace bien a nadie. En cuanto al alerón ese "creo" que es el del TTRS, de hecho si miras el título del vídeo que has colgado verás que es un TT con la carrocería del TTRS. Precios y demás hay bastantes hilos donde lo mencionan, no me lo sé de memoria.... Un saludo.
  23. http://es.autoblog.com/2014/11/13/probablemente-las-ventas-de-deportivos-no-vuelvan-a-niveles-pre/ Gracias Sara Me extrañaba que por primera vez hubieras escrito bien la palabra PREMIUM ya que siempre has tenido un coche premiun. Toda la vida, en trabajos de colegio, universidad y Sucesivos me han enseñado a que si citas algún texto menciones la fuente. Al fin y al cabo alguien se ha currado ese artículo, ya sea el becario o el presidente de la compañía. Artículo interesante pero no me quitaba para nada el sueño.
  24. En el de FanTT tambien eso no quiere decir nada [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Maravilloso.