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Reputación

  1. buenos días. Si quieres ir tranquilo cambia los 4... y cualquiera que tenga un "quattro" te va adecir que los 4 a la vez... yo entre ellos!!!! Aun así, si tienes que tener algunos gastados... que sean los delanteros... siempre podras rectificar algo el coche con la dirección!!!! Y 15000 kms y listos... o le das mucha zapatilla o son muiy blandos...
  2. Buenas y enhorabuena!!! Yo he tenido ese motor en un s4 avant y utilizaba cada 10000 ó 8000 kms de la marca Shell y nunca tuve problemas, la verdad que genial!!!!! ***Y no te asustes si te pide aceite ( un poco) casa 4000 o 5000 kms... es algo "normal" Es un peazo de motor... te dará muchas alegríaas!!!!!!
  3. Muy bonito!!!! y los escapes RS son negros...según veo y hasta donde llega mi conocimiento llevas los normales!!!!!!
  4. Yo no soy muy de tecnologías, y menos de subir fotos...pero si te vale para tu intriga... jaja ajaaj.... el mío es único es España!!!! No hay otro igual jaja ajajaj!!!!! Y te lo digo en serio!!!!!
  5. Enhorabuena hombre!!!!! Repros---las hay y bien hechas, no vas a tener problemas...pero empieza a disfrutarlo tal y como viene...que ya te digo yo que no te hacen falta más caballos para pasartelo como un niño chico. actualizaciones----las que te diga el fabricante o las campañas que le correspondan cuidados----no es coche para no hacerle nada. Los cambios de aceite yo personalmente los hago entre 8000 y 10000 kms y no escatimo en producto. Limpiale o ponle un buen filtro de aire y asegurate que aspira aire limpio siempre ya que el motor genera muchísimo calor en el vano, vigila el refrigerante que este en su nivel y no tenga fugas, y no te preocupes si consume algo, es normal ya que se calienta mucho y respeta los tiempos de calentamientos y enfriamiento del motor siempre. Y la caja de cambios...hazla con 80000 kms o así como mucho, si quieres que dure y no dé problemas Te podría decir algunas cosas mas... Si necestias algo, me escribes y te contesto Saludos!!!!! Y "a darle zapato"
  6. Si te vale de consuelo...el mío se ha jodido haces unos meses y hace lo mismo!!!!!! Su PM!!!!!!
  7. Dale algunos kms más. Yo tuve problemas parecidos y aunque el coche frenaba bien ( en un s3 que tuve), acababaron alabeados!!!!! Son algo más delicados sobretodo en los primeros miles de kms. También te digo que los mios actuales ( carbonoceramicos) no tienen nada que ver que con los de acero. Si te vale de ejemplo, cuando lavo el coche y salgo del lavadero de coches, practicamente no frenan...eso síii en cuanto expulsan el agua y sobretodo calientan un poco, ya van normales...y ni que decir si de verdad los calientas a drede!!!!! Cada disco requiere su adaptacion y es lo hace de manera distinta dependiendo de temperatura, condiciones de frenado, y por supuesto el ruido son distintos e unos a otros!!! Dale algún tiempo más!!!!!!!
  8. Hay que quitarle tambien el control de pendientes si lo tiene. Tambien en muchos "s" no funciona....
  9. Totalmente correcto lo que dices. Lo has detallado perfecto. Sí es verdad que el Competition es más cosas que un nombre respecto a un rs normal... en lo que sí discrepo en que sea un s4 con mas caballos, yo vengo de un s4 y el salto se nota en muchas cosas... es mi humilde opinión, tambien valoro que hayas probado los dos...tienes más argumentos para saber y razonar lo que dices.
  10. Eso es "normal" en 0,9 kms...despues de una cierta distancia, se va estabilizando y marcando lo que corrsponde...Si yo hago con el mío 1 kms me llega a marcar 42 litros de media!!!!!! No te asustes hombre!!!!1
  11. Ya llevas un aparato Gordo gordo...disfrutalo así, solo se puede ir a 120!!!!!! Seguro que más adelante habrá talleres que lo "chispeen" en condiciones... y puedas ponerle algo extra...pero con ese dinero no hace falta subirle potencia, se le puede poner algunas "chuches" y sí que lo vas a notar!!!!!
  12. Ni se te ocurra desmontar centralita y mandarla a ningún sitio... es mi consejo!!!!! ojo con esas cosas!!!!! Me extraña que no te lo haga nadie a un precio razonable... busca que hay mucha gente competente en este tema!!!!
  13. Si lo has comprado...pregunta en Audi... los frenos traseros de muchos modelos, entre los cuales estan los rs...se cambiaron todos en campaña por un fallo o un defecto; por supuesto a coste cero. Ese es mi caso, pregunta!!!!!
  14. u https://cplay2air.com/en-es Este es el que yo llevo, y muy contento...hace ya años que lo llevo y funciona muy bien. Ahora los hay que incluso reproducen video...pero para eso yo tengo mi tv en casa, conducir es conducir... Y con respecto al historial; por la Ley de Protección de datos no pueden decirte nada anterior a la compra del vehículo, incluso comprando el vehículo... aunque siempre hay maneras de sacar información o de conocer a alguien con confianza para pedirselo en el concesionario Y las opciones de la unidad, lo más fiable es o bien la pegatina de la puerta donde pone los extras o bien la pegatina que hay en el hueco de la rueda de repuesto. Hay una serie de códigos...que te dicen cada cosa lo que es... y hay buscadores que pones el código y te dice a lo que corresponde... (ks1===head up display)
  15. El Performance tiene todo lo que dices, no lo comenté. Pero en Alemania ( yo jamás compraré en España) viene con 470 cv. Pero es tema electronica, el motor sí que es igual. Y como bien comentas, el tema de suspensiones, poder regular caidas, alturas, rebotes... y la exclusividad... si vas a 120 por autovia... a mi juicio no merece la pena. Si bien, si le das "chicha" sí que se notará... Y personalmente...a mi me gusta más el b9, los faros del modelo nuevo...no sé no me terminan de gustar. Pero es mi gusto personal...