Jump to content

JavierP

Miembros
  • Mensajes

    1203
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JavierP

  • Cumpleaños 10/06/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A4 Avant 1.8T multitronic S-line dep+ext.

Visitantes recientes al perfil

1509 visitas al perfil

Logros de JavierP

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, he cambiado las bombillas h7 halógenas por unas nuevas led homologadas, en las cortas y largas. El problema es que ahora sale error en el cuadro ya que no detecta consumo. Ya se que se pueden poner resistencias pero para mi es muy complicado y lo que quiero saber es si se puede anular el pitido del fallo o directamente el error, com el vagcom, ya que cuando arranco el coche empieza a pitar unas cuantas veces y es bastante molesto. Si fuera posible, pues me busco el cable y lo intento, y si sabe alguien los códigos pues mejor.
  2. Fue el cableado, lo he vuelto a encintar y parece que resiste.
  3. Joer, se me acaba de apagar la bombilla del lado izquierdo. Cuando la he encendido ha hecho como un destello y luego ya no ha encendido. Ya contaré que ha pasado, a lo mejor por el cableado, la misma bombilla, no se, ahora no puedo ponerme.
  4. Puede ser por eso. Yo los tengo igual de "casi al aire", los encinté pero todos los días rezo para que no pase nada.
  5. Tienes toda la razón, vaya empanamiento mental que me he hecho creyendo que era la misma bombilla para las de cruce y las de carretera. Desde luego si cambia tanto para las de cruce como para las de carretera habría que pensarselo... cuando bajen de precio jeje. Ahora philips se ve que ya han sacado las suyas y se supone que habrá más competencia para bajar los precios.
  6. Las de posición van hacia el Interior del faro/coche, pero no las he cambiado. mirando de frente al coche se nota mucho la diferencia entre la luz blanca de las nuevas bombillas y la amarilla de las de posición. Ya puestos síme gustaría cambiarlas pero no se cuales son y si hay homologadas Las que llevaba antes son las Philips 12972XV+S2 X-tremeVision Lámpara Halógena y ya digo que se nota y mucho la diferencia. Se me fundio la izquierda y no tenia de repuesto y he aprovechado para poner estas. Lo que me he llevado un poco de decepción y no entiendo por qué es que la luz larga no se ve blanca como la de cruce, se ve más amarilla.
  7. Buenas, he instalado en mi B7 las nuevas bombillas Osram led homologadas y la verdad es que es un cambio radical... ahora va a tocar cambiar las de posición también. El problema es que me da fallo en el fis y en el manual dice que hay que instalar un adaptador de canbus (Osram ledriving smart canbus) pero veo que es bastante grande para el hueco que hay en el faro y quiero saber si sabéis alguna opción o se puede poner dentro. Gracias y saludotes.
  8. Buenass, últimamente sufro esos síntomas en el limpia trasero ¿donde esta la centralita, es cara? Por favor, mas info, gracias
  9. Yo estoy a punto de cambiar y en la misma tesitura. La anterior vez me lo estuve pensando y al final mantuve el 235/45/17 del s-line. Entiendo que la equivalencia con la 225/45/17 no hay problemas con la ficha técnica del vehículo ni la itv ¿no? en la ficha tecnica describe los neumáticos a utilizar que son los 235/45/17 y otra medida con 18" creo recordar. Si me lo pudierais aclarar.
  10. Joer, a mi me hace un ruido extraño tirando a temblor también que no puedo decir que sea lo mismo pero lo hace también cuando voy a 30 km/h y hace uouououououououo, sólo a 30, a menos no y a más tampoco. A mi parece que sea algo más de transmisión y no de cambio, de todas formas haré también comprobaciones de revoluciones y en manual y lo que habeis indicado, pero creo que lo hace de cualquier forma. En el conce me dijeron que no lo notaban, valientes panda de ...... Me toca la revisión y se lo volveré a decir.
  11. ¿influye la presión de los neumáticos al hacer la medición?
  12. Buenas, hace poco me pasó a mi. Hacía ruido como si las ruedas que llevan por dentro no engranaran y no abría. Al principio lo hacía de vez en cuando pero luego seguido y ya no abría. Cambié la cerradura y todo nuevo y bien. En mi caso nada de sol y sombra. Saludotes.
  13. Yo tuve el mismo problema, mismos sintomas, hace años y era el inmovilizador. cambiaron donde se introduce la llave y ya fue bien Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk 2
  14. A mi me pasó lo mismo y compré un adaptador en norauto y todo casi bien. Hay alguna cosa que no me funciona pero las luces, intermitentes y lo necesario para circular sí funciona bien. Podrías probar con otro adaptador a ver qué pasa o cambiar el conector de la caravana y adaptarlo al de 13 pines.Si lo quieres hacer tú mismo tendrás que buscar el esquema de conexiones, creo que yo lo encontré por internet. El que tenia era del Norauto y nada.. no podria ciruclar con eso, solo funcionaba un intermintete, y las luces de posicion poniendo los antniebla y los frenos nada... he ido esta mañana a audi y me han dado uno por 20 pavos, provare con ese a ver... q pasa.... el FIS eso esi como loco danome fallos en todas las luces.. XD A mi me da fallo el fis siempre que engancho, pero todas las luces van bien y ya pasé de ver por qué, ya me cansé porque le dí mil vueltas.
  15. A mi me pasó lo mismo y compré un adaptador en norauto y todo casi bien. Hay alguna cosa que no me funciona pero las luces, intermitentes y lo necesario para circular sí funciona bien. Podrías probar con otro adaptador a ver qué pasa o cambiar el conector de la caravana y adaptarlo al de 13 pines.Si lo quieres hacer tú mismo tendrás que buscar el esquema de conexiones, creo que yo lo encontré por internet.