Jump to content

susopampin

Socio 2024
  • Mensajes

    44131
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    256

susopampin ganó por última vez el día 24 Abril

¡susopampin tenía el contenido más querido!

Acerca de susopampin

  • Cumpleaños 21 Agosto

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra
  • Intereses
    Ahora, descansar y vivir la vida.
  • Coche
    A5 3.0 - (310 CV)-TDI quattro S-tronic 3xS-line

Visitantes recientes al perfil

22091 visitas al perfil

Logros de susopampin

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Muy Popular Raro
  • Reacting Well Raro
  • 10 Seguidores Raro
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

4.1k

Reputación

  1. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club François. Que disfrutes tanto de ese A6 como de la moto, pero sobre todo pasándolo bien con los dos todo cuanto puedas y por muchos años. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  2. Gracias a ti por acompañarnos. El simple hecho de participar ya estas aportando. Saludos.
  3. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Asterix-a1. Que disfrutes de esa maquina y los compañeros del sub-foro te faciliten toda la información para esos mantenimientos. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  4. Muchísimas mas te debemos nosotros a ti por lo que nos enseñaste, ayudaste y aprendimos de tu trabajo en este foro, mas concretamente en tu hilo; eso no tiene precio. Un abrazo y que tengas muy buen día.
  5. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club lmark. Pues nada. Ahora te toca disfrutarlo y llenarte de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  6. susopampin

    Novato

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club escairo. Que disfrutes de esa veterana joya y te siga dando muchas más alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  7. Tota, sigues siendo una maquina. Te deseo mucha suerte y que al menos te valoren tanto allí como te valoramos la mayoría (por no decir tod@s), aquí. Un fuerte abrazo.
  8. Bonito y seguro que con las llantas que pretendes, estará todavía mas.
  9. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Barri19. Que lo disfrutes y te venga cargado de muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  10. A ti por acompañarnos.
  11. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club interhack_. Que disfrutes de ese Q3 te de cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  12. susopampin

    Hola a todos

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Daniel44. Que disfrutes de y con esa maquina y soluciones esos problemillas cuanto antes. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  13. Pásate por el sub-foro de Q3, que seguramente ellos te podrán dar mas información relacionada con lo que necesitas. Mucha suerte y un cordial saludo. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/275-audi-q3-f3-a-partir-de-2019/
  14. Hola, bienvenido a éste ya tu foro miki28. Que lo disfrutes y te venga cargado de alegrías y satisfacciones Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.