Jump to content

ogp

Miembros
  • Mensajes

    1179
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ogp

  1. Muy buenas esas llantas man, que modelo son ?

    salu2!!!

  2. Se ve impecable para el tiempo y kilometrada que lleva encima, ya me gustaría a mi ( y seguro que a muchos ) tenerlo en el estado que esta el tuyo. Un saludo.
  3. Iep !! Nosotros no se si podremos ir, dependerá de la fecha que salga, pero si podemos allí nos veremos... A ver si sale la II Nacional... que ya ha "llovido" desde la primera Saludos !!
  4. Que buenos recuerdos de esta "KDD" y de la de Madrid, a nosotros si nos cuadra nos apuntamos a un "bombardeo"!! Saludos y abrazos para tod@s!!
  5. Quizas os interesen las respuestas a este post que cree, aunque mi caso era diferente, escuchaba el ruido (hace bastante tiempo que no lo escucho) al arrancar el coche, no tanto al acelerar como comentais. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2764530 s2!!
  6. Otro b5 Pau?? ya sólo te van quedar de probar los diesel ... Yo en tu caso igual me miraría un B6 como dice Dani - pero el 1.9 tdi de 130 - Gonzalo ponte unas fotos a ver como lo tienes ahora, y suerte con la ITV!!
  7. Ya se ven algunos por ahí dando bastante guerra :crying_anim: Comparando fichas técnicas con un amigo, el A4 b5 es tan pesado (o menos) como un Leon I. A veces las apariencias engañan. Cobollo, date una vuelta por www.ebay.de a ver si encuentras lo que necesitas!!
  8. Gonzalo, mucho más exclusiva, y supongo que también de cara, la opción de la delantera de RS!! Y ya puestos a gastar...azul nogaro XD Vas a dejar el coche "todo wapo" (más todavía) con estos cambios . Un saludo.
  9. Los Ets no los tengo claros pero en el A3 es superior, y en consecuencia quedarían más hacia dentro, igual tendrías que poner separadores para que no te rocen.
  10. Y que sea de A3, porque las de A4 llevan diferente ET, si no me equivoco.
  11. ogp

    ME PRESENTO

    Bienvenido, quedamos a la espera de más, y mejores, fotos!!
  12. Felicidades por ambas cosas!! Ahora a darlo todo en el práctico y en nada... conduciendo tu b5!!
  13. Es como el paragolpes del S4 pero con las bránqueas del RS4, no tiene mala pinta aunque se va a notar que no es OEM...pero comparándolo con lo que cuesta el original...yo creo que entre colocar y pintar los precios no creo que anden muy desencaminados de entre 400-450 euros este de la web y 600-700 euros el original.
  14. jajaja a mi si que me pone burraco tu coche!! Edi,contigo ya recordaba haber hablado de llantas pero con "corre" creo que también. S2!!
  15. Enhorabuena, tanto al foro, como a David, por su designación. Saludos!!
  16. Si, algo sale, pero poco... de todas formas tengo homologado el aumento del ancho de vías y si hace falta en la itv le pongo un "apaño" de aletines para que no sobresalga de la carroceria, en la última inspección no los puse y no me dijeron nada por este motivo. (esto no lo comentamos tú y yo por mp hace ya algún tiempo? no estoy seguro... jeje). Un saludo.
  17. Mira que ofertón: http://cgi.ebay.de/RH-AG-Cup-8-17-ET32-5-1...=item230bb6b960 A falta de traducir la descripción del artículo no tiene mala pinta la oferta.
  18. Si, es el modelo que llevo yo, mirádlas en la web del fabricante a ver cuanto saldrían puestas aqui, porque igual os sorprendeis para bien... el modelo es AG-Cup. http://www.rh-alurad.de/felgen.aspx?design...ngid=5&fp=7 (pincha en auswahlen) Saludos!!
  19. Cambias más de llantas que de calcetines macho ... pero la verdad que no le sientan nada mal.
  20. Correpatras, seguro que ahora es cuando te replanteas porque lo cogíste con el salpicadero en acabado madera Ahora en serio, le queda increíble el volante.
  21. Umm..coche oficial tuneado Visto desde atrás queda de pm, pero visto de lado desmerece un poquillo..de todas formas esto, al final, es cuestión de gustos, yo antes las llevaba puestas en otro coche pero al audi no se, no las termino de ver... Lo dicho Gonzalo, que tienes el coche muy "apañao"
  22. Te está quedando muy fino el coche, has pensado quitarle las láminas solares de los cristales traseros??
  23. ogp

    llantas

    El modelo que has puesto en segundo lugar son en 16" (aunque el A8 montaba unas muy parecidas en 17"), yo de las que has puesto me quedaría, o bien con las primeras o con las de A8 en 17". Saludos!!