Jump to content

Vil TT

Miembros
  • Mensajes

    609
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vil TT

  1. Ostras, pues lo que más pereza me daba era sacar la batería. Se agradece el consejo. Aun asi, supongo que no debería llegar agua alli. Menudo lio.
  2. Ah! solo por si por una de esas casualidades pudiera tener algo que ver, el mismo día que me di cuenta de eso, me saltó el famoso error: 001089 - EVAP Emission Control Sys P0441 - 002 - Incorrect Flow - Intermittent Que tiene que ver con la recirculación de los gases del depósito de gasolina, y se que justo por la zona trasera derecha del coche hay uno de los filtros de eso. Por ejemplo, ¿podría ser una fuga en ese sistema, que provocara condensación en la zona de la Batería? Es muy rebuscado, pero cosas más raras se han visto
  3. Hola, El otro día me di cuenta de que tenía encharcada la parte donde va la batería (abajo del todo del maletero). Si os habéis fijado, justo el rectángulo donde va la batería (la chapa del coche, vamos), está más hundido hacia el suelo. Pues tenía esa zona llena de líquido. Gasolina no es porque no huele a nada, y ácido de la batería imagino que tampoco porque no corroe nada. Lo sequé un poco con papel y veré si aparece de nuevo, pero no entiendo de donde puede salir eso si no ha llovido ni nada. ¿Alguien ha visto algo semejante en el suyo? Saludos
  4. No os compliquéis. Comprad el 12.12, que ya lo venden en varios sitios, y sirve para coches hasta el 2013 o 2014... Lógicamente se puede comprar alguno más antiguo, pero la diferencia de precio va a ser mínima, y siempre os saldrá algún amigo/familiar con un coche moderno, que os agradecerá tener ésta versión.
  5. Nunca lo había oído, pero te has asegurado de que no hay algo pegado en alguno de los sensores? Están limpios? Si no es eso, se me ocurre que pueda ser algún mal contacto. Algo que no haga buena masa, quizá.
  6. Te cuento mi experiencia. En mi antiguo TT, me pasó algo similar. Compré el regulador de tensión (directamente en un distribuidor Bosch). El regulador de tensión ya venía con las escobillas. Pude sacar el regulador de la alternadora sin desmontarla, pero para ello necesité unas cuantas horas, mucho pulso, y alargadores de llave de tubo para la carraca. De esa forma pude acceder bien a los tornillos desde el lado contrario del motor, jejeje. El resultado fué que vendí el coche muchos años después, y ahí seguía funcionando perfectamente la alternadora. Edito para indicar que me costó la pieza unos 50 euros.
  7. Como habeis comentado, seguro que en la Audi solo venden el faro entero, y además por fastidiar seguro que no puede desmontarse por piezas. Pero lo de hacerle un agujero con Dremel seguro que es factible. Luego, cualquier manitas o entendido en electrónica te podrá cambiar el led. Un led no cuesta casi nada, y si vas a algún taller de electrónica, tampoco creo que te cobren más de 20 euros por el trabajo de soldadura. Luego asegúrate de tapar el agujero que hayas hecho para que no entre humedad en el faro
  8. Yo ya he probado el 12.12 y estoy encantado. Me ha funcionado perfecto en un Golf mk5, en un Golf mk4, y en un TT mk2.
  9. Yo he comprado uno de esos hace poco pero aun no he tenido tiempo ni de probarlo. Al ser (casi) la última versión, supongo que poca gente lo tiene y por eso no hay opiniones.
  10. Eso es que se te ha descolgado el tubo de escape :claugh:
  11. Jejeje, la verdad es que las descripciones que me habéis dado son perfectas, claras y concisas. Justo lo que necesitaba saber. Os lo agradezco mucho. A ver si encuentro mi nuevo juguete pronto y vuelvo por estos lares. Saludos!
  12. Buenas a todos, hace mucho que no escribo, pero estoy probando algunos TT para pasarme al modelo Mk2. Puesto que en mi anterior TT (Mk1) no había alerón, quería saber, cuando en el Mk2 se os despliega a 120Km/h, ¿qué sensaciones o ruidos son los "normales"? Supongo que se percibirá un cambio de sonido (aerodinámico). ¿Alguna cosa más? ¿Se nota algo en la acelerada, o en vibraciones, etc? Todo esto lo pregunto para cuando pruebo los coches, saber si todo va como se espera que tiene que ir. Me han comentado de gente que nota como si vibrara su coche con el alerón desplegado. Muchas gracias.
  13. Hola, A ver si alguien es capaz de descubrirme la referencia de esta pieza que describo a continuación. Como es difícil de explicar, dejo una foto con un círculo rojo en la susodicha. Justo donde el capó se separa de la puerta, hay una pieza de goma, que viene a hacer de junta/pared entre el capó y la puerta para que no pase el aire. Me he dado cuenta de que en mi coche al circular a 120 había ruidito de viento en la zona de las puertas, y resulta que le faltan esas dos juntas. Lo pude ver en otro TT, pero ahora ya no lo tengo a mano para ver la referencia. También estuve en la audi donde un chico muy amable me estuvo ayudando a encontrarlas en el etka, pero no quedó claro del todo cuál era asi que preferí no encargarlas hasta estar seguro. Sería un detalle que alguien pudiese subir una mejor foto de dicha junta, o decirme el código de referencia de la misma. Saludos!
  14. Yo los compro normalmente en Norauto, los más baratos que vea
  15. Me interesa el tema. Creo que llevo años diciendo que las cambiaré y no lo hago nunca.
  16. Al ver estas fotos sigo pensando que el MK1 de casa es "la crème de la crème".
  17. Vistos los consejos (que agradezco mucho) ahora me toca decidir. En breve tendré vacaciones y podré ver que hago. Saludos
  18. Hola compañeros, Estos días he tenido el coche en mi mecánico de confianza para, entre otras cosas, cambiar las bujías. Me ha comentado que una de ellas, afloja un poco pero después de rodar como media vuelta se vuelve a endurecer, por lo que la ha vuelto a apretar para que decida que hacer. No se si lo suyo es aflojarla esa media vuelta, e inundarla de aceite 3 en 1, o si se os ocurre mejor solución. Soy consciente de que si nos cargamos algo, tocará desmontar culata y no me apetece nada, como os podeis imaginar. No se puede decir que sea imprescindible cambiar las bujías ahora, pero ya llevan muchos kilómetros y me gustaría poder cambiarlas. El motor es el 1.8 turbo de 180cv y 5 válvulas por cilindro. Agradezco vuestros consejos.
  19. Me acabo de leer todo el post y he de decir que yo también tengo ganas de verlo Asi que esperamos fotos!!! El tema del motor es cuestión de gustos, pero lo que está clarísimo es que no te defraudará. Enhorabuena por la compra!
  20. Te parecerá tontería, pero pon el ventilador a tope y mete la mano debajo del asiento, desde atrás, que ya te imagino en lugar de eso, metiendo la cabeza por ahi debajo rompiéndote las costillas
  21. Hola, yo te diría también que casi seguro llevas salidas de aire debajo de los asientos. Si no voy equivocado, como han dicho antes, hasta el TT, en el cual llevar alguien en el asiento de atrás es torturarle a propósito, las lleva. Lo de los extras, que decir... es como las impresoras de ahora, te ponen el bonito precio ("desde") y luego la tinta te cuesta un riñón Anda que no saben.
  22. buenass¡¡ yo dejo el martes mi a5 en el conce porque el asiento del copiloto no se puede echar para atras, se a quedado clabado y no corre para atras ni un centimetro, no hay nada entre las guias ya e mirado y no encuentro nada por debajo.saludos A mi me ha sucedido lo mismo,en un principio lo lleve y me dijeron que los cable de acero se habian destensado, lo deje y cuando fui a cojerlo hacia lo mismo,al final me tuvieron que cambiar los railes del asiento. Según me dijo el chico que me atendendio era una pestaña que no llegaba a subir y desbloquear el asiento. Un saludo buenas¡¡ edu-M ye tengo arreglado el asiento del copiloto... me cambiaron el patin que estaba roto ya puedo echarlo para atras saludos. Y digo yo... ¿no os parece un poco inseguro que sea tan fácil que un asiento tenga fallos con los enganches al rail? Qué pasaría en caso de accidente, ¿se van a partir piececillas de esas y el asiento te aplastará contra el cinturón o contra el airbag? Da un poco de mal yuyu, aunque espero que nadie lo pruebe eh, que hay gente para todo ;-) Y ya que escribo, comentaros que la famosa primera marcha dura de entrar también me ha pasado siempre en un TT que ahora va por los 10 añitos ya, y eso no ha supuesto ningún problema ni avería. Saludos PD: Me encantan los A5!!!
  23. Te refieres a que rompiste el "joystick"? Imagino que no sería demasiado caro comprarlo en la misma audi.
  24. Hola, eso es una grandiosa pu.... Seguro que no te los mandaron rotos ya??? Por lo de arreglarlos, quizá con fibra de vidrio y resina podrías hacer algo. Saludos.