Jump to content

jpablogg

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jpablogg

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso pensaba, que estaría detrás de la guantera. A ver si saco un hueco y la desmonto. No he encontrado nada en internet sobre el demontaje del ventilador del aire aconidicionado/calefacción. Supongo que será fácil localizarlo una vez desmontado. Llevaré cuidado con lo que desenchufo porque si por ejemplo desenchufo un airbag dará fallo y luego hace falta VAGcom para quitar el fallo. Gracias por responder.
  2. Buenas tardes, En el desmontaje que habéis hecho para solucionar el problema del aire caliente, ¿habéis visto la ubicación del ventilador del clima? El ventilador de mi coche hace ruido cuando gira. Parece como si rozara o llevara algo dentro en lo que rozara... (a veces roza más cuando freno). Me gustaría saber donde va ubicado el ventilador y la dificultad para sacarlo. ¿Va detrás de la guantera del acompañante? Gracias.
  3. Parece que se ha estropeado el ventilador.... Me he pasado por el hilo porque creo que mi ventilador también se ha estropeado... en mi caso si que sale aire, pero se escucha ruido de rozamiento, como si el ventilador rozara con algo y hace ruido. Voy a buscar información sobre dónde está alojado el ventilador y cómo se quita. Lo primero es quitar el ventilador y probarlo fuera a ver si gira (así descartas que sea problema del motor). Si el ventilador funciona bien, habría que comprobar el sistema que le suministra la corriente (supongo que será un voltaje variable para regular la velocidad). ¿Algún manual para demontar el ventilador?
  4. Ok. Voy a comentar con mi cuñado toda la instalación y lo tengo presente a ver si localizamos todo el material y vemos por cuanto sale la broma. Q me costaría tu centralita? Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk.
  5. Gracias ibi. El Audi es de mi cuñado. Se lo he comentado y dice q si q se anima a hacerlo. Yo tengo un Seat exeo y el sensor q lleva es solo sonoro. Otra duda; - ¿Puede ser q el cable este ya metido en el coche? En la gama del exeo muchas preinscripciones ya venían preparadas aunq el coche no llevara ese extra. ¿En q me debo fijar para saber si viene el cable ya metido? Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk.
  6. Gracias!!! Vamos a valorar si hacerlo así o si poner uno q solo de escuché y listo (este costaría 20-30€) Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk.
  7. Si es muy complicado montaremos unos acústicos q solo se escuche el sonido y listo. ¿Algunos recomendables q sean solo acústicos y q funcionen bien? Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk.
  8. El Audi a4 b8 es del año 2009. A ver si lo he entendido bien. Por eBay puedo encontrar una central y unos sensores de parking traseros para acoplar al coche y q de muestre todo el la pantalla del coche. ¿Qué precio rondaría? Luego sería fácil de conectar al coche? Los taladros del para golpes no me preocupan (lo más difícil será la conexión). Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk.
  9. Mi cuñado tiene un Audi A4 b8 y no lleva sensores de aparcamiento. ¿Cómo funcionan los sensores de parking q van de casa? Solo con señal acústica? O también muestra en la pantalla del coche la distancia? Hay sensores q se venden en muchos sitios q lleva otra pantalla y otros q son acústicos. Pero los q llevan la pantalla no me gustan como quedan. ¿Hay algunos q se puedan acoplar a la pantalla q ya lleva el coche? También hay cámaras. ¿Se puede acoplar una cámara a la pantalla q lleva el coche? Recomendaciones...... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk.