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rapala

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Reputación

  1. Los latiguillos estaban bien. No se si podra estar atascado algo en la centralita del abs.
  2. Muy buenas! Pues lo del servo freno tambien lo habia pensado, pero lo raro es que a mi todo el problema repercute en una rueda. Voy a empezar lubricando bien (otra vez) las guias de la pinza y purgar el freno. Si con esto no mejora probare cambiar el disco de izquierda a derecha para tambien descartar eso, aunque como ya dije, son nuevos. Ya ire comentando, y muchas gracias
  3. Voy a limpiar el circuito del liquido de freno con aire a presion a ver si sale suciedad. Tendre que hacerlo desde el modulo del abs a la pinza y desde la bomba asta la entrada al modulo, en dos partes. Me suena que el deposito del liquido de frenos tenia un pequeño filtro que se deshizo o se deformo y lo termine quitando
  4. Muy buenas compañeros, tengo un problema y me esta dando bastante dolor de cabeza. Yo cambie hace ya un par de años mas o menos las pinzas de freno y discos delanteros por unos del a8 de doble piston, como los que montan los allroad y los s4 b5, y discos de 321mm nuevos, y pastillas tambien nuevas. Pues ahora al lio, resulta que la rueda izquierda cuando toco el pedal del freno, vibra mucho. Suele ser cuando voy a partir de 80km/h en adelante, y mas cuando llevo un rato conduciendo, cuando estan calientes los frenos, en frio apenas me suele hacer. La rueda izquierda se suele calentar bastante mas que la derecha, a veces de forma exagerada. Me di cuenta de que si despues de frenar, meto el pie debajo del pedal de freno y lo atrago hacia arriba, la rueda se calienta muchisimo menos, y la vibracion tambien disminuye, como si le costara a los pistones volver a su posicion normal. Pero la rueda nunca la he visto frenada en parado, si levanto el coche, gira perfectamente. No se si podra ser que tengo algo obstruido el latiguillo de freno, o que este el buje del disco alabeado... Los discos estan bien y la pinza de freno la desmonté y le pegué una limpieza muy a fondo, incluidos los pistones y los retenes A ver si a alguien se le ocurre que podria ser.
  5. Muchísimas gracias por la ayuda, así da gusto.
  6. Pues me acabo de hacer 20 kms probando los frenos, y la diferencia es abismal, nada que ver, se han quitado prácticamente todas las vibraciones. Mañana voy a hacer lo mismo con la otra pinza, por qué no cuesta mucho y seguro que así queda perfecto. La temperatura de las dos llantas estaban igual ahora
  7. Acabo de desmontar la pinza de freno, he sacado los dos pistones y los he limpiado a conciencia, y la pinza de freno también. He engrasado las guías de retorno de la mordaza que estaban super secas y le costaba desplazarse, y ahora voy a montar y probar
  8. Muchas gracias! Y cuál es la mejor manera de liberar el mecanismo hidráulico? Algun consejo?
  9. Ok, justo estoy ahora con ello, ya iré comentando lo que veo. Muchas gracias!
  10. Muy buenas fiestas a todos! Voy a comentar un problemilla que tengo desde hace tiempo, pero que ahora se me a acentuado de manera notable. Resulta que cuando cojo el coche, en frío, no noto nada raro al frenar, pero a medida que va cogiendo temperatuta, al apoyar el pie en el pedal de freno, la rueda izquierda vibra muchísimo. Digo al apoyar por qué si freno con fuerza, no suele vibrar. Después de andar un buen rato, esa llanta coge una temperatura mucho mayor a la derecha, como si iría frenada, pero al levantar el coche con el gato, la rueda no se ve que vaya frenada por ningún lado. Y también decir que las pastillas de freno de esa pinza se han gastado cuando a las de la otra pinza aún le quedaba más de la mitad de pastilla. A ver si consigo dar con el dichoso problema
  11. Muy buenas a4quattro, lo primero gracias por la respuesta. Yo los amortiguadores Monroe y los muelles que llevo los compré hace unos años ya, procedentes de un Sline, ya que el mío montaba los normales, que estaba más alto, pero eran excesivamente blandos, y en carretera el coche barqueaba demasiado, no me daban nada de seguridad. Puse los Sline y note una diferencia abismal. A mí me vendría bien montar los muelles que tenía de serie el coche con unos amortiguadores más duros. He andado durante mucho tiempo con un allroad y llevando la suspensión relativamente alta, nunca note ese efecto barco, iba como una tabla la verdad. Y ya cuando vi el B7 con esa altura (en el paso de rueda tendría cerca de 14cm) me entraron ganas de modificar el mio
  12. Muy buenos días a todos. En mi b6 2.5tdi quattro tengo montada la suspensión Sline con muelles cortitos ( los marrones Monroe) y la verdad que estoy algo arto de que el coche me toque por todos lados. El coche me va fenomenal por carretera y de aspecto está de 10, pero no lo veo nada práctico para mí. La cosa es que el otro día vi un A4 B7 Sline precioso en un parking de un centro comercial y me llamó la atención lo levantado que estaba, parecía un allroad jaja. Puse mi coche paralelo a este y podía haber una diferencia de unos 15 centímetros, con la diferencia de que yo llevo llanta 17 y el otro 18. Mi pregunta es saber cuánto está permitido levantar el coche, y que suspension/muelles tendría que poner, teniendo en cuenta de que quiero que sea dura, para evitar el efecto barco tan molesto. Muchas gracias y perdón por la chapa!
  13. Yo creo que en el B7 es exactamente igual que en el B6, con cambiar discos y pinzas ya vale.
  14. Por cierto, en la ITV ningun problema, que se me olvido ponerlo en su dia.