Jump to content

JOMATAVA

Miembros
  • Mensajes

    150
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JOMATAVA

  1. Muchas gracias. Por lo que veo si la tengo doblada, porque la parte baja está en paralelo con el chasis ¿no?. Este detalle que te indico.
  2. Buenos días. A ver si alguien me podria ayudar... podríais poner una foto como esta, es que creo que tengo la parte de abajo de las bisagras dobladas con un invento fallido que hice. Gracias de antemano.
  3. Buena suerte con la nueva compra y gracias por tu ayuda en el foro. Saludos.
  4. Hola, vienen con los cables ya, y solo se pueden comprar en la Audi si los quieres nuevos. Saludos.
  5. Manual Vag Com muy completo para nuestros coches, espero que os guste. Saludos. Documento.de.es.pdf
  6. Muchas gracias a ambos por la pronta respuesta.
  7. Buenos días. A ver si me puede ayudar alguien que tenga Etka, necesito la referencia de los 2 tornillos de la foto, los que cogen la entrada de aire del filtro al chasis. Pinte el coche y los han perdido. Gracias de antemano.
  8. Buenos días, como esta un poco muerto el tema de Vag com para nuestros A6 4f a ver si lo animamos un poco. Se trata de este resultado Solo vale para los restyling tanto avant como sedan. Para activarlo entramos en módulo 46 coding y a la numeración que tenemos le sumamos 4096 SAE REAR LIGHTS. Ojo anotar la que tenéis por si queréis volver a la normalidad, yo lo he realizado y el resultado es impresionante, ya que nuestros coches adolecen de unos intermitentes muy pequeños para mi gusto e incandescentes.
  9. Muy interesante, vendría bien brico del montaje si lo tuvieras, el mío es de ese mismo año y mmi 3g hdd también. Saludos.
  10. Buenas, hiciste fotos de la parte a cortar?, sería interesante. Saludos.
  11. Algunas más exteriormente : Retrovisores. Antinieblas delanteros. Escapes no rectos. Paragolpes y difusor trasero. Paragolpes delantero. Intermitentes existentes en aleta en vez del retrovisor. Pero vamos que está muy bonito y cuidado.
  12. Hola, yo tengo uno como el tuyo pero no me hace nada esa lámpara, hay que configurados con VAG-COM?
  13. Buenas tardes. He tenido una experiencia malísima con esta página, pedí una cerradura nueva delantera izquierda, ellos la venden como nueva, pero me ha llegado una que se nota a leguas que es usada, llamo y se niegan a la devolución porque dicen que esta abierta la caja de MRW, y como diantres voy a verla sin abrir la caja, estoy pensando denunciarlos, se ve que estafan a las personas.
  14. En el manual pone 210.000 lo he mirado y confirmado en el concesionario pero lo que comentas es raro que tengan dos versiones del manual. Iré pensando en cambiarla ya, la has cambiado ya en el tuyo? Has cambiado también la bomba del agua? Cuanto si puedes decirlo?Gracias Buenas yo aún no la cambié ya que tiene 148000km, miraré otra vez el manual y lo cotejamos.Me he acordado y he vuelto a revisar el manual. No entiendo que sea el mismo motor, del mismo tiempo y tengan 30.000 km de diferencia para cambiar la correa. El motor de mi coche es CAHA.Buenas perdona por la tardanza, confirmó que es a los 180000 km.Mi motor es 2.0 tdi 170 cv (D) CAH. Saludos.
  15. En el manual pone 210.000 lo he mirado y confirmado en el concesionario pero lo que comentas es raro que tengan dos versiones del manual. Iré pensando en cambiarla ya, la has cambiado ya en el tuyo? Has cambiado también la bomba del agua? Cuanto si puedes decirlo?Gracias Buenas yo aún no la cambié ya que tiene 148000km, miraré otra vez el manual y lo cotejamos.Me he acordado y he vuelto a revisar el manual. No entiendo que sea el mismo motor, del mismo tiempo y tengan 30.000 km de diferencia para cambiar la correa. El motor de mi coche es CAHA. Buenas perdona por la tardanza, confirmó que es a los 180000 km. Mi motor es 2.0 tdi 170 cv (D) CAH. Saludos.
  16. No se porque no me deja poner las fotos grandes y sale el logotipo.
  17. Buenas, os presento a mi niño mimado, a ver que os parece. Saludos.
  18. En el manual pone 210.000 lo he mirado y confirmado en el concesionario pero lo que comentas es raro que tengan dos versiones del manual. Iré pensando en cambiarla ya, la has cambiado ya en el tuyo? Has cambiado también la bomba del agua? Cuanto € si puedes decirlo? Gracias Buenas yo aún no la cambié ya que tiene 148000km, miraré otra vez el manual y lo cotejamos.
  19. Muy bonito el coche, pero ojo mira el libro de mantenimiento, es el mismo motor que el mío y el año y la distribución es a los 180000 km. Saludos.
  20. Buenas, tengo una duda tengo un A6 del 2010 con MMI 3G HDD, hay que actualizar el MMI o cuando actualizo los mapas también se actualiza en MMI. Gracias de antemano.
  21. Muchas gracias, entre esto y una buena linterna lo encontrare.
  22. Perdon me referia a esta. ?Nadie conoce la ubicación de este sensor?. Saludos. Perdon me referia a esta. ?Nadie conoce la ubicación de este sensor?. Saludos. Nadie?