Jump to content

MR ANDY

Miembros
  • Mensajes

    496
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca- Madrid

Visitantes recientes al perfil

1993 visitas al perfil

Logros de MR ANDY

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola en mi caso, a mi me pasaba algo parecido y era un problema del turbo, por si le sirve a alguien. Felices Navidades a todos.
  2. Enhorabuena!!! Ese motor es maravilloso aún le queda mucha batalla que dar. Saludos
  3. Sigue sin funcionarme, no tengo ni idea como solucionarlo.
  4. Estoy impresionado por tu reparación, enhorabuena y que hagas muchos más kilometros sin incidencias. Saludos.
  5. Hola, ¿como que patinaba? ¿Te refieres con la marcha puesta?
  6. Echaré un vistazo, gracias.
  7. Buenos días y !felices navidades a todos! Pues eso, me falla el tempomat o no se activa o se suelta solo una vez que lo ha cogido....¿a alguien le ha pasado? Saludos.
  8. Me pasaba a mi también, en mi caso tenía los bornes de la batería mal apretados, si están buen puede ser que este la batería para cambiar... estos coches son un poco exigentes con el estado de la batería. Saludos.
  9. Gracias, el mio es un 2.5 TDI pero los síntomas son parecidos. Revisare a ver la válvula N75...la verdad es que es un canteo la humareda que echa. Saludos.
  10. A mi me pasa algo parecido, pero en marchas cortas... Cuando me incorporo... Principalmente ¿tienes bola? Y llevas a veces remolques?
  11. un crack el mecánico con lo de la bomba, porque la que monta vale un pastón.
  12. 6 velocidades manual ha sido un lapsus
  13. Si tienes tiempo, entra en amazon y me mandas el link . Bueno cuídate y disfruta ese pedazo de pepino que te compraste. Ciao.
  14. ¡Buenos días! Quiero cambiar el aceite a la caja de cambios manual de seis velocidades de mi A6, ¿alguien que lo haya hecho sabe que llave se necesita para abrir los tapones de la caja? Saludos y gracias.