Jump to content

Posaero

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Posaero

  1. Hola, ¿sería posible volver a subir las fotos?
  2. Sigo sin tenerlo claro, según el manual yo entiendo que hay que quitarlo a los 35º y esperar hasta los 40º a ver si sale líquido, tengo entendido que varía la densidad con la temperatura, pero no estoy seguro, ¿alguien que tenga el b7 y lo haya cambiado? Hablo del multitronic.
  3. Hola acabo de hacer el cambio del ATF pero me surge una duda, entiendo que hay que quitar el tornillo de llenado cuando alcance la temperatura de 35ºC, lo que no sé es si hay que tenerlo quitado hasta alcanzar los 40ºC y entonces ponerlo (lo que puede suponer unos 20 o 30 minutos sin el tornillo) o simplemente quitarlo y comprobar que sale líquido y volver a ponerlo. Yo lo he quitado a los 35º, he visto que salía un hilo de líquido y lo he vuelto a poner, pero me parece que lo he hecho mal. Gracias por la ayuda.
  4. Vale, finalmente he ido a un taller especializado y me han explicado que la limpieza hay que hacerla con el compresor, el filtro deshidratador desconectados y el filtro de expansión quitados.
  5. Gracias por contestar, tengo pensado llevarlo a un taller para que me hagan la limpieza, si se la hago 2 veces + el llenado me va a salir muy caro. ¿No crees?
  6. Hola, voy a cambiar el compresor de mi Audi A4 b7 junto al filtro de deshidratación y la válvula de expansión, el caso es que me gustaría hacerle una limpieza del circuito pero no sé cuándo debe de hacerse. - Con el compresor roto instalado? - Sin compresor? - Con el compresor nuevo instalado y a la misma vez que se carga de gas? Gracias de antemano y un saludo a todos.
  7. Hola podrias decir cual ha sido la solucion, en el caso de haberlo arreglado? Gracias y un saludo. Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2
  8. Hola sabes ya a que se debe el problema? El caso es que yo tengo uno igual al tuyo y me hace exactamente lo mismo, yo creo que es devido a falta de potencia del motor de arranque. Un saludo. Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2
  9. Hola a todos yo tambien me uno a la petición, a ver si alguien que tenga el brico lo puede subir. Gracias un saludo!!!!