Jump to content

chuanxo

Miembros
  • Mensajes

    423
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

chuanxo ganó por última vez el día 21 Septiembre

¡chuanxo tenía el contenido más querido!

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    By the river
  • Intereses
    De todo un poquito
  • Coche
    Audi B5 ADR 1998 Limousine
    223.000 Km

Visitantes recientes al perfil

2178 visitas al perfil

Logros de chuanxo

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Yo hace ya unos 10 años desmonte techo y pilares. Compre polipiel en Tiendatelas.com la web de Ribas y Casals. Saque la espumilla y limpie las superfices, y fui pegando poco a poco todo con cola de contacto resistente al calor. La de bote Neopren o Novopren, no recuerdo. Es la buena. Todo con paciencia, dias y sobre una buena superficie. Pegando la tela al elemento del techo en tramos pequeños, y pasando una plancha fria por las partes en contacto. Llevo trabajo. Quedo bien. Y hasta hoy. Saludos
  2. Me alegro de que encontraras solucion. Saludos.
  3. Lo que te pone luislucena esta muy bien si quieres prestaciones y facilidades. La opcion que te explico yo, para mi ha sido por tema de nostalgia. Aun uso cassette, y para otras musicas uso el tipico transmisior de radio que se enchufa en el portamechero y al que le puedes meter una sd o conectar por cable cosas. Es un sistema mas limitado. Saludos.
  4. Yo tengo puesta la Chorus II de un B6, con el sistrma que te he comentado. La encontre en wallapop por unos 30 euros, el codigo lo compre en ebay.
  5. Puedes comprar una de un b6, con el codigo, ponerle un ampli debajo de la bandeja del maletero, y cambiarle los altavoces por unos nuevos. Pero, hay que cablear. Y la botonera no tendra toda la luz, aunque si la pantalla.
  6. Debe de ser eso, aunque no deja de ser lioso el tema. Los bilstein no los vendere, porque despues de todo el festival no querria ni pensar en que a alguien le fueran mal. Pero, cuando los desmonte, si alguien los necesita o los quiere, con gusto los regalo. Saludos
  7. Y buscar una culata de desguace completa? No te simplificaria la cosa? Saludos
  8. No se si con la informacion de este post te servira: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240993-¿cómo-se-desmonta-el-piloto-trasero-izquierdo/
  9. Muy bien. Felicidades.
  10. No. Esos ya no los servian, y daban por buenos los siguientes, que son el remplazo. Ya no le doy mas vueltas. He pedido unos Monroe. Los bilstein amortiguan muy bien, pero hacen ruidos muy desagradables y llamativos en cada bache o resalte, salvo autovia o calzada completamente lisa. Gracias por el interes, Athabasco. Saludos
  11. Gracias Athabasco, lo recuerdo. En principio, como ya te comente, la referencia es la que ofrecia Bilstein para modelo y año. Recuerdo que tu mismo me señalaste los apropiados en la imagen del catalogo, y esos fueron los que se habian pedido. El problema para mi es de calidad. Y el problema lo solucione a medias. En uno de los dos el resultado es el que he explicado en este post. En el otro, el juego de la pletina que apoya en el circlip ha producido que el circlip erosione o muerda la base donde se apoya, y persiste el juego. Esto, para mi, dice poco de la calidad del metal del esparrago. Y asi, sin hacer mas chapuza, ese amortiguador aun suena. Le he dedicado tanto tiempo y trabajo que no se si me apetece seguir peleando con ellos. Creo que es muy posible que busque otra alternativa de otra marca. Si alguien conoce alguna opcion segura y eficiente agradecere la informacion. Destacar que los delanteros tienen otra construcion. Son mas solidos. Tambien mas gruesos. Y funcionan perfecto sin ruido alguno. Saludos.
  12. Mi conclusion final es que, de saberlo, atras le meto unos Sachs, o cualquier otro que se adapte bien. No se leen muchos casos de este tipo de problemas, pero existe documentacion en foros de habla inglesa que reflejan la misma casuistica, y la misma conclusion final a la que yo he llegado. Excepto el cambio de circlip por el de audi original, que es algo que hice a ciegas, dado que en la recerencia no aparecen las medidas. Pero que encaja mucho mejor que el que traian los Bilstein, y resulto ser todo un acierto. Saludos
  13. Los amortiguadores delanteros, Bilstein muy bien, sin problemas. Todo encajo correctamente, y funcionan bien y sin ruidos.
  14. La solucion: Cambiar el circlip del Bilstein, por el original de audi. Encaja perfecto y es de muy buen material. Colocar una arandela del diametro exacto del esparrago encima de la pieza 22, la pletina. Entre esta y la tuerca de freno numero 20. Tambien opte por eliminar las piezas 10, 18 y 9, del conjunto. Adolecian de ese pequeño juego con el esparrago, y aportaban ruiditos, a la vez que no estaba claro que mantuvieran su eficiencia.
  15. Los problemas encontrados han sido: Una pequeña holgura entre la pletina y el esparrago, no llega a un milimetro, pero le otorga un juego que se agraba en condiciones de marcha, acaba mal posicionada. El circlip que traen los Bilstein es blando, y al sufrir el juego de la pletina se desplaza y va machacando la base donde esta alojado. En uno de los desmontajes, uno aparecio partido.