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JSPASSAT

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Acerca de JSPASSAT

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    Prado del rey (Cadiz)
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    Audi en general.
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    Audi Coupe 2.3 B3 1991
    Audi 100 Avant C3 1983
    Audi 100 C4 1994
    Audi 90 B3 2.2 1989
    Mercedes SL 55 AMG
    Mercedes C 270 CDI

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Reputación

  1. Que va macho, pedimos unas febi creo recordar, poco más te puedo decir. Puedes entrar en cualquier recambista online(Autodoc, oscaro...) y mirarlas que seguro hay. Los talleres de hoy día no se quiebran la cabeza, suelen estar a tope de trabajo y los coches viejos parece que les estorbamos...
  2. Las copelas las tienen en cualquier recambista, si por tu referencia no sale es porque hubo actualización y la cambiaron, pero las hay sin problema. En navidades puse las mía y me tardó 1 día el recambista.
  3. Uff yo tanto no me la jugaría, puedes puentear ambas tuberías y lo podrás arrancar y mover sin problema, pero si el coche tiene poco uso y le añadimos eso, meterle 400 kms no me fiaría. El salpicadero quitarlo y cambiar el radiador es relativamente fácil, yo tarde 3 tardes en hacerlo.
  4. Pon motorización para poder ayudarte.
  5. Esas son las Avus de 16" de S2 pero cuidado, son en 5 tornillos.
  6. Como dice Carlisu, casi seguro el radiador de la calefacción. Te tocará desmontar el salpicadero y de paso sanear las trampillas que se joden con el tiempo. Buena unidad tienes!
  7. Como te dicen los compañeros, 15 o 16, 17 va a ser excesivas.
  8. Eso son 5 tornillos de 280 a 312, en el caso del compañero si pone el mismo disco no necesita cambiar pinza, pero si pasa de 240 a 260 si.
  9. Primero que nada, felicitarte por el curro que te has metido, estoy seguro que ayudará a gente. La unidad de control hay que diferenciar 2, la de inyección y la de encendido, como estás tocando la inyección supongo que es a la que te refieres, está en los pies del copiloto, detrás del salpicadero. Con respecto a los sensores de temperatura, en mi 90 van justo al revés, el de 2 pines informa a la unidad de control y el de un conector negro es el que informa al cuadro, de hecho tuve que sustituirlo porque estaba mal y no marcaba temperatura(habían instalado un reloj auxiliar de temperatura). Y por último, no es 80 Coupé, sino Coupe a secas.(Tantos años sufriendolo de los mecánicos me tiene hervido jajajaja). Un saludo, y buen curro!
  10. Pues miralo por A8 y tira de esquemas de A8 que probablemente encuentres más que de 100/A6. Ya nos contarás!
  11. En estos coches se suelen montar la frenada de Coupé V6, en el foro hay bastante info de ello. No obstante personalmente creo que si pones unas pastillas de marca buena y discos ventilados va de sobra, al no ser que vayas a correr las 24h de le Mans. Yo en los míos llevo discos ventilados y pastillas y van más que de sobra, son los 5 cilindros gasolina. Con respecto a lo que preguntas de cambiar el porta pinzas, eso has de preguntarle al vendedor, si es un kit adaptado a la frenada original o no.
  12. Exacto, un kit de reparación por eBay los hay, el elevalunas completo difícil. Marca bien la posición del marco, sino luego al ajustar variará y te entrará aire al habitáculo.
  13. Cuidado al cambiar la distribución, la polea del cigueñal lleva apriete de 350nm o 450nm con útil según audi, intenta usar el útil si o si porque a mí me jodieron un motor por no usarlo. Los útiles puedes fabricarlo(en S2 forum están las medidas) o comprarlo por eBay por 70 euros.
  14. Lo siento majo, para los gasolina si que sabría decirte cómo hacerlo, pero para un diesel no te se decir. En los gasolina, tanto el ordenador de abordo como el control de crucero van a las estaciones de conexiones (unas cajas con conectores de distintos colores) a su correspondiente conector. Mírate en Audiworld o S2forum a ver si hay algo, y prueba también a buscar para A8 TDI que compartían muchos componentes en la época.
  15. Nada majo, estaremos atentos a verlo. Pd: si vas a preparar para sacar más potencia mirate también los chicos de K-jetkillers que venden kits de inyección electrónica para sustituir por las K/KE-Jetronics.