Jump to content

Shadax

Miembros
  • Mensajes

    5141
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Shadax

  1. No, pero sí puedo indicarte dónde presentarte como es debido:
  2. Creo que te has tirado a la piscina sin saber mucho del tema. Aunque pongas la pantalla creo que vas a tener un problema con el MMI, ya que éste debe sustituirse también, y no te va a funcionar. Una vez pongas las 2 cosas, lo que dices de la pestaña del cable, suele recortarse para que entre en el conector. P.D.: No encuentro tu presentación, por lo que eres persona non grata en el foro.
  3. Con el botón mode llegas a la pestaña de la navegación pero solamente te muestra la brújula o indicaciones si hay un trayecto en curso. Para poder visualizar el mapa en sí, debes utilizar ( como bien indica el compañero Alagar27 ) las teclas de los corchetes y desplegar el menú de opciones. ¿Cómo has podido desplegar ese menú de opciones sin esos botones?
  4. Sip, ya los tenía fichados.
  5. Nah! si son los que hay alojados en mibsolution, los llevo puesto.
  6. Me he dado cuenta de que, sí, ya los tenía
  7. pittyxp, ¿qué parte exactamente?, por otro lado, te recomiendo que trates de realizar la activación utilizando el M.I.B. porque hace exactamente lo que documento, pero de manera automatizada; ahorrándote cualquier posible metedura de pata.
  8. Sí, ahora ya se puede hacer desde ahí; en el menú desde donde se habilita el control del subwoofer deberías tener otra opción para la ganancia. Yo le subí 1 punto, que si no recuerdo mal eran 2db de ganancia.
  9. Si os sirve, el modelo que compré en su día, para el tema del subwoofer ( antes de que los de M.I.B. lo metiesen en su soft. ) también os vale. Pego aquí el link al post:
  10. Exacto, en estos MMI no funciona el sistema de gestión de perfiles de sonido ( según leí sí que era efectivo en los Skoda ) por lo que no tiene mucho sentido trastearlos; lo mejor es que cojas el perfil por defecto y lo afines a tu gusto. Por cierto, si subes un par de decibelios la ganancia del subwoofer, notarás el cambio y vale la pena. "Tengo una duda en mi coche viene el código PR9VD he visto en alguna web que pone Sistema 9.1 con canal central y subwoofer y NO se si eso es así ?" Sip, es así: Tienes subwoofer en la bandeja trasera ( o en la rueda de repuesto si tienes un avant ) y tienes un altavoz central en el salpicadero. Los que no son ASS carecen de ellos.
  11. Bueno, @juanluisaiz, veo que ya se ha ofrecido animosamente el compañero @alagar27 a ayudarte; así que te encomiendo a él, que te solventará la papeleta sin problema ya que fui yo quién le hizo el proceso de liberación y seguro que utilizará la misma metodología en el tuyo.
  12. Los MHS2 no QualComm tienen como última versión la 0243 ( extraída de los Audi A3 si no recuerdo mal; que ya hace tiempo que no miro esto ) y existe riesgo ( no sé el porcentaje ) de perder la posibilidad de introducir los POI's incluso con el activador del que hablamos. Te lo digo porque ya lo he probado en varios MHS2 de este tipo y por desgracia 2 de ellos eran nvidia y perdieron la posibilidad por culpa de un error interno con los FEC con sus checksum y la firma digital que utilizan.
  13. Esta gente que ha salido nueva ( R e t r o V a g s, V a g C o d i n g B i l b a o... ) se está haciendo de oro con la ignorancia de la gente. Me sabe mal, pero bueno... También hay gente que prefiere pagar y olvidarse de rollos, por muy simples que sean.
  14. Pero esa imagen es de Android Auto y ahí desde siempre se ha podido poner la vista satelital. ¿La has puesto como ejemplo de dónde se encuentra la opción en el menú?
  15. Que lleve eSIM o no la lleve no tiene nada que ver con la denominación. Tu versión se puede liberar sin problemas y, es más, igual no te vale la pena actualizarla porque en el cambio de versión puede que pierdas el tema de la introducción de POI's manualmente y no ganas nada.
  16. Muy buen trabajo @Mielinos, es un gran aporte a la comunidad. Te la jugaste como yo para extraer el control del subwoofer reescribiendo el hexadecimal de los DataSets y es algo que da miedito, miedito pero cuando ves que el asunto ha funcionado te hinchas de orgullo .
  17. La diferencia es ABISMAL. En el MMI Plus el proceso es mucho más largo ( aunque no complejo ).
  18. Creí que a estas alturas ya todo el mundo sabia como liberar el MHS2, pero veo que quedan dudas... Completo la información del OP: Cuando el MMI se reinicie, habrá que esperar pacientemente unos minutos ( 2/3 ) a que la pantalla muestre un fondo en color verde. Parecerá que el MMI no ha hecho caso y se haya iniciado normalmente pero estará trabajando en segundo plano.
  19. Es curioso, creí que esas molduras venían de fábrica cuando lo compré pero se ve que solo lo montaban en las versiones "Design Edition".
  20. Para poder tener esa FEC activa en el sistema debes antes parchear el MMI. Ese vídeo te muestra a "grosso modo" el proceso. Nada nuevo bajo el Sol.
  21. Yo ahí veo la liberación del MMI Plus de "casi toda la vida" ( antes lo hacíamos a base de Telnet ). ¿Me pierdo algo? Porque es el proceso que se utiliza desde hace años.