Jump to content

sulley

Miembros
  • Mensajes

    151
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sulley

  1. Lo has conseguido solucionar? A mí me pasa solo a veces.
  2. sulley

    Licencia revocada

    Hola, tengo el mismo problema, ¿cómo se puede volver a programar?
  3. Al hilo de este problema, a mi lo que me pasa es que en ocasiones al estar maniobrando se queda en negro la pantalla y solo se ven las guías. Sobre todo es cuando son varias maniobras. ¿A alguno más le ha pasado algo así?
  4. Yo lo llevo en ese mismo acabado y la verdad es que contento, y aunque tengas Spotify por bluetooth ya te digo que poder controlarlo desde la pantalla está muy bien. Y la calidad de audio genial.
  5. Pues está pidiendo fondos, necesita casi 140000€ a razón de unos 700 por participante y los quiere recaudar en un mes, si no, proyecto desechado.
  6. El coche regenera bien, y no tiene hollín. Raro es de narices.
  7. Buenos días, pues sigo con el problema, en principio todo está ok. El viernes me volvió a saltar la luz de fallo y en las mismas condiciones. Vuelta a casa de trabajar con el aire puesto, paro 10 minutos dejando el motor arrancado y el aire puesto y la luz se enciende. Debe haber algún tipo de fallo con la regeneración y el aire acondicionado (no se si puede estar relacionado) porque si hago lo mismo pero sin el aire no me salta el fallo. A ver si esta tarde meto el vagcom y veo que fallo da esta vez y lo borro, porque el coche no pierde fuerza ni noto nada raro. ¿alguien que le haya pasado algo parecido o que sepa por qué podría ser?
  8. Lo vi hace poco, tengo la impresión de que no vamos a llegar a verlo
  9. Buenas, pues me ha vuelto a saltar el fallo y esta vez ya he localizado como. Con la calefacción puesta y el coche parado un rato, así me saltó también la anterior vez haciendo memoria. ¿sabéis por que podría ser? me imagino que algún sensor. Voy a ver si estreno el vag com que me llegó hace unas semanas y me dice el fallo que da esta vez. por que el coche regenera bien y el filtro de partículas está limpio
  10. Buenas, pues mal no va, se me desconecta del móvil de vez en cuando (conexión inalámbrica) y ahora también por el cable, pero me falta hacer una última comprobación a ver si el fallo es ese (llevo instalada la beta de ios y lo mismo viene por ahí el problema) Me da que lo de flashear va ser que no, la lio seguro y me quedo con un pisapapeles. Muchas gracias por la explicación.
  11. Hola buenas, a ver si alguno sabe del tema y me puede ayudar, se me está pasando por la cabeza si sería posible coger un carplay (en este caso de la marca andream) eliminar el software que lleva e instalar el de RSNAV.
  12. sulley

    RSNAV S3

    Muchas gracias, tengo un carplay y me deja configurarlo hasta 15 seg, pero a partir del segundo 6 da igual como lo configure que da error y cuando engrano la marcha atrás se queda en negro.
  13. sulley

    RSNAV S3

    Hola buenos días, Una pregunta, ¿la caámara delantera como te funciona? ¿Solo un tiempo y se apaga cuándo estás haciendo maniobras?
  14. Todavía no lo han cambiado, si vuelve a dar fallo vuelven a mirar y ver soluciones pero el dpf está ok.
  15. Hola, ayer recogí el coche del taller, les ha dado fallo del sensor del NoX, pero me han dicho que el coche regenera bien, que el filtro de partículas está limpio y que no saben muy bien porque el fallo pero que si vuelve a salir como opción me recomiendan anularlo, ¿qué os parece? ¿que problema habría si se anula? Me han dicho que es un sensor que está dando muchos problemas y que está relacionado con la urea
  16. Lo están mirando en el taller, por lo visto ha dado fallo de un sensor, pero les parece raro así que van a ir repasando todo a ver de donde viene el fallo
  17. Buenos días, hace dos meses me cambiaron el sensor del filtro de partículas, (se me había encendido la luz del motor en el cuadro) Ayer se me ha vuelto a encender, el caso es que últimamente había notado un olor raro al encender la calefacción y justo ayer se encendió la luz al poco de encenderla, os dejo los fallos que me dio en su momento por si me podéis decir a que pueden corresponder, de todas maneras, esta tarde vuelvo al taller a que le metan otra vez la diagnosis y me digan que pasa ahora.
  18. eso era lo que pensaba, pero mejor confirmarlo, muchas gracias
  19. Pregunta un poco retorcida, he visto que el módulo de carplay de rsnav es igual que el de andream, ¿y si se mete el ISPBOOT.BIN de uno en otro qué pasaría?
  20. Es un poco extraño pero no tiene mala pinta
  21. Tenéis alguna actualización reciente?
  22. Buenas, que tal la conexión inalámbrica con ios, a mi no me va del todo fina, hay veces que se desconecta y se conecta, no se si es que al pasar por alguna zona hay interferencias de algo. ¿cómo tienes configurado el wifi, en que canal? Y la otra pega es con la cámara delantera, el ajuste de tiempo te deja entre 1-15 seg pero si lo pongo a mas de 7 seg me da fallo y se queda la pantalla en negro. Por lo demás la verdad es que estoy contento con el cacharro, aunque ya me estoy calwntando con montar pantalla de 8.8"
  23. Pues parece que están trabajando en ello, tendremos noticias en breve!!
  24. Esta tarde lo llevo otra vez al taller, ayer me dijo de mirarlo y hacerle una regenaración, el caso es que ahora no hago mucha carretera, pero justo este fin de semana si salí y le fui dando un poco de cera. A ver en que queda la cosa y el susto