Jump to content

Todo el coche rayado - me han dejado hecho polvo.


apache

Publicaciones recomendadas

Como he dicho anteriormente, la envidia es muuy mala. Por mi experiencia, puedo deciros que los casos que se dan en garajes parecidos al de apache (por vecinos, finalmente) son muchos más de los que os imagináis. Una lástima, la verdad.

 

Una solución que te puedo dar (por si sospechas de alguien en particular), aunque cara, es que instales una microcámara con sensor dentro del coche. Te serviría como prueba judicial y el autor cargaría con la segunda y primera rayadas (aunque realmente no haya sido él).

 

Un saludo. Oxygeno

 

Pues es una muy buena idea. Lo voy a estudiar, por que visto el tema lo más seguro es que el individuo vuelva a realizar alguna de las suyas.

 

Ya he hablado con el conce para ver el tema del pintado y me han diccho que tengo que dejarlo entre 8 - 10 dias laborables, es decir, 2 semanas sin coche :flwrs: , a ver como me lo organizo :huh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Que HIJOS de PUT* los que se dedican a fastidiar a los demas de esta manera.. :ph34r::lol2::)

Habria que prenderlos a todos!!!

 

Saludos apache! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramiro, supongo que habrás dado parte al Administrador de la Comunidad. Que ponga unos carteles relatando lo ocurrido para que tus propios vecinos estén más al tanto e, incluso, se puedan instalar cámaras de vigilancia en todo el garaje. Y no te preocupes por el coche, lo pintas y...como nuevo. Ánimo, que hay cosas mucho peores (aunque entiendo que si le hubieras cogido le hubieras cortado la cabeza, vamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.