Jump to content

Todo el coche rayado - me han dejado hecho polvo.


apache

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por el apoyo, lo necesitaba.

 

Contestando un poco a lo que me habeís dicho os cuento.

 

En el lugar no hay camaras, ASÍ es que no puedo saber quién lo ha hecho, aunque tal y como está la justicia hoy en dia no sé de que me habría servido.

 

Me consuelo con el mal de la victima y el pensamiento de que hubiera podido ser peor.

 

Lo de cambiar de color (allback), sin sarcasmos, pero de ninguna manera cambio mi misano por otro :innocent: .

 

Bueno, he hablado con el del seguro y me ha dicho que no me preocupe, que se da parte se pinta y a la marcha.

He estado pensando y de momento no lo voy a pintar hasta que no pase Semana Santa, ya que no quisiera pintarlo y en vacaciones irme de viaje algún sitio y que me volviera a tocar la china.

 

Ahora lo que no sé es si pintarlo o esperarme a que pase el verano, por aquello de que el sol castiga mucho la pintura; ASí lo mantendría un poco más.

Que pensais vosotros???

Que hariais??

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Apache, me he quedado de piedar, lo siento mucho, esa gentuza no se puede imaginar el daño que hace con estas cosas, bueno quiza si lo saben, se merecen un castigo ejemplar, pero como tú bien dices de la forma que está la justicia en España, les saldria bastante baratito.

 

Bueno si ya has hablado con el seguro y todo está claro no le dés más vueltas.

Respecto a pintarlo yo personalmente cuanto antes mejor, ya que si no van a pintar todo el coche, quiero decir paragolpes, espejo etc, cuanto más pase el tiempo más riesgo hay de que pueda haber diferencias en la pintura.

 

Suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia... vaya destrozo, seran kabrones!

 

mirale el lado positivo, no te han robado las chapas s-line :clap1: y como dices ni te han robado ni quemado el coche. Algo bueno tenia que haber en esat historia.

 

Ahora a pasar el coche por el taller y ala, a dejarlo pintado como nuevo... la verdad que la envida es muy mala. Pero ahi estas tu con tu a3, rayado pero a3. Seguro que el que te lo ha echo no podra tener uno ni en miniatura.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se como te sientes :clap1:

En mi antiguo A4 1.8T me hicieron lo mismo pero en mi caso fue en dos veces la primera lateral derecho y capo y la segunda lateral izquierdo y maletero en un intervalo de dos semanas .

yo no se si fue la misma persona capullo o no lo que si que se que me tire unos días bastante tocado por el tema.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente decirte que lo siento y que no entiendo a la gente asi, si te roban la antena, seria una put*da pero al menos les serviria de algo a ellos, pero que ganan ellos con que tu coche esté rayado¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que no sé es si pintarlo o esperarme a que pase el verano, por aquello de que el sol castiga mucho la pintura; ASí lo mantendría un poco más.

Que pensais vosotros???

Que hariais??

 

Salu2.

 

 

Respecto a pintarlo yo personalmente cuanto antes mejor, ya que si no van a pintar todo el coche, quiero decir paragolpes, espejo etc, cuanto más pase el tiempo más riesgo hay de que pueda haber diferencias en la pintura.

 

Suerte, un saludo.

 

 

Como te dice Óscar yo lo pintaría cuanto antes. Y para evitar que el sol estropee la pintura puedes "sellar" la carrocería con varios productos que forman una película protectora encima de la pintura, mira el post de guantera sobre limpieza.

 

Y ya puestos podías aprovechar y "colarsela" al seguro para que te cambie ese motor de tractor por un 2.0 TFSI. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de gente, no lo entiendo. Tendrian que llevar un sistema los coches para que cuando alguien intentara o romperles un cristal o forzarlos o rayarlos que les diera una descarga electrica con toda la fuerza de la bateria, aunque nos quedaramos sin bateria.

Solo el gusto que daria ver a tan semejante Hijo De put* hay achicharrado... pufff madre mia... :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.