PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Plata cuando estemos llegando al punto de reunion te llamo por el walki para que bajes ASI que dejalo encendido. Mira que eres racano, seguro que lo haces para no usar el movil!!! Responder
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Molina ¿ya has recogido el coche? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Molina ¿ya has recogido el coche? Es verdad, al final el menistro y el chofer se quedan sin coche!! Responder
molina Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Su majestad el Rey godo D. AlfonsoBI no da señales de vida. ¿tendra coche? o ¿ira de paquete? Otto, segun me comento ayer Alfonso a el le dan el cohe a las 4:30 Horas y me dijo que lo que tardara en recepcionarlo y ir para el punto de reunion, que mas o menos llegaria sobre la 5:15, pero llamale al movil a ver que te dice. Responder
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Su majestad el Rey godo D. AlfonsoBI no da señales de vida. ¿tendra coche? o ¿ira de paquete? Otto, segun me comento ayer Alfonso a el le dan el cohe a las 4:30 Horas y me dijo que lo que tardara en recepcionarlo y ir para el punto de reunion, que mas o menos llegaria sobre la 5:15, pero llamale al movil a ver que te dice. Su majestad el rey sigue sin noticias del coche, cuando sepa algo llamara. Responder
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Su majestad el Rey godo D. AlfonsoBI no da señales de vida. ¿tendra coche? o ¿ira de paquete? Otto, segun me comento ayer Alfonso a el le dan el cohe a las 4:30 Horas y me dijo que lo que tardara en recepcionarlo y ir para el punto de reunion, que mas o menos llegaria sobre la 5:15, pero llamale al movil a ver que te dice. Su majestad el rey sigue sin noticias del coche, cuando sepa algo llamara. Parece ser que no tendra el coche tienen problemas para montar el embrague seguira informando. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Parece ser que no tendra el coche tienen problemas para montar el embrague seguira informando. Mal color empieza a coger!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Parece ser que no tendra el coche tienen problemas para montar el embrague seguira informando. Sí, os amplío un poco lo del SMS. He llamado a Jc y me ha comentado algo de una soldadura de aluminio que han intentado meter, que no les termina de funcionar. Más o menos me ha dicho que cree que no va a poder estar el coche para hoy, y que hablábamos sobre las 16,30. Tengo que volver a las Rozas a quitarme el disfraz y a hacer la maleta, pero para esas horas (16,30) estaré en Madrid, de forma que si está el coche me acerco y me lo llevo, y si no está me puedo desplazar a Sanchinarro en relativamente poco tiempo. Siento no poder confirmar nada compañeros, pero por ahora esto es lo que me dicen.... y lo que os puedo decir Editado 20 de Abril del 2007 por AlfonsoBI Responder
Audition Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Alfonso. ¿Estuvo a tiempo tu coche? <_< Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Alfonso. ¿Estuvo a tiempo tu coche? :crying_anim: No, menos mal que el tuyo sí...... más que nada porque me ha traido a casa de vuelta, jejejjej Gracias Nacho. Que tengas buenas vacaciones. Responder
farandi Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 otro q ya está por aqui.... un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 otro q ya está por aqui.... un saludo Todo bien, no? Saludos Responder
farandi Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 otro q ya está por aqui.... un saludo Todo bien, no? Saludos si una vuelta tranquila, un ritmo normal 130-140, no mucho trafico, como vosotros supongo... eso si tngo demasiados mosquitos en el cristal.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Nosotros acabamos de llegar a casa!! Responder
YoniSB Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Hola a todos, nosotros nos volvimos después de la rajada de unos cuantos a la hora de quedarse de fiesta, creo q eran las 3 de la mañana, dormimos un par de horitas en un area de descanso y después a las 6 de la mñna nos vinimos dirección Salamanca, casi medio dormido xro weno todo bien. Xcierto PlataAkoya, tú eras el q se fue a las 8-9 q me dejastes el sitio para poner el coche en el hotel??? Llevabas el dorsal 29 en el coche???? S2 Editado 22 de Abril del 2007 por yoni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.