Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Su majestad el Rey godo D. AlfonsoBI no da señales de vida. ¿tendra coche? o ¿ira de paquete?

Otto, segun me comento ayer Alfonso a el le dan el cohe a las 4:30 Horas y me dijo que lo que tardara en recepcionarlo y ir para el punto de reunion, que mas o menos llegaria sobre la 5:15, pero llamale al movil a ver que te dice. :p:p

Publicado

Su majestad el Rey godo D. AlfonsoBI no da señales de vida. ¿tendra coche? o ¿ira de paquete?

Otto, segun me comento ayer Alfonso a el le dan el cohe a las 4:30 Horas y me dijo que lo que tardara en recepcionarlo y ir para el punto de reunion, que mas o menos llegaria sobre la 5:15, pero llamale al movil a ver que te dice. :p:p

Su majestad el rey sigue sin noticias del coche, cuando sepa algo llamara. :p

Publicado

Su majestad el rey sigue sin noticias del coche, cuando sepa algo llamara. :p

Parece ser que no tendra el coche tienen problemas para montar el embrague :p seguira informando.

Publicado (editado)
Parece ser que no tendra el coche tienen problemas para montar el embrague :p seguira informando.

Sí, os amplío un poco lo del SMS.

He llamado a Jc y me ha comentado algo de una soldadura de aluminio que han intentado meter, que no les termina de funcionar.

Más o menos me ha dicho que cree que no va a poder estar el coche para hoy, y que hablábamos sobre las 16,30.

Tengo que volver a las Rozas a quitarme el disfraz y a hacer la maleta, pero para esas horas (16,30) estaré en Madrid, de forma que si está el coche me acerco y me lo llevo, y si no está me puedo desplazar a Sanchinarro en relativamente poco tiempo.

Siento no poder confirmar nada compañeros, pero por ahora esto es lo que me dicen.... y lo que os puedo decir

Editado por AlfonsoBI
Publicado

otro q ya está por aqui....

un saludo

Todo bien, no?

Saludos

si

una vuelta tranquila, un ritmo normal 130-140, no mucho trafico, como vosotros supongo...

eso si tngo demasiados mosquitos en el cristal....

Publicado (editado)

Hola a todos, nosotros nos volvimos después de la rajada de unos cuantos a la hora de quedarse de fiesta, creo q eran las 3 de la mañana, dormimos un par de horitas en un area de descanso y después a las 6 de la mñna nos vinimos dirección Salamanca, casi medio dormido xro weno todo bien.

Xcierto PlataAkoya, tú eras el q se fue a las 8-9 q me dejastes el sitio para poner el coche en el hotel??? Llevabas el dorsal 29 en el coche????

S2

Editado por yoni

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.