cascadeur Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Seria bueno ir viendo los que iremos el viernes y concretar una hora y un punto de reunion. Tambien seria interesante poder contar con los que vengan de otros sitios y pasen por Madrid para unirnos, se admiten toda clase de sugerencias. Responder
molina Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Perfecto Otto, yo si voy a ir, estoy pendiente de que me lo confirme mi santa esposa, pero el tema lo tiene complicado, asi que cuenta con el menda y tambien no te olvides de D. Monty que de ir solo vendria conmigo ( Madre que peligro......... ) S2 Responder
Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 cuenta con el menda y tambien no te olvides de D. Monty que de ir solo vendria conmigo ( Madre que peligro......... ) S2 efectivamente, yo acudiria a Madrid y de alli con Molina y vosotros a Burgos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Otro mas que sale el viernes desde Madrid para Burgos!! Como hay que currar hasta las 15.00 podemos quedar mas tarde de esta hora para ir juntos. Un buen sitio para quedar y salir directos a la A1: ¿Sanchinarro? PD: No tengo workytorkys!! <_< Responder
cascadeur Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Otro mas que sale el viernes desde Madrid para Burgos!! Como hay que currar hasta las 15.00 podemos quedar mas tarde de esta hora para ir juntos. Un buen sitio para quedar y salir directos a la A1: ¿Sanchinarro? PD: No tengo workytorkys!! Si la salida despues de la 15:00 y por los wakitakis no te preocupes tengo dos de sobra, el jueves los sorteamos en el PRC Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 que pasa que nadie sale el sabado? :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Otro que se apunta a la caravana. En el hilo de la nacional hay otro forero preguntando para engancharse a la fila de AUDIs. Con la hora no tengo problema, yo salgo los viernes a las 2 . Con el sitio.... podríamos quedar un poco más adelante? Yo salgo de Aravaca, y cojo la A1 desde la M40. Sanchinarro queda antes de la M40, no? Qué tal en la siguiente gasolinera. Creo que hay una en Donosti de los Queen Responder
Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 que pasa que nadie sale el sabado? :clap1: josaudi, la quedada nacional es una vez al año, podrias pedir permiso el viernes por la tarde y venir con nosotros :clap1: Responder
Haas Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo también voy el viernes. Si no pasa nada y me organizo el curro, contad conmigo. Según se acerque la fecha lo tendré más claro. Responder
cascadeur Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) Habria que hablar con los manchegos, por si se pueden unir en Madrid. Edito: te has adelantado Haas cuando quieras vamos hablando y lo coordinamos para esperaros. S2 Editado 12 de Marzo del 2007 por cascadeur Responder
Haas Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hablaré con mavimad por si puede venir también el viernes. Responder
Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Habria que hablar con los manchegos, por si se pueden unir en Madrid. Otto, creo que eres el mas indicado para que organices la gran caravana de Madrid y alrededores una buena hora para quedar todos en Madrid y salir hacia Burgos, seria quedar como muy tarde en Madrid a las 17.00 horas del viernes. animo para todos los que podais y querais venir con nosotros :clap1: :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Monty los viernes lo tengo mas que compricado,ya me gustaria a mi ya....no creas que no ten en cuenta que trabajo en un concesionario y los viernes hacemos entrega de los vehiculos :clap1: :clap1: de todas formas ya tengo reserva para el sabado.....¿donde dormiria yo el viernes? ya se aunque sea en el coche.Pero voy a ver que me invento :ranting2: :ranting2: saludos Responder
cascadeur Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) una buena hora para quedar todos en Madrid y salir hacia Burgos, seria quedar como muy tarde en Madrid a las 17.00 horas del viernes. animo para todos los que podais y querais venir con nosotros :clap1: Parece una buena hora para dar tiempo a los que pasen por Madrid, este jueves le daremos un repaso a todo en el PRC y podremos confir un punto de reunion. S2 PD.- mientras tanto que se vaya apuntando la gente. :clap1: Editado 12 de Marzo del 2007 por cascadeur Responder
cesare_ita Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Monty los viernes lo tengo mas que compricado,ya me gustaria a mi ya....no creas que no ten en cuenta que trabajo en un concesionario y los viernes hacemos entrega de los vehiculos de todas formas ya tengo reserva para el sabado.....¿donde dormiria yo el viernes? ya se aunque sea en el coche.Pero voy a ver que me invento saludos saldras el sabado para alla? yo tambien, podriamos juntarnos mas gente del sabado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.