Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seria bueno ir viendo los que iremos el viernes y concretar una hora y un punto de reunion.

Tambien seria interesante poder contar con los que vengan de otros sitios y pasen por Madrid para unirnos, se admiten toda clase de sugerencias.

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Perfecto Otto, yo si voy a ir, estoy pendiente de que me lo confirme mi santa esposa, pero el tema lo tiene complicado, asi que cuenta con el menda y tambien no te olvides de D. Monty que de ir solo vendria conmigo ( Madre que peligro......... ) :):laugh::laugh:

S2

Publicado
cuenta con el menda y tambien no te olvides de D. Monty que de ir solo vendria conmigo ( Madre que peligro......... ) :):laugh::laugh:

S2

efectivamente, yo acudiria a Madrid y de alli con Molina y vosotros a Burgos :flwrs:

Publicado

Otro mas que sale el viernes desde Madrid para Burgos!!

Como hay que currar hasta las 15.00 podemos quedar mas tarde de esta hora para ir juntos.

Un buen sitio para quedar y salir directos a la A1: ¿Sanchinarro? :drooling:

PD: No tengo workytorkys!! <_<

Publicado
Otro mas que sale el viernes desde Madrid para Burgos!!

Como hay que currar hasta las 15.00 podemos quedar mas tarde de esta hora para ir juntos.

Un buen sitio para quedar y salir directos a la A1: ¿Sanchinarro? :(

PD: No tengo workytorkys!! :(

Si la salida despues de la 15:00 y por los wakitakis no te preocupes tengo dos de sobra, el jueves los sorteamos en el PRC :(:p

Publicado

Otro que se apunta a la caravana.

En el hilo de la nacional hay otro forero preguntando para engancharse a la fila de AUDIs.

Con la hora no tengo problema, yo salgo los viernes a las 2 ;) . Con el sitio.... podríamos quedar un poco más adelante? Yo salgo de Aravaca, y cojo la A1 desde la M40. Sanchinarro queda antes de la M40, no?

Qué tal en la siguiente gasolinera. Creo que hay una en Donosti de los Queen :bsh1:

Publicado (editado)

Habria que hablar con los manchegos, por si se pueden unir en Madrid.

Edito: te has adelantado Haas cuando quieras vamos hablando y lo coordinamos para esperaros.

S2

Editado por cascadeur
Publicado
Habria que hablar con los manchegos, por si se pueden unir en Madrid.

Otto, creo que eres el mas indicado para que organices la gran caravana de Madrid y alrededores ;)

una buena hora para quedar todos en Madrid y salir hacia Burgos, seria quedar como muy tarde en Madrid a las 17.00 horas del viernes.

animo para todos los que podais y querais venir con nosotros :clap1: :clap1:

Publicado

Monty los viernes lo tengo mas que compricado,ya me gustaria a mi ya....no creas que no

ten en cuenta que trabajo en un concesionario y los viernes hacemos entrega de los vehiculos :clap1: :clap1: ;):wub:

de todas formas ya tengo reserva para el sabado.....¿donde dormiria yo el viernes? ya se aunque sea en el coche.Pero voy a ver que me invento :wub: :ranting2: :ranting2:

saludos :p

Publicado (editado)
una buena hora para quedar todos en Madrid y salir hacia Burgos, seria quedar como muy tarde en Madrid a las 17.00 horas del viernes.

animo para todos los que podais y querais venir con nosotros :clap1: ;)

Parece una buena hora para dar tiempo a los que pasen por Madrid, este jueves le daremos un repaso a todo en el PRC y podremos confir un punto de reunion.

S2

PD.- mientras tanto que se vaya apuntando la gente. :clap1:

Editado por cascadeur
Publicado
Monty los viernes lo tengo mas que compricado,ya me gustaria a mi ya....no creas que no

ten en cuenta que trabajo en un concesionario y los viernes hacemos entrega de los vehiculos :huh::):ph34r::lol2:

de todas formas ya tengo reserva para el sabado.....¿donde dormiria yo el viernes? ya se aunque sea en el coche.Pero voy a ver que me invento :bsh1::bsh1:;)

saludos :bsh1:

saldras el sabado para alla? yo tambien, podriamos juntarnos mas gente del sabado!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.