cascadeur Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Monty los viernes lo tengo mas que compricado,ya me gustaria a mi ya....no creas que no ten en cuenta que trabajo en un concesionario y los viernes hacemos entrega de los vehiculos de todas formas ya tengo reserva para el sabado.....¿donde dormiria yo el viernes? ya se aunque sea en el coche.Pero voy a ver que me invento saludos Josaudi si no vas a poder venir el viernes, porque no te encargas tu de organizar la caravana del sabado Responder
mavimad Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo también salgo el sábado tempranito desde Madrid, a ver quien se encarga de coordinarlo. Sanchinarro estaría bien como punto de encuentro, en el jod*io donut Haas, ya me hubiera gustado salir el viernes, pero el curro... ya sabes <_< Responder
cesare_ita Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo también salgo el sábado tempranito desde Madrid, a ver quien se encarga de coordinarlo. Sanchinarro estaría bien como punto de encuentro, en el jod*io donut Haas, ya me hubiera gustado salir el viernes, pero el curro... ya sabes <_< MAVIAMAD Y JOSAUDI vamos el sabado temprano para la comida no? nos juntamos con mas gente?? Responder
Invitado josaudi Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 cesare-ita a ti no te conozcco, de donde eres a mavimad si,por mi no hay ningun problema en oprganizar la caravana del sabado aqui me teneis para lo que necesiteis en san chinarro me parece perfecto ir diciendo hora,y gente que se quiera apuntar Responder
Haas Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo también salgo el sábado tempranito desde Madrid, a ver quien se encarga de coordinarlo. Sanchinarro estaría bien como punto de encuentro, en el jod*io donut Haas, ya me hubiera gustado salir el viernes, pero el curro... ya sabes Mira que me lo estaba imaginando. Bueno no curres mucho el viernes y nos vemos el sábado. Responder
cascadeur Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Plata al final el portal de tu casa se va a volver famoso Vas a tener que poner una bandera ASI para que no nos perdamos. :clap1: :clap1: Responder
cascadeur Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo también salgo el sábado tempranito desde Madrid, a ver quien se encarga de coordinarlo. Sanchinarro estaría bien como punto de encuentro, en el jod*io donut Haas, ya me hubiera gustado salir el viernes, pero el curro... ya sabes :clap1: Ten mucho cuidado con Josaudi y su (Bodeguero) que ya sabes como se las gastan. :clap1: Nos veremos en Burgos Responder
Jade Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ASI me gusta......... organizacion!!!!!! Responder
cascadeur Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ASI me gusta......... organizacion!!!!!! Eso organizacion y no revueltos en el asiento trasero. Responder
molina Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo también salgo el sábado tempranito desde Madrid, a ver quien se encarga de coordinarlo. Sanchinarro estaría bien como punto de encuentro, en el jod*io donut :clap1: Haas, ya me hubiera gustado salir el viernes, pero el curro... ya sabes :clap1: Ten mucho cuidado con Josaudi y su (Bodeguero) que ya sabes como se las gastan. :clap1: :clap1: Nos veremos en Burgos :clap1: jod**, Josaudi lo del bodeguero, me parece que ya no te lo quita ni D**S, pero bueno mola el nombrecito, pues chatachan me han confirmado esta noche mi santa esposa que no puedo venir a Burgos, asi que, que le vamos hacer, tendre que ir yo solo, que pena........ Monty preparate que vamosssss PD Mavimad y Haas me alegro de que subais pa Burgos, a ver ese frente manchego, que no se diga, cooojones. Responder
mavimad Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 cesare-ita a ti no te conozcco, de donde eres a mavimad si,por mi no hay ningun problema en oprganizar la caravana del sabado aqui me teneis para lo que necesiteis en san chinarro me parece perfecto ir diciendo hora,y gente que se quiera apuntar Ok entonces, en la suuuuuperglorieta quedamos; la hora? mmmmm pues no se, yo había pensado salir sobre las 7:30 - 8:00, para llegar relajadito, con tiempo para tomar un cafelito o un solysombra (es broma), vamos. Que os parece?? Yo también salgo el sábado tempranito desde Madrid, a ver quien se encarga de coordinarlo. Sanchinarro estaría bien como punto de encuentro, en el jod*io donut Haas, ya me hubiera gustado salir el viernes, pero el curro... ya sabes Mira que me lo estaba imaginando. Bueno no curres mucho el viernes y nos vemos el sábado. Ya te digo, el sábado tendremos muuuuuuuuucho tiempo para hablar sin prisas. Por cierto, a ver si quedamos algún dia antes de Burgos en Valdepeñas a tomar una cervecita Yo también salgo el sábado tempranito desde Madrid, a ver quien se encarga de coordinarlo. Sanchinarro estaría bien como punto de encuentro, en el jod*io donut Haas, ya me hubiera gustado salir el viernes, pero el curro... ya sabes Ten mucho cuidado con Josaudi y su (Bodeguero) que ya sabes como se las gastan. Nos veremos en Burgos Lo único que espero es que no me cambie de color el coche Si eso, me llevo un par de frascas pa taponarle un poco las salidas Bueno señores, cuantos mas salen el sábado?? Responder
cesare_ita Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Si pudise ser mas alas 8 mejor que termino alas 6.30 asi me ducho y voi pa sanchinarro, contar conmigo pal sabado temprano. Ya somos tres no? Haber si nos apuntamos mas Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 la hora me parece de p.m. a alas 8 yo tambien habia pensado en quedar en la gasolinera que hay al lado del recinto ferial Juan Carlos I pegadito a la M-40-desvio del recinto ferial ¿que os parece? a mi me da igual lo que pasa que en sanchinarro me han dicho que es muy grande y no lo conozco pero si me decis como llegar lo mismo me da que me da lo mismo Responder
mavimad Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mi también me da igual, asi que si os parece bien, quedamos en la gasolinera, todo sea lo que mejor os venga A las 8 entonces? pues genial Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Cesar-ita ¿tu que opinas? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.