Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también salgo el sábado tempranito desde Madrid, a ver quien se encarga de coordinarlo. Sanchinarro estaría bien como punto de encuentro, en el jod*io donut :clap1:

Haas, ya me hubiera gustado salir el viernes, pero el curro... ya sabes :angry:

MAVIAMAD Y JOSAUDI vamos el sabado temprano para la comida no? nos juntamos con mas gente??

wenas gente

estais intentando organizar el viaje desde madrid a burgos el sabado????

yo tb voy solo a la comida... asi q podriamos quedar..

depende d donde querais quedar

la otra vez quedamos en la rotonda de concha espina y da salida a la M-30 y directo a BURGOS!!!

como querais, todo sea por ir juntos!!!

un saludo

ya me direis

P.D le estamos pisando el post a cacadeur y su viaje el viernes.. PERDON!! jajaaj

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

farandi de momento hemos quedado a las 8 en la gasolinera que hay junto al recinto ferial juan carlos I

al lado de la M-40 :clap1:

creo que este es el post para formal las dos caravanas.

de todas formas creare otro post por si Rascayu le da por decir algo con tanto PRC

........perdon cascadeur que me han valilado las letras con tanto boddeguero :angry::):bsh1:

Publicado
farandi de momento hemos quedado a las 8 en la gasolinera que hay junto al recinto ferial juan carlos I

al lado de la M-40 :clap1:

de todas formas creare otro post por si Rascayu le da por decir algo con tanto PRC

........perdon cascadeur que me han valilado las letras con tanto boddeguero :angry::):bsh1:

no problem, lo q pasa q ni idea donde esta esa gasolinera.... igual os pillo en la carretera directament o es mucho lio????

un saludo

Publicado

coges la M-40 en direccion N-II Y coges el desvio del recinto ferial Juan Carlos I y en la msima rotonda del desvio se encuentra la gasolinera

P.D. por cierto como andas de walkis

Publicado

al lado de la M-40 :angry:

........perdon cascadeur que me han valilado las letras con tanto boddeguero :angry: :clap1: :kss1:

Josaudi tienes toda la razon aqui caben todos los que salimos el viernes y los que salis el sabado, pero para no liarnos seria procedente indicar al principio de cada contestacion la palabra viernes o sabado ASI no nos cofundira la noche. :)

Publicado

al lado de la M-40 :flwrs:

........perdon cascadeur que me han valilado las letras con tanto boddeguero :):lol2::lol2:

Josaudi tienes toda la razon aqui caben todos los que salimos el viernes y los que salis el sabado, pero para no liarnos seria procedente indicar al principio de cada contestacion la palabra viernes o sabado ASI no nos cofundira la noche. :kss1:

Josaudi ya ha abierto un hilo para los que salen el sábado.

Caravana MADRID-BURGOS Sábado

Publicado

al lado de la M-40 :flwrs:

........perdon cascadeur que me han valilado las letras con tanto boddeguero :):lol2::lol2:

Josaudi tienes toda la razon aqui caben todos los que salimos el viernes y los que salis el sabado, pero para no liarnos seria procedente indicar al principio de cada contestacion la palabra viernes o sabado ASI no nos cofundira la noche. :kss1:

Josaudi ya ha abierto un hilo para los que salen el sábado.

Caravana MADRID-BURGOS Sábado

Lo siento lo he visto despues de escribir :cry1:

En la reunion de hoy jueves concretaremos el punto y la hora de reunion para los que salgamos el viernes, esto va por Sordabiron (total dos rotondas mas o menos) :kss1:

Publicado
En la reunion de hoy jueves concretaremos el punto y la hora de reunion para los que salgamos el viernes, esto va por Sordabiron (total dos rotondas mas o menos) :)

Si Plata se invita a unos Nesteas hacemos el esfuerzo de retroceder un par de rotondas, hasta su casa

:flwrs:

Publicado

En la reunion de hoy jueves concretaremos el punto y la hora de reunion para los que salgamos el viernes, esto va por Sordabiron (total dos rotondas mas o menos) :)

Si Plata se invita a unos Nesteas hacemos el esfuerzo de retroceder un par de rotondas, hasta su casa

:flwrs:

Tu, como siempre tan desinteresado, ni que fueses de bilbo. :lol2::lol2::kss1: :cry1:

Publicado

Lista provisional para el viernes 20 de abril el punto de reunion es delante del edificio que parece un Donuts en Sanchinarro hora de salida para Burgos a las 17:00

Plata Akoya

Sordabiron

Molina/Monty

Haas

Cascadeur

Seneca ??

Publicado
Lista provisional para el viernes 20 de abril el punto de reunion es delante del edificio que parece un Donuts en Sanchinarro hora de salida para Burgos a las 17:00

Plata Akoya

Sordabiron

Molina/Monty

Haas

Cascadeur

Seneca ??

para mi sera un placer realizar esta parte del trayecto con vosotros :lol2::lol2:

Salva, te quiero ver en esta caravana eh, que mi ahijado se esta escaqueando un poco ultimamente :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.