Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No madruguéis demasiado los del sábado, sobre todo si se nos complica la noche burgalesa del viernes ;) ..... :lol2:

Es verdad, no nos hagais madrugar!!

<_< :p:lol2:

mirar chicos.... cuanto antes salgamos antes llegaremos, si antes llegamos antes os obligamos a despertaros...

sinceramente el como os haya ido la noche nos la trae al pairo.. asi q menos cubatas y a dormir!!!!

jejejeje

un saludo

Es broma, q nadie se me pique.. xo en mi pueblo dicen eso de ajo y agua....

Publicado
mirar chicos.... cuanto antes salgamos antes llegaremos, si antes llegamos antes os obligamos a despertaros...

sinceramente el como os haya ido la noche nos la trae al pairo.. asi q menos cubatas y a dormir!!!!

jejejeje

un saludo

Figura, un respeto a las canas!!

<_<

Publicado

No madruguéis demasiado los del sábado, sobre todo si se nos complica la noche burgalesa del viernes :p ..... :p

Es verdad, no nos hagais madrugar!!

:p:lol2::lol2:

Tranquilo Juan Carlos, que ya verás que bien te despiertas cuando veas mi cara ;)

Si quieres te subo porras y churros a la habitación... :p <_<

Publicado
Tranquilo Juan Carlos, que ya verás que bien te despiertas cuando veas mi cara :p

Si quieres te subo porras y churros a la habitación... :lol2: <_<

Eso, ASI te devuelvo las pegatinas que te quite la ultima vez que estuvimos en Burgos!!

Siempre me olvido de dartelas!!

:lol2:;):p

PD: Te lo has buscado tu solito!! :p

Publicado

jejejeje

un saludo

Figura, un respeto a las canas!!

<_<

jejeje entiendeme... como el jueves no pasaste por el PRC... jejeje

perdona si me he subido d tono.... xo.... menos salir y mas madrugar!!! jajaja

un saludo figura

Publicado
jejeje entiendeme... como el jueves no pasaste por el PRC... jejeje

perdona si me he subido d tono.... xo.... menos salir y mas madrugar!!! jajaja

un saludo figura

Y este tampoco voy a poder, tengo reunión de vecinos...hummmmmm que apasionante!! <_< :p

Salu2

:lol2:

Publicado

Tranquilo Juan Carlos, que ya verás que bien te despiertas cuando veas mi cara :unsure:

Si quieres te subo porras y churros a la habitación... :unsure::huh:

Eso, ASI te devuelvo las pegatinas que te quite la ultima vez que estuvimos en Burgos!!

Siempre me olvido de dartelas!!

:clap1: :cry1: :bsh1:

PD: Te lo has buscado tu solito!! :huh:

Vale, ya he tenido suficiente por hoy. Me voy a dormir <_<

Publicado

Bueno amigetes, comentaros que mister Bodeguero, esta amenazando por otro hilo que vamos hacer el ridiculo, :wub: la caravana del viernes respecto a la del sabado, Cascadeur,Sordabiron habra que plantear bien el tema hablado en el ultimo PRCII, jejejejeje

A ver quien lo hace? :D:drooling::drooling::flwrs::)

Saludossssss

Publicado (editado)
Bueno amigetes, comentaros que mister Bodeguero, esta amenazando por otro hilo que vamos hacer el ridiculo, :wub: la caravana del viernes respecto a la del sabado, Cascadeur,Sordabiron habra que plantear bien el tema hablado en el ultimo PRCII, jejejejeje

A ver quien lo hace? :D:drooling::drooling::flwrs::)

Saludossssss

El bodeguero les está llevando por el camino de la perdición.

Les va a hacer salir muy pronto de Madrid, y a esas hora se van a encontrar con la sal recien echada en Somosierra.... ya verás, van a llegar los primeros a Burgos, con el coche rebozado, y mientras estaremos durmiendo todos en el hotel, o pegándonos un bañito en la piscina.

Vais a llegar con los coches blancos.

En vez de bodeguero te vamos a llamar croquetero

:wub::wub::wub:

Editado por sordabiron
Publicado
Bueno amigetes, comentaros que mister Bodeguero, esta amenazando por otro hilo que vamos hacer el ridiculo, :shy: la caravana del viernes respecto a la del sabado, Cascadeur,Sordabiron habra que plantear bien el tema hablado en el ultimo PRCII, jejejejeje

A ver quien lo hace? :cfsd1::cfsd1::lol2::kss1::kss1:

Saludossssss

No hay problema voy a ver si puedo hacer algo lo unico el programa que comentaste no lo encuentro. :(

De todas formas la caravana del viernes es la unica 100% con miembros del PRC <_< y que llevara ventaja ya que estaremos el jueves en el PRC, el viernes trasladaremos el PRC hasta Burgos y D. Josaudi no tendra el honor de poder ASIstir. :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Ahhh, y tendremos noticia bomba para esa carabana, pero no quiero ser com Salsa Rosa y dejare la primicia para el afortunado. Verdad Seneca?, jejejejejejeje.

Os quedareis flipaos, yhasta aquí puedo leer, como decia Mayra Gomez Kent

:p:p:);):):)

Publicado
tener cuidado con la caravana del viernes a ver si os va a pasar esto :flwrs::p :cry1:

post-15053-1175005041.jpg

no podria estar mas de acuerdo... vigilar....

q conducir al dia siguiente de haber estado en el PRC puede ser muy malo!!!

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.