PlaTTa Akoya Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 No madruguéis demasiado los del sábado, sobre todo si se nos complica la noche burgalesa del viernes ..... Es verdad, no nos hagais madrugar!! <_< Responder
farandi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 No madruguéis demasiado los del sábado, sobre todo si se nos complica la noche burgalesa del viernes ..... Es verdad, no nos hagais madrugar!! <_< mirar chicos.... cuanto antes salgamos antes llegaremos, si antes llegamos antes os obligamos a despertaros... sinceramente el como os haya ido la noche nos la trae al pairo.. asi q menos cubatas y a dormir!!!! jejejeje un saludo Es broma, q nadie se me pique.. xo en mi pueblo dicen eso de ajo y agua.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 mirar chicos.... cuanto antes salgamos antes llegaremos, si antes llegamos antes os obligamos a despertaros... sinceramente el como os haya ido la noche nos la trae al pairo.. asi q menos cubatas y a dormir!!!! jejejeje un saludo Es broma, q nadie se me pique.. xo en mi pueblo dicen eso de ajo y agua.... Figura, un respeto a las canas!! <_< Responder
julito80 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 No madruguéis demasiado los del sábado, sobre todo si se nos complica la noche burgalesa del viernes ..... Es verdad, no nos hagais madrugar!! Tranquilo Juan Carlos, que ya verás que bien te despiertas cuando veas mi cara Si quieres te subo porras y churros a la habitación... <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Tranquilo Juan Carlos, que ya verás que bien te despiertas cuando veas mi cara Si quieres te subo porras y churros a la habitación... <_< Eso, ASI te devuelvo las pegatinas que te quite la ultima vez que estuvimos en Burgos!! Siempre me olvido de dartelas!! PD: Te lo has buscado tu solito!! Responder
farandi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 mirar chicos.... cuanto antes salgamos antes llegaremos, si antes llegamos antes os obligamos a despertaros... sinceramente el como os haya ido la noche nos la trae al pairo.. asi q menos cubatas y a dormir!!!! jejejeje un saludo Es broma, q nadie se me pique.. xo en mi pueblo dicen eso de ajo y agua.... Figura, un respeto a las canas!! <_< jejeje entiendeme... como el jueves no pasaste por el PRC... jejeje perdona si me he subido d tono.... xo.... menos salir y mas madrugar!!! jajaja un saludo figura Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 jejeje entiendeme... como el jueves no pasaste por el PRC... jejeje perdona si me he subido d tono.... xo.... menos salir y mas madrugar!!! jajaja un saludo figura Y este tampoco voy a poder, tengo reunión de vecinos...hummmmmm que apasionante!! <_< Salu2 Responder
julito80 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Tranquilo Juan Carlos, que ya verás que bien te despiertas cuando veas mi cara Si quieres te subo porras y churros a la habitación... Eso, ASI te devuelvo las pegatinas que te quite la ultima vez que estuvimos en Burgos!! Siempre me olvido de dartelas!! :clap1: :cry1: PD: Te lo has buscado tu solito!! Vale, ya he tenido suficiente por hoy. Me voy a dormir <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Vale, ya he tenido suficiente por hoy. Me voy a dormir <_< Responder
molina Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bueno amigetes, comentaros que mister Bodeguero, esta amenazando por otro hilo que vamos hacer el ridiculo, la caravana del viernes respecto a la del sabado, Cascadeur,Sordabiron habra que plantear bien el tema hablado en el ultimo PRCII, jejejejeje A ver quien lo hace? Saludossssss Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) Bueno amigetes, comentaros que mister Bodeguero, esta amenazando por otro hilo que vamos hacer el ridiculo, la caravana del viernes respecto a la del sabado, Cascadeur,Sordabiron habra que plantear bien el tema hablado en el ultimo PRCII, jejejejeje A ver quien lo hace? Saludossssss El bodeguero les está llevando por el camino de la perdición. Les va a hacer salir muy pronto de Madrid, y a esas hora se van a encontrar con la sal recien echada en Somosierra.... ya verás, van a llegar los primeros a Burgos, con el coche rebozado, y mientras estaremos durmiendo todos en el hotel, o pegándonos un bañito en la piscina. Vais a llegar con los coches blancos. En vez de bodeguero te vamos a llamar croquetero Editado 27 de Marzo del 2007 por sordabiron Responder
cascadeur Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bueno amigetes, comentaros que mister Bodeguero, esta amenazando por otro hilo que vamos hacer el ridiculo, la caravana del viernes respecto a la del sabado, Cascadeur,Sordabiron habra que plantear bien el tema hablado en el ultimo PRCII, jejejejeje A ver quien lo hace? Saludossssss No hay problema voy a ver si puedo hacer algo lo unico el programa que comentaste no lo encuentro. De todas formas la caravana del viernes es la unica 100% con miembros del PRC <_< y que llevara ventaja ya que estaremos el jueves en el PRC, el viernes trasladaremos el PRC hasta Burgos y D. Josaudi no tendra el honor de poder ASIstir. Responder
molina Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Ahhh, y tendremos noticia bomba para esa carabana, pero no quiero ser com Salsa Rosa y dejare la primicia para el afortunado. Verdad Seneca?, jejejejejejeje. Os quedareis flipaos, yhasta aquí puedo leer, como decia Mayra Gomez Kent Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 tener cuidado con la caravana del viernes a ver si os va a pasar esto Responder
farandi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 tener cuidado con la caravana del viernes a ver si os va a pasar esto :cry1: no podria estar mas de acuerdo... vigilar.... q conducir al dia siguiente de haber estado en el PRC puede ser muy malo!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.