Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Eiiiiii...fruitis!!! :p:) que pasa!no os olvideis de mi eh!!!!! :p que si no entro en el post me dejais en casa... :p:p

Un saludo nenas... :aw: ;)

No me habia olvidado de ti, estaba esperando a vernos el jueves para hacer la lista. ;)

Publicado
Bueno amigetes, comentaros que mister Bodeguero, esta amenazando por otro hilo que vamos hacer el ridiculo, :shy: la caravana del viernes respecto a la del sabado, Cascadeur,Sordabiron habra que plantear bien el tema hablado en el ultimo PRCII, jejejejeje

A ver quien lo hace? :drooling::flwrs: :clap1: :kss1::kss1:

Saludossssss

No hay problema voy a ver si puedo hacer algo lo unico el programa que comentaste no lo encuentro. :(

De todas formas la caravana del viernes es la unica 100% con miembros del PRC :notworthy: y que llevara ventaja ya que estaremos el jueves en el PRC, el viernes trasladaremos el PRC hasta Burgos y D. Josaudi no tendra el honor de poder ASIstir. B) ;);)

para que sea 100% PRC , me teneis que acoger en el grupo cervecero ese jueves :p

estare el jueves ya por Madrid ya que voy a visitar a un amigo a Moratalaz

por cierto necesito hotel cerca de Moratalaz para dormir esa noche ,si alguno sabe de algo que hable ahora o calle para siempre :(:)

si me deja irme (sino me lo llevo a el tambien),me escapare y nos tomamos unas cañitas y concretamos para la mañana siguiente para que no me pierda hasta la gasolinera del Juan Carlos I

saludos

Publicado
Bueno amigetes, comentaros que mister Bodeguero, esta amenazando por otro hilo que vamos hacer el ridiculo, :shy: la caravana del viernes respecto a la del sabado, Cascadeur,Sordabiron habra que plantear bien el tema hablado en el ultimo PRCII, jejejejeje

A ver quien lo hace? :clap1: :clap1: B) :kss1::kss1:

Saludossssss

No hay problema voy a ver si puedo hacer algo lo unico el programa que comentaste no lo encuentro. :(

De todas formas la caravana del viernes es la unica 100% con miembros del PRC :clap1: y que llevara ventaja ya que estaremos el jueves en el PRC, el viernes trasladaremos el PRC hasta Burgos y D. Josaudi no tendra el honor de poder ASIstir. B) B) B)

para que sea 100% PRC , me teneis que acoger en el grupo cervecero ese jueves B)

por cierto necesito hotel cerca de Moratalaz para dormir esa noche ,si alguno sabe de algo que hable ahora o calle para siempre B) B)

si me deja irme (sino me lo llevo a el tambien),me escapare y nos tomamos unas cañitas y concretamos para la mañana siguiente para que no me pierda hasta la gasolinera del Juan Carlos I

saludos

Los que salen de la gasolinera que mencionas es la caravana del sabado.

Los que salimos el viernes es por la tarde a las 17:00 desde Sanchinarro.

Si tienes dudas, pregunta y trataremos de solventarlas. :bsh1:

Publicado
para que sea 100% PRC , me teneis que acoger en el grupo cervecero ese jueves :bsh1:

por cierto necesito hotel cerca de Moratalaz para dormir esa noche ,si alguno sabe de algo que hable ahora o calle para siempre :clap1: :clap1:

Eso está hecho. Lo concretamos el jueves entre caña y caña.

Y la salida del viernes, ya nos explicarán los oriundos de allí de dónde salimos.... yo tampoco conozco la zona....

:clap1:

Publicado

para que sea 100% PRC , me teneis que acoger en el grupo cervecero ese jueves :p

por cierto necesito hotel cerca de Moratalaz para dormir esa noche ,si alguno sabe de algo que hable ahora o calle para siempre :lol2::lol2:

Y la salida del viernes, ya nos explicarán los oriundos de allí de dónde salimos.... yo tampoco conozco la zona....

es verdad que los de la gasolinera son los del sabado :bsh1:

bueno el jueves lo concretamos mejor , ya que lo de sanchinarro no tengo NPI(niput*idea :lol2: ),

me volvere a poner las nuevas coordenadas en el navi con las del google que habeis puesto mas atras en el hilo

saludos

ya os pasare mi movil por MP

Publicado

por cierto necesito hotel cerca de Moratalaz para dormir esa noche ,si alguno sabe de algo que hable ahora o calle para siempre :lol2::lol2:

es verdad que los de la gasolinera son los del sabado :lol2:

bueno el jueves lo concretamos mejor , ya que lo de sanchinarro no tengo NPI(niput*idea :lol2: ),

me volvere a poner las nuevas coordenadas en el navi con las del google que habeis puesto mas atras en el hilo

saludos

ya os pasare mi movil por MP

Como empiece a haber mucha gente el viernes ociosa antes de la salida de la caravana, va a ser necesario organizar una buena comida (p.e. un arroz con bogavante) para llegar con fuerzas a Burgos :bsh1:

Publicado
Como empiece a haber mucha gente el viernes ociosa antes de la salida de la caravana, va a ser necesario organizar una buena comida (p.e. un arroz con bogavante) para llegar con fuerzas a Burgos :p

No, si al final hacemos una PRE-KEDADA NACIONAL!!

:lol2::lol2::lol2:

Publicado

Como empiece a haber mucha gente el viernes ociosa antes de la salida de la caravana, va a ser necesario organizar una buena comida (p.e. un arroz con bogavante) para llegar con fuerzas a Burgos :p

No, si al final hacemos una PRE-KEDADA NACIONAL!!

:lol2::lol2::lol2:

yo podria llegar a los cafes :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.